• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Qué pasa aquí!!! Tenemos cervezas comida ! Yo llevo a las mujeres ajjaja es coña que luego viene Laracop que está aquí y nos pone en orden. Yo invito a chuleton ahí en Ávila que tienen buena carne!!
Somos 4 ya nos sobran 2611 plazas :D

Si ya se están repartiendo las plazas guárdame unas pocas, que luego en la reventa se sacará algo jajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
¿Yo también me puedo unir? También es mi 5° y me dais envidia, en la comisaría donde echo la instancia me dicen que no me dejan ir más por allí a no ser que sea con el uniforme.

Jajajaja yo fui el martes y me dijeron lo mismo, estuve un rato allí hablando con los de secretaría, también va a ser mi quinta vez y ya me da hasta vergüenza cuando me preguntan cuantas llevo[emoji28]

P.D: a los compis que se están quejando porque pasen gente que no tengan los requisitos, primero eso siempre pasa (carne A, btp...) y segundo en mis cuatro convocatorias anteriores no me ha echado nadie por sus notas sino yo mismo he sido el que ha fallado, no empecéis desde ya a buscar una excusa para el fracaso, dadlo todo y si por causalidad quedáis fuera, haced un esfuerzo de autocrítica y estudiad o entrenad mejor para el siguiente año y si no es suficiente pues para el siguiente más aún, si es que de verdad queréis ser policías...

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Como le dice Rocky a su hijo "no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.” Si eres uno de los 2615 mejores en esta oposición, entrarás. Independientemente de los que se presenten sin cumplir los requisitos y del numero de instancias.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
"XXXIII. Ni una más" es buen nombre de promoción.

Me gusta, llevo 7 meses opositando, y aunque es la primera convocatoria a la que voy me parece un título muy apropiado para todos aquellos que se han chupado las micros, por cierto, otro más aquí para las comidas, yo invito a los chupitos (ya no se que más queda por poner)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Culpa de Álvaro eh... :D

Así va el país.
La mayoría vota algo y después la culpa solo es del que propone...

Pues este año estoy yo para controlar que se elija un buen nombre, como Temerarios Returns o si os gusta más el de Temerarios Returns, pues ese.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
La verdad es que mola bastante, quedaría bien.
Promoción XXXIII: Temerarios Returns.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Jajajajajajaja. A ver a ver! hay que ir decidiéndose que se puede ir haciendo una camiseta y eso! :D que como esperemos a que acaben los de la 32 hasta Julio no tenemos nombre :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior