• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Igual simplemente quieres ser policía, sin importar el color del uniforme, y te da igual el cuerpo.

Lo mío ya es obsesión y cabezonería y no voy a intentar otra cosa que no sea la Policía Nacional, pero conozco a gente que le da igual y solo quiere patrullar y se presentan a GC, PN y PL. Yo lo veo muy legítimo.

Ami no me da igual,yo pienso como usted,mi idea es ser PN y no pararé hasta conseguirlo..me quedan muchos años por intentarlo,aún estando ahora mismo en el punto más alto para conseguirlo.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
¡Hola!

Un par de dudas, ¿qué días apróximadamente les tocarán las pruebas físicas a los que comienzan su apellido por la B? ¿El año pasado en que fechas fue? Y la otra, estoy Admitido, en las bases pone que para acceder hace falta bachiller o equivalente y tengo un Grado Medio y su certificado de la Junta de Andalucía que es equivalente al bachiller, en caso de llegar a la entrevista, ¿no habrá ningún problema, no?

Gracias!!

Saludos!
Sobre el certificado que mencionas de la Junta de Andalucía que certifica la equivalencia, ¿me puedes decir dónde lo has solicitado? En principio, presentando la orden en la que vienen recogidas las equivalencias es suficiente pero no está de mal tener eso que dices. Gracias. Te confirmo que es válido el Grado Medio para opositar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si quieres un consejo no des por hecho que suspendiste por esto o aquello. Hice mi primer examen de oposición con 27 años y mi carrera nada tiene que ver con este trabajo. En las dos entrevistas que hice saqué los 60 puntos, así que creo que no se trata de lo que hayamos hecho hasta el día de la entrevista sino de cómo lo defendamos delante del tribunal.
Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso la "china en el zapato" que me tocó nada de tranquilizar ni de romper el hielo, desde primera hora me atacó mucho con mis estudios y me preguntaba lo mismo de formas distintas obteniendo siempre la misma respuesta, pero me puso contra las cuerdas y no mantuve bien el tipo quizá, 10 minutos girando en torno a mis estudios se me hicieron entornos, tono chulesco y despectivo (hizo su trabajo). Eso sí, el que suspendió la entrevista fui yo, no la sicologa [emoji16].

Tu lo has dicho, cada tribunal es un mundo, y lo mismo no fue esa la causa de tus 53 puntos, o sí... Si te sirve de referencia, mi entrevista también fue por esos derroteros sobre mi vida y mi motivacion y cuando empezó el turno del segundo entrevistador, su primera pregunta fue: "bueno y me puede usted explicar qué busca un Ingeniero Tecnico con 30 años en la Policia"? (Super cortante en todo momento) Y al rato otra vez liado con que no entendía que hacia yo alli sentado. Y tengo carrera y Master y he trabajado de lo mio y en otras cosas. Yo defendí mis respuestas de la manera más sincera y honesta que pude, y el tribunal me lo valoró de manera positiva. Volvemos a lo mismo, cada tribunal es un mundo...

Digo lo de los estudios porque una persona que se dedicó a ello tras contarle lo sucedido me dijo que, según lo que le conté y por lo que me preguntaron, no les cause buena sensación por los estudios y la edad (30 años fp y carrera técnica también, 1 año de máster abandonado por la oposición). Como tu dices desde la pregunta 2 muy cortante, forma de hablar algo despectiva y diciendo que yo no encajaba, que no entendía que hacia allí, que no guardaba relación... Así media entrevista, creo que les dije todo lo que pensaba y con sentido común, pero no fue mi día, ahora a seguir luchando y ya está, como le he dicho a la compañera a seguir luchando, tengo claro mi objetivo [emoji16].

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
6:16 am, mientras duermes, hay gente luchando por los mismos sueños que tú.

Pd: Yo no, precisamente :oops:
Mientras dormías otros trabajaban... Jejeje hasta las 7... Y hasta las 8 no pruebo cama.
Ánimo y a aprovechar la mañana.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Mientras desayuno repaso "delitos informáticos" y os doy el relevo en el trabajo esta mañana. ¡Ni una más compañeros!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Vengo de correr y me encuentro en el piso de al lado la UPR llegando en el furgón y saliendo con los fusiles, la escopeta antidisturbios y uno de la judicial.
Montando perímetro en el bloque donde vivo.
Un número bueno jeje, pero yo quería ver marcha y solo me he comido el perímetro.

Estoy por bajar y ver el capitulo Dr "Policías en acción" en directo desde el banco de jardín de mi barriada jaja

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso la "china en el zapato" que me tocó nada de tranquilizar ni de romper el hielo, desde primera hora me atacó mucho con mis estudios y me preguntaba lo mismo de formas distintas obteniendo siempre la misma respuesta, pero me puso contra las cuerdas y no mantuve bien el tipo quizá, 10 minutos girando en torno a mis estudios se me hicieron entornos, tono chulesco y despectivo (hizo su trabajo). Eso sí, el que suspendió la entrevista fui yo, no la sicologa [emoji16].

Digo lo de los estudios porque una persona que se dedicó a ello tras contarle lo sucedido me dijo que, según lo que le conté y por lo que me preguntaron, no les cause buena sensación por los estudios y la edad (30 años fp y carrera técnica también, 1 año de máster abandonado por la oposición). Como tu dices desde la pregunta 2 muy cortante, forma de hablar algo despectiva y diciendo que yo no encajaba, que no entendía que hacia allí, que no guardaba relación... Así media entrevista, creo que les dije todo lo que pensaba y con sentido común, pero no fue mi día, ahora a seguir luchando y ya está, como le he dicho a la compañera a seguir luchando, tengo claro mi objetivo [emoji16].

Tú psicóloga no sería de unos 30 y algo y rubia con cara de pocos amigos, no? Es que por como dices que se comportó, me recuerda mucho a la que me tocó a mí...

Última edición:
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tú psicóloga no sería de unos 30 y algo y rubia con cara de pocos amigos, no? Es que por como dices que se comportó, me recuerda mucho a la que me tocó a mí...
Que va, era facultativa puretona, pelo cortito, regordilla y más bien bajita. Nada de simpatía, espero que cuanfo saliera de la DFP y se fuera con los compañeros de cañas dejara el uniforme de chica mala en la sala de entrevistas.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Mientras dormías otros trabajaban... Jejeje hasta las 7... Y hasta las 8 no pruebo cama.
Ánimo y a aprovechar la mañana.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo casi todas las noches me acuesto a las 3 de la mañana estudiando y a las 8.30 en pie para ir a trabajar. Trabajar, estudiar y entrenar es muy muy duro. Pero merecerá la pena ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Una duda del Tema 5 y la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (Vigente hasta el 02 de Octubre de 2016).
Hay que estudiarla?
Yo el tema de la Admón. Gral. del Estado, incluida la 50/97, del Gobierno, me estoy estudiando ya la reforma que entra en vigor en octubre, la Ley 40/2015
EDITO: perdón a la moderación, he respondido a la misma vez que su mensaje de aviso y no lo he visto. Perdón por desviar :S

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Un día más, un día menos ;)

Ejecutiva --> 53 días para el lunes 19 de septiembre 
Básica --> 60 días para el lunes 26 de septiembre

¡¡A darle duro señores!! :cool::cool::cool:

¡Muchísimas gracias!
Oye compi, ¿llegaste a coger el libro de temas nuevos y test de Decuma? He entrado hoy en su web y no tengo claro si no sé buscar o si lo han retirado de la venta... pero ya no está o_O

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior