• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Que era broma señorita Croft, es que me ha dado curiosidad, ¿a qué clase de colegio iba usted que había camellos en la puerta? En la mía solo estaba el de la tienda de chuches con productos... Qué colección de tazos me hice más buena, eso sí, tenía como 3 codos en el brazo de la grasa corporal que creó mi cuerpo de tanto producto.
Joe, nadie pilla mis bromas... :(
Sr. Ikea, en el mío un kiosko. ¿Tazos? Y gogos, cromos, stick stack, etc. Chuches siempre claro.

Dejar claro que no tomo drojas, dos cafetitos al día y ya.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Joe, nadie pilla mis bromas... :(
Sr. Ikea, en el mío un kiosko. ¿Tazos? Y gogos, cromos, stick stack, etc. Chuches siempre claro.

Dejar claro que no tomo drojas, dos cafetitos al día y ya.
¿No sabes qué son los tazos? Si eran muy chachis.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¿No sabes qué son los tazos? Si eran muy chachis.
Me hice la cole de Looney Tunes y de pokemon joder qué bien se me daban jajajaj ojalá me fuera tan bien la oposición. Que rulen 2 pastis de esas de "coffeine" -explicación: quien no sepa qué canción es "Cocaine", de Eric Clapton tiene -2 gabripoints.- para acabarme el tema de derecho penal que con el estudio matinal no estoy teniendo el tiempo necesario para acabar este sufrimiento jajaj.

1 birra = 1 kilómetro más. Así aprobamos algunos.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me hice la cole de Looney Tunes y de pokemon joder qué bien se me daban jajajaj ojalá me fuera tan bien la oposición. Que rulen 2 pastis de esas de "coffeine" -explicación: quien no sepa qué canción es "Cocaine", de Eric Clapton tiene -2 gabripoints.- para acabarme el tema de derecho penal que con el estudio matinal no estoy teniendo el tiempo necesario para acabar este sufrimiento jajaj.

:eek: Yo también me hice la de los Looney. Me encantaban esos dibujos.
Te invito a que te pases por el hilo dedica una canción y la aportes ;)
Ánimo hombre.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
:eek: Yo también me hice la de los Looney. Me encantaban esos dibujos.
Te invito a que te pases por el hilo dedica una canción y la aportes ;)
Ánimo hombre.
Pues voy a buscarlo, me gusta la idea

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Primer temita nuevo visto: Planimetría...no está mal, me lo esperaba más feo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Familia hacerme un hueco...y pongo lo que falte jeje... Este año vamos a entrar muuuchos de este foro, así que ¡¡a entrenar y estudiar el máximo que seguro que valdrá la pena!!
Hueco hecho. ;)

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
eii con respecto a la fecha de expedicion de los titulos yo tengo un grado superior desde hace 2 años pero no he pagado aun las tasas para el titulo para el diplomita. Si voy a pedir un certificado de que tengo el grado superior me cuenta a fecha desde que lo expido o sera desde hace 2 años que es cuando lo termine? No me asusteis jjejeje

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
eii con respecto a la fecha de expedicion de los titulos yo tengo un grado superior desde hace 2 años pero no he pagado aun las tasas para el titulo para el diplomita. Si voy a pedir un certificado de que tengo el grado superior me cuenta a fecha desde que lo expido o sera desde hace 2 años que es cuando lo termine? No me asusteis jjejeje

Asústate...:eek::eek:

es broma, no tengo ni idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior