• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola buenas! Alguien me puede decir en que momento de la oposición se sabe el numero de plazas que destinan a cada ciudad?? Gracias!!!

Pues las plazas de prácticas cuando acabas los 9 meses en la escuela, y las definitivas cuando juras el cargo

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Sabeis esos días que entrenas duro, acabas y tienes ganas de entrenar más?
Pues así llevo yo desde el lunes.
No se si será que se publicó la convocatoria, que este año apruebo... Pero me sobran energías.
¡Qué me como el mundo y cuando acabe vuelvo a empezar, coño!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Sabeis esos días que entrenas duro, acabas y tienes ganas de entrenar más?
Pues así llevo yo desde el lunes.
No se si será que se publicó la convocatoria, que este año apruebo... Pero me sobran energías.
¡Qué me como el mundo y cuando acabe vuelvo a empezar, coño!
Siento quitarte el subidón querido, pero creo que es por la sobredosis de esas pastis de cafeína que nos has estado pasando a escondidas... :p

Última edición:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola buenas! Alguien me puede decir en que momento de la oposición se sabe el numero de plazas que destinan a cada ciudad?? Gracias!!!
Eso queda muy lejos compañero,una vez en Ávila y habiéndotelo currado mucho con un poco de suete puedes pillar las prácticas cerca de casa y luego el destino pues ya se verá.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
De gente bien preparada.
Son más de 1000, muchos más.
Bueno,en verdad sí tienes razón, sobre todo para el teórico,pero no para los psicotécnicos,el año pasado si hubieran habido 400 plazas,hoy en día estaría en Ávila...fui uno de los malos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno este año es posible que nos libremos de muchos temerarios de la vida, aunque los nuevos también pisan fuerte, este debe ser el año de muchos, igual el foro se queda vacío y todo jeje.

Más le vale a los que aprueben seguir presentes en el hilo, al menos, para el seguimiento de la promoción.
No como los de la 31...

Y después a devolverle al foro toda la ayuda que os ha dado ayudando a los nuevos opositores.

Dicho queda.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Bueno este año es posible que nos libremos de muchos temerarios de la vida, aunque los nuevos también pisan fuerte, este debe ser el año de muchos, igual el foro se queda vacío y todo jeje.
Yo espero entrar en la XXXII ya que llevo 8 convocatorias, y a los que os presentáis a la XXXIII os deseo mucha suerte de verdad,y ojalá cumplamos todos nuestro sueño que quien no está metido en esta oposición,no sabe el sacrificio tan grande que hay que hacer para conseguir el ansiado APTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior