Buenas paisano!tu como las llevas si no es mucha indiscreción ??Chicos hoy he ido a correr a un parque de mi ciudad y me he encontrado con un grupo amplio (20-25) de opositores algunos veteranos, he puesto el oído y ninguno, repito ninguno llega a puntuar en el km. A día de hoy, por lo menos en Canarias este año huele a masacre en las físicas....

Que bien, un 1000, la mitad que antes ahora a sacar notada, ya veo, ya...

Además de Julio, agonizaría alguno que otro más [emoji28]Julio agoniza... ¿Y si saliesen hoy las definitivas? [emoji57]

Adiós a julio.... en nada si que vamos a estar agonizando todos, no nos vamos a librar nadie.Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 141 días
21 de enero 176 días
4 de febrero 190 días
Julio agoniza... ¿Y si saliesen hoy las definitivas? [emoji57]

Yo te había entendido perfectamente, lo que pasa que la gente está a la que salta.Perdón si me he explicado mal.
El simulacro fue en Junio, aunque el de julio no le hayamos hecho aún, todas las semanas nos medimos en circuito, barra y carrera.Mis notas en esas pruebas a día de hoy rondan el 7, y la carrera un 2. Pido disculpas si me expresé mal.
Un saludo

Adiós a julio.... en nada si que vamos a estar agonizando todos, no nos vamos a librar nadie.

Hola, ahora mismo no hay nada en claro, al estar formándose gobierno y con la posibilidad de terceras elecciones, no hay ni una pista sobre la próxima OEP. De todas formas este es el hilo de la próxima, ahí si hay novedades se comentará...Buenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar por las próximas oposiciones. Yo no pude apuntarme a las de abril de este año porque estaba terminando Bachillerato y por tanto no recogí el título hasta hace un mes. Ahora quería empezar a prepararme pero sabéis si habrá convocatoria el año que viene y si van a sacar tantas plazas como este año?. Por internet no encuentro nada, sólo hablan de la convocatoria de ahora. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, ahora mismo no hay nada en claro, al estar formándose gobierno y con la posibilidad de terceras elecciones, no hay ni una pista sobre la próxima OEP. De todas formas este es el hilo de la próxima, ahí si hay novedades se comentará...
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/#post-598110
Un saludo

Todavía no se sabe nada de la OEP ni de la convocatoria del año que vieneBuenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar por las próximas oposiciones. Yo no pude apuntarme a las de abril de este año porque estaba terminando Bachillerato y por tanto no recogí el título hasta hace un mes. Ahora quería empezar a prepararme pero sabéis si habrá convocatoria el año que viene y si van a sacar tantas plazas como este año?. Por internet no encuentro nada, sólo hablan de la convocatoria de ahora. Gracias por vuestra ayuda.

Para nosotros no va a haber siguiente convocatoria...!!! Como si sacan 5000 plazas otra vez!!Acabo de ver las previsiones económicas que ha firmado el consejo de ministros, y son de unicornios , ángeles y me quedo corto. Por tanto; si se basan realmente en ese guión de cine puede haber una oferta de oposiciones buena o aceptable, por el contrario puede que sea solo propagan de cara de a la investidura o las terceras elecciones. Es la única pista (mun poco fiable) que hay por ahora.

Claro que !no ¡ xDPara nosotros no va a haber siguiente convocatoria...!!! Como si sacan 5000 plazas.

@carloscop mañana hace un año que abriste el tema de la promoción "siguiente". Así que... abre el de la 34Se abre hilo para la siguiente promoción que ya se está cocinando.
Nueva fuente de ilusiones, planes futuros y alguna que otra desilusión que, esperamos, sean las menos.
Bienvenidos a la nueva carrera con destino Policía Nacional.
El nombre es provisional.