Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso la "china en el zapato" que me tocó nada de tranquilizar ni de romper el hielo, desde primera hora me atacó mucho con mis estudios y me preguntaba lo mismo de formas distintas obteniendo siempre la misma respuesta, pero me puso contra las cuerdas y no mantuve bien el tipo quizá, 10 minutos girando en torno a mis estudios se me hicieron entornos, tono chulesco y despectivo (hizo su trabajo). Eso sí, el que suspendió la entrevista fui yo, no la sicologa [emoji16].
Digo lo de los estudios porque una persona que se dedicó a ello tras contarle lo sucedido me dijo que, según lo que le conté y por lo que me preguntaron, no les cause buena sensación por los estudios y la edad (30 años fp y carrera técnica también, 1 año de máster abandonado por la
oposición). Como tu dices desde la pregunta 2 muy cortante, forma de hablar algo despectiva y diciendo que yo no encajaba, que no entendía que hacia allí, que no guardaba relación... Así media entrevista, creo que les dije todo lo que pensaba y con sentido común, pero no fue mi día, ahora a seguir luchando y ya está, como le he dicho a la compañera a seguir luchando, tengo claro mi objetivo [emoji16].
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk