• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes? Lo digo porque seguramente vaya con prisas por tener que volverme a mi tierra.

Un saludo!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Así:
portada-dormir.jpg

Estado actual: Igual, pero con las gafas puestas. Sin exagerar.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj

Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.

Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.

Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.

Pues para acertar no saben que se publica en la web de la policía...
:D:D:D

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.

Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.

Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj

Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.

Yo voy a ser sincera, a estas horas no me va a entrar nada. Me voy a tragar algún documental o algo. Por que hace un par de horillas que he llegado de entrenar. Si alguien puede, me gustaría que me chivara algún hotel. Ando algo verde.

No vas a dormir?

Yo estudio por las noches y si tengo que madrugar para algo ya no me acuesto. He acostumbrado al cuerpo a hacer esto una o dos veces a la semana y no me supone nada.

@Celito las habitaciones están volando ya mismo y somos un montón de personas al día, de hecho seguramente nunca hayan convocado a tantos por día de físicas como en esta promoción.

Pues para acertar no saben que se publica en la web de la policía...
:D:D:D

Ahí han patinado, aunque salgan mañana en la web, seguramente tarde unos días más en salir en el BOE.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.
Te refieres a esa cuenta que el día 31 de agosto se lanzó a la piscina diciendo que se empezaba en Ávila y después islas. Justo la fecha previa cuando el resto ya han publicado que primero Canarias van y rectifican. Lamentable.

Ellos van soltando lo que les va llegando como hace todo el mundo. Luego la planificación de las cosas cambia y habrá cosas en las que patinen.

El indio de Academia Nacional hace años soltaba burrada tras burrada y el año pasado acertó todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior