• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Primero infórmate antes de hablar de que te extraña de 1 sola convocatoria. Otras de las cosas que no sabes o no tienes ni idea es que en las mayorías de comunidades autónomas no te dejan presentarte si ya te presentástes en otra. Ves como estoy informado y le dedique tiempo a saberme todo eso, seguramente tu ni siquiera vistes nada

• Like
Reacciones: mba
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Primero infórmate antes de hablar de que te extraña de 1 sola convocatoria. Otras de las cosas que no sabes o no tienes ni idea es que en las mayorías de comunidades autónomas no te dejan presentarte si ya te presentástes en otra. Ves como estoy informado y le dedique tiempo a saberme todo eso, seguramente tu ni siquiera vistes nada

He dicho que me extraña, porque me extraña, pero no doy por hecho que lleve razón o que tu estés equivocado.
Sigo manteniendo que me extraña.
No, por supuesto que no me he informado en profundidad, yo me saqué bachiller hace 9 años, no es una cosa que deba conocer a fondo.
Pero entonces lo que me estás diciendo es que ya te has presentado una vez y has suspendido...
Pues lo siento por tu parte.

Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.

Lamentablemente, en muchos casos no queda otra que comerse eso de “la vida es así ", y este año con el tema de bachiller pues toca esa película.

Otros escucharían el río sonar y ya se sabe, cuando suena... Y se sacaron lo necesario para la equivalencia, aquí hay de todo.

Me tomo la licencia de coger tu nick como ejemplo ilustrativo... Que viene el lobo, que viene el lobo y al final...

Unido
31 Ene 2012
Felicitaciones
2
Ya habéis hecho el circuito con los nuevos cambios?

Cuanto se va de tiempo??
Cambia mucho la mecánica?

Yo es que ando lesionado y de aquí a que pueda...
Buenas! Aprovecho para contestarte y ya me doy a conocer por aqui, que os seguia desde la sombra

La semana pasada fue la ultima vez que hice el circuito con medidas "viejas" y mis tiempos siempre han sido entre 9,0 y 9,3. Esta semana probe con medidas nuevas en dos intentos y fue en 9,5 y 9,6 la segunda. Se esta perdiendo alrededor de 0,3-0,5 segundos respecto con la gente que entreno

Saludos!!

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Cuando quieras entra en las pruebas de acceso a comunidades y compruébalo tu mismo si hay 1 sola convocatoria si aun sigues sin creértelo, solo hay 2 en valencia y andalucia sino me equivoco.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuando quieras entra en las pruebas de acceso a comunidades y compruébalo tu mismo si hay 1 sola convocatoria si aun sigues sin creértelo, solo hay 2 en valencia y andalucia sino me equivoco.

Yo creo que me explico bastante bien cuando digo que no me refiero a que no tenga razón ni que mientas.
Que me parece extraño. Nada más.
Yo soy de Andalucía y aqui, como bien dices, hay dos convocatorias, lo que me parece lo más normal del mundo.
De ahí que me parezca raro que en otras Comunidades solo haya una.
Es una simple apreciación personal respecto del sistema educativo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
La verdad, ya estoy cansado de escuchar eso de que no han dado tiempo porque se aprobó hace menos de un año y no ha habido convocatorias.
El que no tiene bachiller a día de hoy es porque así lo ha querido.
Así de simple.
Y no me valen problemas.
En este foro se lleva hablando del requisito de bachiller desde mayo de 2012.
Cuando existía un anteproyecto de ley de un gobierno con mayoría absoluta.
No era un rumor de una academia.
Era una ley que iba a salir sí o sí.
¿Se demoró más de la cuenta la aprobación? Tal vez.
Pero tenían 4 años para aprobarla cuando quisieran, repito, tenían mayoría absoluta.

Pero nada, culpemos a la DFP, a los problemas personales, a las Comunidades Autónomas, a la abuela porque fuma... Pero a no ser que vuestro interés por opositar haya surgido en el último año y no hayais tenido forma de sacar un equivalente, los demás no tenéis excusa por más que queráis venderla. Digáis lo que digáis.

A lo que tu llamas excusa, otros lo llaman no poder sacárselo o por edad, o por que no a dado tiempo, o por que es la primera vez, y no lo llames excusa, cuando te puedo asegurar que muchos de los que se han quedado fuera tienen mas ganas que tu de poder estar dentro.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
En el año 2009 me presenté por primera vez y en las academias, se escuchaba "van a pedir bachillerato" que hice apartarme de las oposiciones y sacarme un GM y GS, también es cierto que coincidió con la bajada de plazas eso también fue un motivo por lo que me eché a un lado, que veremos a ver como lo explico en la entrevista el día que vaya xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A lo que tu llamas excusa, otros lo llaman no poder sacárselo o por edad, o por que no a dado tiempo, o por que es la primera vez, y no lo llames excusa, cuando te puedo asegurar que muchos de los que se han quedado fuera tienen mas ganas que tu de poder estar dentro.

Como no me conoces, entiendo que el dato de que tienen más ganas que yo es totalmente inventado.

Bien, repito, desde 2012 se viene avisando.
Tiempo ha habido, son 4 años.
Y los que son su primera vez, ¿qué queréis? Esto no es el mercadillo del pueblo, es tu primer año, llegas y te encuentras con una serie de requisitos. Pues como en todas las oposiciones del planeta.
Lo que faltaba es que la DFP tuviera que tener en cuenta a los que son su primer año, y las fechas no les cuadran para obtener un equivalente...
Cuando publican la convocatoria para la ejecutiva, hay muchísimas personas que tienen que esperar un año porque estan terminando el grado... y no les da tiempo a tenerlo a fecha. Creo que es lo más normal del mundo...
Y aún así, el que no tiene el requisito y es su primer año, puede presentarse, le servirá para coger experiencia, que puede ser que a la primera no apruebe...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el año 2009 me presenté por primera vez y en las academias, se escuchaba "van a pedir bachillerato" que hice apartarme de las oposiciones y sacarme un GM y GS, también es cierto que coincidió con la bajada de plazas eso también fue un motivo por lo que me eché a un lado, que veremos a ver como lo explico en la entrevista el día que vaya xD

Una lesión.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Yo lo que quiero ver como explico en la entrevista (en caso de que llegue, ojalá :D) es como en 1º de bachiller tengo de nota varios 1 y algún 0 por ahí :oops:.

Sinceramente creo que estas discusiones no llevan a ningun lado. Quien se lo sacó hace tiempo por si las moscas bien por él, eso que se lleva, y quien no puede presentarse para esta convocatoria por haber dejado bachiller, prueba de acceso o demás para este año, sintendolo mucho, pues mala suerte, nunca llueve a gusto de todos. Como han dicho más arriba, la vida es así, a tomárselo como un año más de preparación y a hacerlo lo mejor posible en la siguiente convocatoria.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo lo que quiero ver como explico en la entrevista (en caso de que llegue, ojalá :D) es como en 1º de bachiller tengo de nota varios 1 y algún 0 por ahí :oops:.

¿Lo dices en serio? (No me refiero a las notas, sino al hecho de que lo sepan)
¿Es que vas a llevar tu expediente o libro de escolaridad?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.
Sobre todo en el trabajo, injusticias a patadas y en algunas a quedarte con cara de tonto porque no se puede hacer nada. Si se quejan por lo del título no saben lo que les espera siendo policías.

Edito:
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/29/actualidad/1461928027_675237.html

A ver si va a haber justicia con esa gentuza que insulta y lanza objetos a los agentes.

Última edición:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Asi es, desde 2012 sigo esperando el título, en Baleares son así de rápidos.
En el expediente sale como que he pagado las tasas para que me envíen el título, antes lo hablaba con un compañero del foro y estamos en las mismas. De todas formas me pasaré por el instituto en los proximos días para ver como está el tema.

Edito: Para quedarme más tranquilo, digo yo que en caso de que aun no tuviera el título, el hecho de que ponga por ahí que he pagado las tasas para la expedición del título junto con el sello del centro y firma de director sería válido, no?

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661

Sí, una lesión es lo fácil que en la promoción XXXI sí es cierto que tuve una lesión, me fracturé una costilla en ese caso año 2009 no creo que tenga que mentir, directamente dejé la oposición por no tener ni un GM (solo tenía la ESO), y quería formarme académicamente y como digo coincidencia de la bajada de plazas, 1949 plaza fue ese año. :cool:

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Edito: Para quedarme más tranquilo, digo yo que en caso de que aun no tuviera el título, el hecho de que ponga por ahí que he pagado las tasas para la expedición del título junto con el sello del centro y firma de director sería válido, no?

Sí, eso me han dicho los compañeros de la GC que con las tasas pagadas es suficiente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Asi es, desde 2012 sigo esperando el título, en Baleares son así de rápidos.
En el expediente sale como que he pagado las tasas para que me envíen el título, antes lo hablaba con un compañero del foro y estamos en las mismas. De todas formas me pasaré por el instituto en los proximos días para ver como está el tema.

De siempre se había dicho que el que cursara una diplomatura, obtendría antes el titulo de la carrera que el de bachiller.
Suelen tardar 3 o 4 años de media.

Pero bueno, todos hemos suspendido asignaturas en nuestra vida. No es que bachiller sea el paraíso de aprender lo que te gusta.
Yo no creo que tengas mayor problema. No obstante, creo que no me equivoco al afirmar que los titulos no se entregan a los entrevistadores, se entregan a parte, con lo cual no lo verían.
No obstante que te lo comenten los de la 32 cuando vayan.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo estoy en la misma situación, no tengo el título de bach propiamente dicho, lo pedí en el instituto y me dieron el historial entero, aunque como tengan en cuenta las notas en la hipotética entrevista de la 33 va a ser entretenida, he sido todo un pieza con las notas. Así que veré si es posible entregar algo que no sea el historial entero ni el título de bach.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí, una lesión es lo fácil que en la promoción XXXI sí es cierto que tuve una lesión, me fracturé una costilla en ese caso año 2009 no creo que tenga que mentir, directamente dejé la oposición por no tener ni un GM (solo tenía la ESO), y quería formarme académicamente y como digo coincidencia de la bajada de plazas, 1949 plaza fue ese año. :cool:
Omitir no es mentir, así que no digas ni "mu" del 2009, yo en 2005 también eché la instancia y al final ni fui, ¿ lo van a saber? Y si lo supieran, pues... sí, lesión es buena [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior