• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo lo primero que haría es aclarme si PN o GC, ya que decir que lo que verdaderamente te llena es cualquiera de las dos es cuando menos contradictorio.
Te lo digo porque en cualquiera de las dos entrevistas si dices eso te van a fundir, mas que nada porque muestra falta de vocación ( que no digo que sea tu caso )

En la entrevista no te pueden fundir por falta de vocación pues no es un parámetro valorable, otra cosa bien distinta es la motivación que sí tienes que mostrar el máximo. Yo mismo les fui sincero al tribunal y les dije que conocí este mundo a través de mi pareja hace 3 años, nada de vocación, pero que desde que lo conocí no ha habido un trabajo que me apasione más en la vida. Resultado: 60 puntos.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
En su día, época de bonanza la idea era tener el "grifo abierto" (aumentar efectivos) hasta el 2011, eso me dijo un inspector jefe que daba clases, sin necesidad de vender nada ya que no hacia falta en ese momento, además en los 80 entraron bastantes policías que al día de hoy estarán cerca de los 60 años, las 3 promociones de 5000 se las han ventilado con los recortes y por desgracia con un problema de terrorismo grave en Europa dudo mucho que los recortes se centren en la seguridad, así que las "vacas que entran por las que salen" es totalmente lógico.

Sinceramente; ¿ves muchas de las cosas que se han hecho, se hacen y se harán, lógicas?. Ojalá que esto sea una excepción y aunque sea hagamos una reposición decente todos los años para no caer en estos decifit. Otra cosa que me llama la atención es el aumento de policía local, antes veía patrullar coches del cnp y alguno de la local, ahora es totalmente inverso (dónde yo vivo, no hablo de España en general)

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Espero que el día de las físicas no me toque por la tarde, menudo bajón de energía a estas horas comparado con la mañana.
Os pasa lo mismo?
Ufff hay tardes que me como el mundo, pero sí, por la mañana mejor.
Si me toca por la tarde intentaré no madrugar y comeré nada más despertarme jejejeje

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo lo primero que haría es aclarme si PN o GC, ya que decir que lo que verdaderamente te llena es cualquiera de las dos es cuando menos contradictorio.
Te lo digo porque en cualquiera de las dos entrevistas si dices eso te van a fundir, mas que nada porque muestra falta de vocación ( que no digo que sea tu caso )

Entiendo entonces que, con semejante afirmación, una persona con, por ejemplo, 31 años y familia en el cuerpo que se presenta por primera vez tiene falta de vocación y tendría complicado pasar la entrevista, ¿cierto? o_O

• Like
Reacciones: fbe
Espero que el día de las físicas no me toque por la tarde, menudo bajón de energía a estas horas comparado con la mañana.
Os pasa lo mismo?

Yo al revés, pero porque soy de estudiar de noche, y entrenar de tarde.

Todos estos años me ha tocado de mañana, a ver si este año tengo suerte.

El "subidón" de adrenalina es un mecanismo para situaciones de miedo, de mucho estrés. etc. Si eso os lo produce una prueba de la oposición menudo problema. Tendréis ganas y mucha motivación, pero también nervios, estaréis tensos.. al final lo que se hace en casa se hace allí.

El problema lo tiene el que dice que hace 17 dominadas, llega allí y le cuentan 9 y viene a llorar al foro.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo conozco a una persona que le metieron caña por presentarse a GC y PN,y no pasó la entrevista...yo sinceramente si soy el Tribunal pensaría "mal" ya que aparte de ser contradictorio,huele a querer un puesto fijo y ya está.Tal vez me confunda con algunos,pero....

Igual simplemente quieres ser policía, sin importar el color del uniforme, y te da igual el cuerpo.

Lo mío ya es obsesión y cabezonería y no voy a intentar otra cosa que no sea la Policía Nacional, pero conozco a gente que le da igual y solo quiere patrullar y se presentan a GC, PN y PL. Yo lo veo muy legítimo.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Igual simplemente quieres ser policía, sin importar el color del uniforme, y te da igual el cuerpo.

Lo mío ya es obsesión y cabezonería y no voy a intentar otra cosa que no sea la Policía Nacional, pero conozco a gente que le da igual y solo quiere patrullar y se presentan a GC, PN y PL. Yo lo veo muy legítimo.

Por eso yo te aprobaría antes a ti que a esas personas...
Además el que piense que un cuerpo de seguridad es solo patrullar es que está muy perdido y muy flipado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291

+1000
Hay gente muy cuadriculada, dudo que alguien suspenda la entrevista por eso... Habría otros temas para el no apto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En su día, época de bonanza la idea era tener el "grifo abierto" (aumentar efectivos) hasta el 2011, eso me dijo un inspector jefe que daba clases, sin necesidad de vender nada ya que no hacia falta en ese momento, además en los 80 entraron bastantes policías que al día de hoy estarán cerca de los 60 años, las 3 promociones de 5000 se las han ventilado con los recortes y por desgracia con un problema de terrorismo grave en Europa dudo mucho que los recortes se centren en la seguridad, así que las "vacas que entran por las que salen" es totalmente lógico.

Europa pide recortes pero vemos que cada 15 días o menos hay atentados. En seguridad no se puede recortar y menos en estos momentos, no digo que saquen 5000 plazas pero es necesario y ellos saben que tendrán que hacer un esfuerzo y sacar 2500-3500 plazas durante años para reponer otra vez el cuerpo y que cada día se necesitará más a la Policia y pasara como en EEUU que en NY hay un policía cada 25 metros en una esquina. Ahora llamarme exagerado pero que Francia lleva unos cuantos meses con 10.000 soldados en las calles y aún así mira cómo están

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114

Compañero junto a obsesión y cabezonería, se llama sueño, ilusión por trabajar en algo que te gusta. Precisamente esas dos palabras que citas son las que te llevarán al aprobado sin lugar a dudas (pongamos otra que no sea obsesión jaja que da miedito).
Te cito porque me has recordado a mí, este año he aprobado después de 8 convocatorias, es la primera vez que llego a la entrevista y precisamente por la cabezonería de mi constancia y dedicación, de no dejar de luchar por un sueño que ha tardado en llegar, pero ya lo he conseguido y vivo en una pompa constante este verano. Imagínate después de tantos años, cuesta quitarse el chip de opositor.
Nunca he preparado otras oposiciones, ni GC, PL o militar.
Yo quería y quiero ser Policía Nacional. De ahí no saquéis conclusiones erróneas, que yo respeto a todo el que oposite a lo que quiera. Pero yo solo quería ir a Ávila, de azul, jamás me imaginaba de otra forma jaja.
En la entrevista me dijeron nada más entrar que si estaba contenta con haber llegado hasta ahí después de 8 años y que había dejado muy claro que quería ser policía, desde que terminé bachiller e hice selectividad ese era mi futuro, y sinceramente me miraban con admiración.
No me echo flores, pero al cabo de los años he visto cómo otras personas se han rendido y eso compañeros no vale en esta vida en ninguno de los aspectos.
Aquí hay que ser luchadores como los que más y todo llega, no vale rendirse, llorar si hace falta, pero volveros a levantar, tenéis una oportunidad maravillosa.
Un abrazo.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Compañero junto a obsesión y cabezonería, se llama sueño, ilusión por trabajar en algo que te gusta. Precisamente esas dos palabras que citas son las que te llevarán al aprobado sin lugar a dudas (pongamos otra que no sea obsesión jaja que da miedito).
Te cito porque me has recordado a mí, este año he aprobado después de 8 convocatorias, es la primera vez que llego a la entrevista y precisamente por la cabezonería de mi constancia y dedicación, de no dejar de luchar por un sueño que ha tardado en llegar, pero ya lo he conseguido y vivo en una pompa constante este verano. Imagínate después de tantos años, cuesta quitarse el chip de opositor.
Nunca he preparado otras oposiciones, ni GC, PL o militar.
Yo quería y quiero ser Policía Nacional. De ahí no saquéis conclusiones erróneas, que yo respeto a todo el que oposite a lo que quiera. Pero yo solo quería ir a Ávila, de azul, jamás me imaginaba de otra forma jaja.
En la entrevista me dijeron nada más entrar que si estaba contenta con haber llegado hasta ahí después de 8 años y que había dejado muy claro que quería ser policía, desde que terminé bachiller e hice selectividad ese era mi futuro, y sinceramente me miraban con admiración.
No me echo flores, pero al cabo de los años he visto cómo otras personas se han rendido y eso compañeros no vale en esta vida en ninguno de los aspectos.
Aquí hay que ser luchadores como los que más y todo llega, no vale rendirse, llorar si hace falta, pero volveros a levantar, tenéis una oportunidad maravillosa.
Un abrazo.
Mis más sinceros respetos y gracias por los ánimos! Despiertas ilusión.
Disfruta de esa pompa, merecida sensación, y ojalá el verano que viene podamos estar así muchos de aquí.
Otro abrazo para ti.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior