• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ellos van soltando lo que les va llegando como hace todo el mundo. Luego la planificación de las cosas cambia y habrá cosas en las que patinen.

El indio de Academia Nacional hace años soltaba burrada tras burrada y el año pasado acertó todo.

Y este año también ha acertado, plazas, fechas, ampliación temario,... Le han quitado el puesto a OCS.

• Like
Reacciones: itx
Y este año también ha acertado, plazas, fechas, ampliación temario,... Le han quitado el puesto a OCS.

OCS tuvo una filtración gravísima: que la dificultad del teórico de la XXXI iba a ser mayor de lo esperado. Y no se les ocurrió otra cosa que soltarlo en twitter.

Se armó revuelo y espero que rodara alguna cabeza. Lo que está claro es que desde aquella OCS hace mucho cuidado con lo que chiva.

Que no cunda el pánico, esta todo listo y poco a poco . Suerte chaval@s

Que no panda el cúnico.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
19
yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
@Celito las habitaciones están volando ya mismo y somos un montón de personas al día, de hecho seguramente nunca hayan convocado a tantos por día de físicas como en esta promoción.

Correcto, se habla de llamar a 2000 por día. Yo también he reservado mi semana en base a las listas provisionales, pero en 1 hotel....no en 5
yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

• Like
Reacciones: itx
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Ya he reservado la semana que pienso que me va a tocar en 1 hotel.
Me habéis conseguido acojonar :D y como voy de nuevo, mejor prevenir.

Editado por alguna falta de ortografía.

Última edición:
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Ya he reservado la semana que pienso que me va a tocar en 1 hotel.
Me habéis conseguido acojonar :D y como voy de nuevo, mejor prevenir.

Mmmm...lo mismo, siempre he evitado Hábila y no sé como se puede poner el asunto cuando estén las definitivas.
Acabo de cubrir 2 noches más y ahora debería cazar el día exacto.:cool:
No he apreciado incremento de precio respecto al resto de semana en la gran mayoría que tenía vistos...mañana a saber...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Tras dos años pinchando en hueso en Palma con ruidos, colchones de esponja y ya puestos limpieza, me es un tema inexcusable revisar los comentarios para reservar, no creo que llegase a dormir más de 3 horas ninguna de las veces.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
pero tendrían que acabar el 3/4 para seguir en Mallorca o cómo? Pueden ser simultáneos?
El mismo tribunal es para Canarias, Baleares y Ávila... así que no pueden estar en dos sitios a la vez. Conclusión: después del 1, el 2.:)

Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.

Un saludo!
Tú hasta que no te devuelvan el DNI, no te vayas!!

Última edición por un moderador:
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Otro que se va a quedar a esperar mientras repasa algún tema... Yo es que tengo que pillar, además de estancia, barco también! Eso sí, voy por la H y en Canarias, blanco y botella jajajajaja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior