• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Cuántas instancias van? ¿28000? ¿Dónde lo miráis?

Hilo cíclico. Si miras páginas atrás encontrarás la respuesta. Mejor dicho, las respuestas, porque se habrá comentado unas cinco o seis veces.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
las bases me las leí, lo que no entiendo es cuando pone, en cuanto a la acreditación de las rentas se realizara mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el demandante.

las bases me las leí, lo que no entiendo es cuando pone, en cuanto a la acreditación de las rentas se realizara mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el demandante.

Vete a la oficina de desempleo y allí sabrán del tema.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Jajajaja yo fui el martes y me dijeron lo mismo, estuve un rato allí hablando con los de secretaría, también va a ser mi quinta vez y ya me da hasta vergüenza cuando me preguntan cuantas llevo[emoji28]

P.D: a los compis que se están quejando porque pasen gente que no tengan los requisitos, primero eso siempre pasa (carne A, btp...) y segundo en mis cuatro convocatorias anteriores no me ha echado nadie por sus notas sino yo mismo he sido el que ha fallado, no empecéis desde ya a buscar una excusa para el fracaso, dadlo todo y si por causalidad quedáis fuera, haced un esfuerzo de autocrítica y estudiad o entrenad mejor para el siguiente año y si no es suficiente pues para el siguiente más aún, si es que de verdad queréis ser policías...
Nada de vergüenza. Lo más fácil es tirar la toalla y tú sigues ahí!
Tenemos que trabajar duro para que nosotros seamos los que recepcionemos las instancias y deseemos suerte a los futuros policías!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior