• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ellos van soltando lo que les va llegando como hace todo el mundo. Luego la planificación de las cosas cambia y habrá cosas en las que patinen.

El indio de Academia Nacional hace años soltaba burrada tras burrada y el año pasado acertó todo.

Y este año también ha acertado, plazas, fechas, ampliación temario,... Le han quitado el puesto a OCS.

• Like
Reacciones: itx
Y este año también ha acertado, plazas, fechas, ampliación temario,... Le han quitado el puesto a OCS.

OCS tuvo una filtración gravísima: que la dificultad del teórico de la XXXI iba a ser mayor de lo esperado. Y no se les ocurrió otra cosa que soltarlo en twitter.

Se armó revuelo y espero que rodara alguna cabeza. Lo que está claro es que desde aquella OCS hace mucho cuidado con lo que chiva.

Que no cunda el pánico, esta todo listo y poco a poco . Suerte chaval@s

Que no panda el cúnico.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
19
yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
@Celito las habitaciones están volando ya mismo y somos un montón de personas al día, de hecho seguramente nunca hayan convocado a tantos por día de físicas como en esta promoción.

Correcto, se habla de llamar a 2000 por día. Yo también he reservado mi semana en base a las listas provisionales, pero en 1 hotel....no en 5
yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

• Like
Reacciones: itx
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Ya he reservado la semana que pienso que me va a tocar en 1 hotel.
Me habéis conseguido acojonar :D y como voy de nuevo, mejor prevenir.

Editado por alguna falta de ortografía.

Última edición:
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Ya he reservado la semana que pienso que me va a tocar en 1 hotel.
Me habéis conseguido acojonar :D y como voy de nuevo, mejor prevenir.

Mmmm...lo mismo, siempre he evitado Hábila y no sé como se puede poner el asunto cuando estén las definitivas.
Acabo de cubrir 2 noches más y ahora debería cazar el día exacto.:cool:
No he apreciado incremento de precio respecto al resto de semana en la gran mayoría que tenía vistos...mañana a saber...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Tras dos años pinchando en hueso en Palma con ruidos, colchones de esponja y ya puestos limpieza, me es un tema inexcusable revisar los comentarios para reservar, no creo que llegase a dormir más de 3 horas ninguna de las veces.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
pero tendrían que acabar el 3/4 para seguir en Mallorca o cómo? Pueden ser simultáneos?
El mismo tribunal es para Canarias, Baleares y Ávila... así que no pueden estar en dos sitios a la vez. Conclusión: después del 1, el 2.:)

Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.

Un saludo!
Tú hasta que no te devuelvan el DNI, no te vayas!!

Última edición por un moderador:
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Otro que se va a quedar a esperar mientras repasa algún tema... Yo es que tengo que pillar, además de estancia, barco también! Eso sí, voy por la H y en Canarias, blanco y botella jajajajaja...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior