• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por favor, halla paz, ambos bandos tenéis razón, la letanía de los sin bachiller puede ser agotadora, y por otro lado, un poquito de empatia, una oposición es una carrera de fondo, y encontrarte un tropiezo así en el camino (más aún cuando estas intentado salvarlo y por los pelos no llegas) tiene que ser tremendamente frustrante, no querría estar en su posición

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Desde luego que gente más malvada la de la DFP que no deja tiempo para sacarse todos los requisitos a la peña. Deberían esperar a final de curso para que se sacaran el bachiller, es más, deberían dejar todo el verano para que se saquen el carné de conducir y ya puestos dejar hasta final de año por si suspenden al aparcar. Venga yaaa hombre!!!o_O

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Omitir no es mentir, así que no digas ni "mu" del 2009, yo en 2005 también eché la instancia y al final ni fui, ¿ lo van a saber? Y si lo supieran, pues... sí, lesión es buena [emoji23]

Hombre en la biodata pone, creo que era así la pregunta, ¿cuántas veces te has presentado? y te pone desde el 2008 a 2015, entonces si miento/omito, hay algo que no está claro...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Por favor, halla paz, ambos bandos tenéis razón, la letanía de los sin bachiller puede ser agotadora, y por otro lado, un poquito de empatia, una oposición es una carrera de fondo, y encontrarte un tropiezo así en el camino (más aún cuando estas intentado salvarlo y por los pelos no llegas) tiene que ser tremendamente frustrante, no querría estar en su posición
Te cito solamente para decirte que me acabo de empalmar con tu foto de perfil. Momentazo gamer.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hombre en la biodata pone, creo que era así la pregunta, ¿cuántas veces te has presentado? y te pone desde el 2008 a 2015, entonces si miento/omito, hay algo que no está claro...
Ahí ya no entro, sigo pensando que no creo que manejen tantos datos, al menos eso ha comentado en alguna ocasión el inspector de mi academia, como diciendo que damos por hecho que saben muchas cosas y realmente no comprueban nada... Bueno pues buscaremos una buena respuesta para dejar la puerta bien cerrada y que no nos la abran [emoji28]

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo repetí 1º de bachillerato, con unas notas bajas, y la verdad es que me inquieta un poco a la hora de hacer la entrevista.
No voy a poner excusas, tuve una mala decisión y la cagué, no hay más, pero a ver cómo salgo del paso cuando me pregunten por eso. :oops::oops::oops:

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Hace años que existen rumores sobre el bachillerato.....si estas metido hasta el fondo con un tema lo mas normal es que estes atento a todas las novedades y seas precavido porque te pueden pasar cosas como esta. Pero bueno nunca se esta conforme como el procedimiento de la oposcion , siempre hay algo que no cuadra y es normal cuando son miles de personas pero bueno mala suerte para los que no tienen bachillerato o equivalente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo llevo escuchando lo del bachiller desde que me registre al foro, entonces solo tenía la ESO, me puse a estudiar un GM y una vez finalizado la PAGS. Me perjudico en la oposición ya que llevar dos estudios, familia y trabajo es muy jodido, pero ahora veo que hice bien ya tengo el equivalente de bachiller y puedo presentarme a esta convocatoria que es muy jugosa :)
PD: Lo siento por él que no lo tiene, pero si llevaba unos años en esto ya estaba avisado y muy bien avisado.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Yo repetí 1º de bachillerato, con unas notas bajas, y la verdad es que me inquieta un poco a la hora de hacer la entrevista.
No voy a poner excusas, tuve una mala decisión y la cagué, no hay más, pero a ver cómo salgo del paso cuando me pregunten por eso. :oops::oops::oops:

Si te sirve de consuelo yo repetí primero y segundo...

Desde luego que gente más malvada la de la DFP que no deja tiempo para sacarse todos los requisitos a la peña. Deberían esperar a final de curso para que se sacaran el bachiller, es más, deberían dejar todo el verano para que se saquen el carné de conducir y ya puestos dejar hasta final de año por si suspenden al aparcar. Venga yaaa hombre!!!o_O
Demasiado afectado por el "síndrome 2615" al que le ha surgido la vocación repentina, que todavía quiere una alfombra roja hasta Ávila y exige que la DFP que es muy mala malísima le solucione sus problemas. Cuando yo empecé en esto había acabado el plazo de instancias dos semanas antes y me tuve que comer año y medio hasta hacer mi primer examen la convocatoria siguiente, cumpliendo todos los requisitos, exigiendo solo la ESO y yo con el bachiller, PAU, grado medio y superior... pues a joderse toca oye, ES LO QUE HAY, desde luego no me dediqué a llorar en los foros porque la DFP no sacó la convocatoria dos semanas más tarde ni amplió el plazo de instancias.

Un comentario de páginas anteriores me ha matado, que un amigo de alguien no tendría la titulación a tiempo y está "destrozao"... Tócate la ____, qué suerte van a tener muchos nuevos porque no tendrán que comerse 4, 5, 6, 7 o hasta 8 años que lleva alguno por aquí dejándose la ____ vida por una miseria de plazas y quedándose a las puertas recibiendo año tras año de todos los colores. Eso sí que destroza, mucha falta de palos de la DFP tiene alguno para saber lo que es comer mierda de la de verdad, pero tendrá la suerte de no recibirlos, bien por sonar la flauta en un par de añitos ahora que hay vaquitas gordas, bien porque a la primera de cambio que se le tuerza la cosa se le pasará el síndrome y acabará dedicándose a otro tema.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Y si me examine en 2005?? o_O

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.
La vida da muchas bofetadas y si esta ha sido una lo que tienes que hacer es aprender de ella, no maldecir y querer que te lo arreglen.
No sé los años que tendrás ni las convocatorias que llevas en esto, pero en la vida las frases " es lo que hay", "así es la vida"... se escuchan mucho y por algo se dicen.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Como no me conoces, entiendo que el dato de que tienen más ganas que yo es totalmente inventado.

Bien, repito, desde 2012 se viene avisando.
Tiempo ha habido, son 4 años.
Y los que son su primera vez, ¿qué queréis? Esto no es el mercadillo del pueblo, es tu primer año, llegas y te encuentras con una serie de requisitos. Pues como en todas las oposiciones del planeta.
Lo que faltaba es que la DFP tuviera que tener en cuenta a los que son su primer año, y las fechas no les cuadran para obtener un equivalente...
Cuando publican la convocatoria para la ejecutiva, hay muchísimas personas que tienen que esperar un año porque estan terminando el grado... y no les da tiempo a tenerlo a fecha. Creo que es lo más normal del mundo...
Y aún así, el que no tiene el requisito y es su primer año, puede presentarse, le servirá para coger experiencia, que puede ser que a la primera no apruebe...
Desde 2012 es poco, la primera vez que me examine fue en 2005, y ya se escuchaba lo del titulo, han pasado 11 años.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Desde 2012 es poco, la primera vez que me examine fue en 2005, y ya se escuchaba lo del titulo, han pasado 11 años.

Si bueno, pero aquí y en el gobierno se empezó a manifestar como real en 2012 que fue cuando se redactó el anteproyecto.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Demasiado afectado por el "síndrome 2615" al que le ha surgido la vocación repentina, que todavía quiere una alfombra roja hasta Ávila y exige que la DFP que es muy mala malísima le solucione sus problemas. Cuando yo empecé en esto había acabado el plazo de instancias dos semanas antes y me tuve que comer año y medio hasta hacer mi primer examen la convocatoria siguiente, cumpliendo todos los requisitos, exigiendo solo la ESO y yo con el bachiller, PAU, grado medio y superior... pues a joderse toca oye, ES LO QUE HAY, desde luego no me dediqué a llorar en los foros porque la DFP no sacó la convocatoria dos semanas más tarde ni amplió el plazo de instancias.

Un comentario de páginas anteriores me ha matado, que un amigo de alguien no tendría la titulación a tiempo y está "destrozao"... Tócate la ____, qué suerte van a tener muchos nuevos porque no tendrán que comerse 4, 5, 6, 7 o hasta 8 años que lleva alguno por aquí dejándose la ____ vida por una miseria de plazas y quedándose a las puertas recibiendo año tras año de todos los colores. Eso sí que destroza, mucha falta de palos de la DFP tiene alguno para saber lo que es comer mierda de la de verdad, pero tendrá la suerte de no recibirlos, bien por sonar la flauta en un par de añitos ahora que hay vaquitas gordas, bien porque a la primera de cambio que se le tuerza la cosa se le pasará el síndrome y acabará dedicándose a otro tema.
Nada más que añadir!

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23

El año pasado fue mi primer intento y una semana antes tendinitis....
El tiempo que uno pasa destrozado hay personan que prefieren aprovecharlo estudiando, como dicen mis mandos " a llorar a la iglesia o donde te crees que estas"
Familia en vez de dejarlo destrozado motivarle a que estudie, aunque esta clase de opositor no puede competir con el que se cae y se levanta una y otra vez... al final acabara donde uno quiere...
Animo a todos

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
En el octavo día de los 20 días para "echar la instancia", en la convocatoria XXXII, a las 16:00 de la tarde, iban por la 27790.
Y nosotros en el día de ayer a esa misma hora:
Instancia realizada, número 301xx. ¿Llegaremos a las del años pasado?
Un día menos y con 2400 más.. Yo creo que las pasamos.
Comparamos hoy para que sea más exacto, a ver si me revela otro citándome :rolleyes:

Cabe añadir que el año pasado salió el martes y, este año, el viernes. No sé porqué pierdo el tiempo con estas conjeturas
andouille.gif

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Perdón, un “par” consultas:
El día de mañana, si sois policías, estáis de servicio y tenéis la mala suerte de que a vuestro compañero le meten un tiro ¿qué haréis mientras viene la ambulancia? Decirle: es lo que hay, haber sido más precavido ya se sabía que la policía no tiene chalecos, pues a joderse oye, ¿eso le diréis no?
Parece que en eso consiste el compañerismo del que muchos alardean...
¿No sería más fácil decir por ejemplo, mucho ánimo si este año no ha podido ser será al siguiente?
¿Te gustaría que si este año no pasas el circuito estén venga a poner por aquí es lo que hay, no haberte resvalado, haber saltado más? ¿A que no?
¿Que nos aporta echarnos mierda los unos a los otros aparte de nada?
Para llegar a ser policía hay que comportarse como tal y dar ejemplo, os recuerdo que una de las funciones de un policía es ayudar a los demás, no joderlos.
Y ahora para el que tenga un rato y aunque de primeras parezca algo aburrida, os dejo esto que pienso que puede venir bien y animará a seguir luchando a más de uno. También está el libro por si a alguien le interesa aunque yo no lo he leído y no sé que tal estara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior