- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787
No es echar mierda, simplemente se quejan de algo que viene anunciándose desde hace muchos años. Roza, incluso, la falta de respeto los términos como "injusticia", "estar destrozado" o "echo polvo", cuando (como dice @Javyh) muchos llevamos años trabajando duro por una plaza. Si uno está "destrozado" sin haber empezado la oposición, que se vaya mentalizando o se lo piense dos veces. Ojalá lo consiga a la primera, pero en esta oposición influyen muchos factores.Perdón, un “par” consultas:
El día de mañana, si sois policías, estáis de servicio y tenéis la mala suerte de que a vuestro compañero le meten un tiro ¿qué haréis mientras viene la ambulancia? Decirle: es lo que hay, haber sido más precavido ya se sabía que la policía no tiene chalecos, pues a joderse oye, ¿eso le diréis no?
Parece que en eso consiste el compañerismo del que muchos alardean...
¿No sería más fácil decir por ejemplo, mucho ánimo si este año no ha podido ser será al siguiente?
¿Te gustaría que si este año no pasas el circuito estén venga a poner por aquí es lo que hay, no haberte resvalado, haber saltado más? ¿A que no?
¿Que nos aporta echarnos mierda los unos a los otros aparte de nada?
Para llegar a ser policía hay que comportarse como tal y dar ejemplo, os recuerdo que una de las funciones de un policía es ayudar a los demás, no joderlos.
Y ahora para el que tenga un rato y aunque de primeras parezca algo aburrida, os dejo esto que pienso que puede venir bien y animará a seguir luchando a más de uno. También está el libro por si a alguien le interesa aunque yo no lo he leído y no sé que tal estara.
Edito:
Los que no puedan presentarse esta convocatoria que aprovechen para estudiar y entrenar duro. Eso que llevarán ganado de cara a la siguiente convocatoria. Será una ventaja.
v=hqAKw9aZu1E
Con el permiso de @migue_coco un vídeo motivacional (obviamente no mola tanto como los tuyos).
Última edición: