• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Pregunta muy tonta, pero necesito de vuestra inestimable ayuda. ¿Se puede entregar la instancia en comisaría un sábado por la mañana?
Juraría que la anterior lo hice en finde, pero la verdad...no recuerdo, quizá fue viernes.

La última instancia que echo.

"Ni una más"

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Cómo va el día shavales? Veo que vais onfire con las instancias... y por lo que se ve, unas 60000 instancias de nuevo, por cierto @migue_coco ve abriendo el hilo de la XXXIV, hay peña que se ha quedado fuera :(

...Es demasiado pronto, aún no se sabe nada de esa promoción...
Os prestamos este hilo de mientras!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Como sabéis el número de instancia que sois?

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
Es el número que está sobre el código de barras, lees de derecha a izquierda quitando el último y son los primeros cinco a partir de este.

Pedazo de psico te he montado [emoji41] [emoji1]

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
¿Es posible que esta "macro" se libre de ir a Barcelona o Madrid por narices?

Te aseguro que al primero que le interesa eso es a mí, que soy valenciano. Pero no, ni de coña. Faltan varias promociones tochas para poder ver algo por la C. Valenciana que imagino será la siguiente en abrirse.

Es mi opinión. Demasiadas pocas plazas muchos años.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿Serias tan amable de decirme si el tema de energía han ido a lo básico o han profundizado mucho?

El que me ha sorprendido de OCS es el de planimetría, me esperaba otra cosa mucho más difícil (y más viniendo de OCS) y son 18-19 páginas y bastantes dibujos de mapas, hojas escritas (quitando planos) habrán unas 13-14. El de energía la verdad que también lo veo asequible, son más que nada conceptos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pregunta muy tonta, pero necesito de vuestra inestimable ayuda. ¿Se puede entregar la instancia en comisaría un sábado por la mañana?
Juraría que la anterior lo hice en finde, pero la verdad...no recuerdo, quizá fue viernes.

La última instancia que echo.

"Ni una más"
Pues creo que el horario de secretaria es de lunes a viernes. Pásate y que te lo digan ellos mismos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El que me sorprendido de OCS es el de planimetría, me esperaba otra cosa mucho más difícil (y más viniendo de OCS) y son 18-19 paginas y bastantes dibujos de mapas, hojas escritas (quitando planos) habrán unas 13-14. El de energía la verdad que también lo veo asequible, son mas que nada conceptos.
Así es, ese en concreto me lo resumí en media mañana, espérate a llegar a los de extranjería :oops: Eso si no has llegado ya claro.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Entiendo y comprendo a la gente que quede fuera por el requisito de bachillerato, pero es algo que a nadie a cogido por sorpresa, porque se venía diciendo hace aňos. Y para sacarse la prueba de acceso al grado superior, Que además hay 2 convocatorias al aňo (al menos en Andalucía) o son muy vagos o le importa la oposición un bledo. Así es la realidad y así lo veo yo! Así que que dejen de llorar tanto y de quejarse de la DFP.

PD: Si alguien piensa que mi mensaje no aporta nada, que no lo lea.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Entiendo y comprendo a la gente que quede fuera por el requisito de bachillerato, pero es algo que a nadie a cogido por sorpresa, porque se venía diciendo hace aňos. Y para sacarse la prueba de acceso al grado superior, Que además hay 2 convocatorias al aňo (al menos en Andalucía) o son muy vagos o le importa la oposición un bledo. Así es la realidad y así lo veo yo! Así que que dejen de llorar tanto y de quejarse de la DFP.

Eso mismo dije yo y me pusieron de vuelta y media, que no sabía nada de sus vidas... que es ilegal hacer eso, meter un bachillerato de un año para otro y bla bla bla.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Instancia realizada, número 301xx. ¿Llegaremos a las del años pasado?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Jajajaka le echado un ojo y telita, es corto pero "intenso", hablo del 11. El 10 es un ladrillo.

Exacto, el que peor para mí con diferencia el 10, muchos plazos, requisitos y matices..., los demás a excepción de contabilidad y energía que no me los he mirado son facilones..., bueno sostenibilidad también me tocó la moral, pero no sé si es por tanto tratado, reunión y demás o porque ya estaba hasta la..., de estudiar.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Hola, no sé muy bien si es aquí donde debería escribir esto pero bueno. Acabo de registrarme y tengo dudas sobre la titulación a la hora de rellenar la instancia, por eso todavía no lo he hecho. Alguien amable podría intentar resolverme una duda? Gracias.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191

Para empezar, no todo el mundo lleva inmerso en la oposición 3 o 4 años, así que es normal que a la gente que se interesara hace unos meses o un año y pico o lo que sea le haya pillado de sorpresa, para seguir, yo, por ejemplo empecé bach hace tres años, dudo que haya mucha gente que se haya sacado el requisito exclusivamente para la opo mucho antes que eso. Y si, culpa mía por cagarla y dejar una, pero al final una vez cagada lo unico que te queda es rezar todo el año para que saliese igual que la xxxll, para que al final te jodan por una semana exacta. Por supuesto que habrá gente que lo sabía y pasó en su momento porque le importaría "un bledo" y luego hay gente que simplemente no nos ha dado tiempo. Así que ya basta de dejar caer sutilmente el "su culpa es, que se jodan, haber estudiao"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior