- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023
Miedo me da ponerme con ese tema.Yo me lo resumí en una mañana![]()

Miedo me da ponerme con ese tema.Yo me lo resumí en una mañana![]()

De verdad que no es para tanto, es de los más llevaderos que he visto en mucho tiempo, aunque igual a medida que lo vayan actualizando acaba siendo un tocho, pero por el momento no tiene mayor complicación.Miedo me da ponerme con ese tema.

Piden las Bases de la Convocatoria.Buenas, que certificados piden por estar exento de tasas?

Léete las bases compañero, ahí tienes la respuesta.Buenas, que certificados piden por estar exento de tasas?

¿Cuántas instancias van? ¿28000? ¿Dónde lo miráis?

las bases me las leí, lo que no entiendo es cuando pone, en cuanto a la acreditación de las rentas se realizara mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el demandante.

Por ahorrarte 15 euros no pierdas una mañana en el inem. Al menos en mi opinión.las bases me las leí, lo que no entiendo es cuando pone, en cuanto a la acreditación de las rentas se realizara mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el demandante.

¿Cómo que 34?Tarde de estudio, ahora a colgarse de la barra!! Vamos!!! Promocion 34 el ultimo!!!

Estabas tan atenta a todas las faltas de ortografía que no pillabas el sentido... Lo mismito que yo [emoji28]¿Cómo que 34?
Edito: Tonto el último jaja.
instancia recién salida del horno: 2816x.

Nada de vergüenza. Lo más fácil es tirar la toalla y tú sigues ahí!Jajajaja yo fui el martes y me dijeron lo mismo, estuve un rato allí hablando con los de secretaría, también va a ser mi quinta vez y ya me da hasta vergüenza cuando me preguntan cuantas llevo[emoji28]
P.D: a los compis que se están quejando porque pasen gente que no tengan los requisitos, primero eso siempre pasa (carne A, btp...) y segundo en mis cuatro convocatorias anteriores no me ha echado nadie por sus notas sino yo mismo he sido el que ha fallado, no empecéis desde ya a buscar una excusa para el fracaso, dadlo todo y si por causalidad quedáis fuera, haced un esfuerzo de autocrítica y estudiad o entrenad mejor para el siguiente año y si no es suficiente pues para el siguiente más aún, si es que de verdad queréis ser policías...

Yo votaré por "Temerarios Returns". Nos tienen que recordar como temerarios de las micropromocionesLa verdad es que mola bastante, quedaría bien.
Promoción XXXIII: Temerarios Returns.
![]()