• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Buenas compañeros! Vengo de correr de noche, cosa que no suelo hacer a menudo, y he de decir que es un placer en comparación con las marchas que me meto a pleno sol aquí en Alicante...Dicho esto, ánimo a todos porque este año SE PUEDE.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Chicos hoy he ido a correr a un parque de mi ciudad y me he encontrado con un grupo amplio (20-25) de opositores algunos veteranos, he puesto el oído y ninguno, repito ninguno llega a puntuar en el km. A día de hoy, por lo menos en Canarias este año huele a masacre en las físicas....
Buenas paisano!tu como las llevas si no es mucha indiscreción ??

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Perdón si me he explicado mal.
El simulacro fue en Junio, aunque el de julio no le hayamos hecho aún, todas las semanas nos medimos en circuito, barra y carrera.Mis notas en esas pruebas a día de hoy rondan el 7, y la carrera un 2. Pido disculpas si me expresé mal.
Un saludo
Yo te había entendido perfectamente, lo que pasa que la gente está a la que salta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Adiós a julio.... en nada si que vamos a estar agonizando todos, no nos vamos a librar nadie.

Yo por un lado quiero quitarme de encima ya las físicas, por otro lado les tengo más respeto este año jeje. Pero una vez pasadas y aprobadas es un peso que nos quitamos de encima y podemos estudiar unos meses de forma más relajada y sabiendo que estamos de lleno dentro de la oposición al haberlas aprobado.

Unido
29 Jul 2016
Felicitaciones
1
Buenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar por las próximas oposiciones. Yo no pude apuntarme a las de abril de este año porque estaba terminando Bachillerato y por tanto no recogí el título hasta hace un mes. Ahora quería empezar a prepararme pero sabéis si habrá convocatoria el año que viene y si van a sacar tantas plazas como este año?. Por internet no encuentro nada, sólo hablan de la convocatoria de ahora. Gracias por vuestra ayuda.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar por las próximas oposiciones. Yo no pude apuntarme a las de abril de este año porque estaba terminando Bachillerato y por tanto no recogí el título hasta hace un mes. Ahora quería empezar a prepararme pero sabéis si habrá convocatoria el año que viene y si van a sacar tantas plazas como este año?. Por internet no encuentro nada, sólo hablan de la convocatoria de ahora. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, ahora mismo no hay nada en claro, al estar formándose gobierno y con la posibilidad de terceras elecciones, no hay ni una pista sobre la próxima OEP. De todas formas este es el hilo de la próxima, ahí si hay novedades se comentará...
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/#post-598110

Un saludo

Unido
29 Jul 2016
Felicitaciones
1
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Todavía no se sabe nada de la OEP ni de la convocatoria del año que viene ;) Ánimo de todos modos.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Acabo de ver las previsiones económicas que ha firmado el consejo de ministros, y son de unicornios , ángeles y me quedo corto. Por tanto; si se basan realmente en ese guión de cine puede haber una oferta de oposiciones buena o aceptable, por el contrario puede que sea solo propagan de cara de a la investidura o las terceras elecciones. Es la única pista (mun poco fiable) que hay por ahora.

Acabo de ver las previsiones económicas que ha firmado el consejo de ministros, y son de unicornios , ángeles y me quedo corto. Por tanto; si se basan realmente en ese guión de cine puede haber una oferta de oposiciones buena o aceptable, por el contrario puede que sea solo propagan de cara de a la investidura o las terceras elecciones. Es la única pista (mun poco fiable) que hay por ahora.
Para nosotros no va a haber siguiente convocatoria...!!! Como si sacan 5000 plazas otra vez!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas compañeros, he estado un poco desconectado del foro, no de la opo, ahora vuelvo a tener tiempo para todo he dejado el curro hasta el teórico (soy buen ahorrador, ajajajaj) este año caí con un 4,74 en teoría y el año anterior me crujieron en los sicos esta es mi 5 convocatoria, así que este año es el mío. Mucho ánimo a todos y seguir machacando. Ojalá todos los que realmente luchamos por este sueño común lleguemos a vestir ese bonito uniforme. Ánimo y a por todas, ni una más.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Fecha 30/07/2015
Se abre hilo para la siguiente promoción que ya se está cocinando.

Nueva fuente de ilusiones, planes futuros y alguna que otra desilusión que, esperamos, sean las menos.

Bienvenidos a la nueva carrera con destino Policía Nacional.

El nombre es provisional.
@carloscop mañana hace un año que abriste el tema de la promoción "siguiente". Así que... abre el de la 34:confused:,que espero nunca pisar..., para que los muyayos y muyayas puedan darle al tema del palique opositoril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior