• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.

Un saludo!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Así:
portada-dormir.jpg

Estado actual: Igual, pero con las gafas puestas. Sin exagerar.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj

Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.

Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.

Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.

Pues para acertar no saben que se publica en la web de la policía...
:D:D:D

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.

Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.

Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj

Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.

Yo voy a ser sincera, a estas horas no me va a entrar nada. Me voy a tragar algún documental o algo. Por que hace un par de horillas que he llegado de entrenar. Si alguien puede, me gustaría que me chivara algún hotel. Ando algo verde.

No vas a dormir?

Yo estudio por las noches y si tengo que madrugar para algo ya no me acuesto. He acostumbrado al cuerpo a hacer esto una o dos veces a la semana y no me supone nada.

@Celito las habitaciones están volando ya mismo y somos un montón de personas al día, de hecho seguramente nunca hayan convocado a tantos por día de físicas como en esta promoción.

Pues para acertar no saben que se publica en la web de la policía...
:D:D:D

Ahí han patinado, aunque salgan mañana en la web, seguramente tarde unos días más en salir en el BOE.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.
Te refieres a esa cuenta que el día 31 de agosto se lanzó a la piscina diciendo que se empezaba en Ávila y después islas. Justo la fecha previa cuando el resto ya han publicado que primero Canarias van y rectifican. Lamentable.

Ellos van soltando lo que les va llegando como hace todo el mundo. Luego la planificación de las cosas cambia y habrá cosas en las que patinen.

El indio de Academia Nacional hace años soltaba burrada tras burrada y el año pasado acertó todo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior