- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Pues esperaremos otro día.Como mañana no salgan las listas...

En qué sede¿ Algún hotel recomendable ?

Península (perdón por no ponerlo)En qué sede

De qué sede hablas, Ávila?Una pregunta, en terminar la carrera, me puedo ir a mi casa como por ejemplo en mallorca que te quitan el dorsal o tengo que pasar por algún sitio, pabellón, duchas,antes?

26 de octubre las C??Bueno, pues yo ya he reservado hotel, espero haber calculado bien.

Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj
Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.
No vas a dormir?Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.
Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.

Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.

Yo estudio esta noche y a las 7:00 a correr.
A la vuelta debe estar ya las listas.
Pd: La gente parece que se va a quedar sin hotel... Madre mía.
Cierto hotel conocido de Ávila ya ha subido los precios... jajajaj
Creo que me voy a quedar despierto esta noche estudiando, o al final acabo durmiendo en la calle el día de las físicas.

No vas a dormir?

Te refieres a esa cuenta que el día 31 de agosto se lanzó a la piscina diciendo que se empezaba en Ávila y después islas. Justo la fecha previa cuando el resto ya han publicado que primero Canarias van y rectifican. Lamentable.Cuenta de twitter que suele acertar prácticamente todo:
Parece que mañana saldrán las listas definitivas, empezando al final en Canarias el 26/9, y después Ávila el 3/10. Ojo al BOE.