- Unido
- 7 Sep 2014
- Felicitaciones
- 180
Ahora han publicado que puede se publiquen en la web de la policía... En fin que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Parece que no solo nos lee la división de formación

Ahora han publicado que puede se publiquen en la web de la policía... En fin que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Parece que no solo nos lee la división de formación

Ellos van soltando lo que les va llegando como hace todo el mundo. Luego la planificación de las cosas cambia y habrá cosas en las que patinen.
El indio de Academia Nacional hace años soltaba burrada tras burrada y el año pasado acertó todo.

Cómo itx yo también tengo hecho el cuerpo jeje.No vas a dormir?

Y este año también ha acertado, plazas, fechas, ampliación temario,... Le han quitado el puesto a OCS.
Que no cunda el pánico, esta todo listo y poco a poco . Suerte chaval@s

Si saliese primero en el BOE significaría que en la web de la policía debería estar a las 7 de la mañana.
Y eso no ha pasado ningún año.

@Celito las habitaciones están volando ya mismo y somos un montón de personas al día, de hecho seguramente nunca hayan convocado a tantos por día de físicas como en esta promoción.
yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

Ya he reservado la semana que pienso que me va a tocar en 1 hotel.
Me habéis conseguido acojonary como voy de nuevo, mejor prevenir.

yo he reservado 5 hoteles y mañana miro bien las calidades y la cercanía y leo comentarios, y compruebo si he acertado claro en las cuentas del día jajaja pero este que esta aquí va a dormir como un lirón que mañana hay que currar

El año pasado salieron a las 13:40![]()

El mismo tribunal es para Canarias, Baleares y Ávila... así que no pueden estar en dos sitios a la vez. Conclusión: después del 1, el 2.pero tendrían que acabar el 3/4 para seguir en Mallorca o cómo? Pueden ser simultáneos?
Tú hasta que no te devuelvan el DNI, no te vayas!!Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.
Un saludo!

Y eso que solo son las listas definitivas...
No quiero pensar la espera la noche de antes para la nota de la teoría
O la última prueba...