• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Qué pasa aquí!!! Tenemos cervezas comida ! Yo llevo a las mujeres ajjaja es coña que luego viene Laracop que está aquí y nos pone en orden. Yo invito a chuleton ahí en Ávila que tienen buena carne!!
Somos 4 ya nos sobran 2611 plazas :D

Si ya se están repartiendo las plazas guárdame unas pocas, que luego en la reventa se sacará algo jajaja

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
¿Yo también me puedo unir? También es mi 5° y me dais envidia, en la comisaría donde echo la instancia me dicen que no me dejan ir más por allí a no ser que sea con el uniforme.

Jajajaja yo fui el martes y me dijeron lo mismo, estuve un rato allí hablando con los de secretaría, también va a ser mi quinta vez y ya me da hasta vergüenza cuando me preguntan cuantas llevo[emoji28]

P.D: a los compis que se están quejando porque pasen gente que no tengan los requisitos, primero eso siempre pasa (carne A, btp...) y segundo en mis cuatro convocatorias anteriores no me ha echado nadie por sus notas sino yo mismo he sido el que ha fallado, no empecéis desde ya a buscar una excusa para el fracaso, dadlo todo y si por causalidad quedáis fuera, haced un esfuerzo de autocrítica y estudiad o entrenad mejor para el siguiente año y si no es suficiente pues para el siguiente más aún, si es que de verdad queréis ser policías...

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Como le dice Rocky a su hijo "no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.” Si eres uno de los 2615 mejores en esta oposición, entrarás. Independientemente de los que se presenten sin cumplir los requisitos y del numero de instancias.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
"XXXIII. Ni una más" es buen nombre de promoción.

Me gusta, llevo 7 meses opositando, y aunque es la primera convocatoria a la que voy me parece un título muy apropiado para todos aquellos que se han chupado las micros, por cierto, otro más aquí para las comidas, yo invito a los chupitos (ya no se que más queda por poner)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Culpa de Álvaro eh... :D

Así va el país.
La mayoría vota algo y después la culpa solo es del que propone...

Pues este año estoy yo para controlar que se elija un buen nombre, como Temerarios Returns o si os gusta más el de Temerarios Returns, pues ese.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaja, @migue_coco el nombre de Temerario Returns era antes de poner el video...habértelo pensado! ;-p jajajaja

Jajajajajajajaja
Mira que cuando estaba haciendolo pensaba: Debería meter lo de Temerarios por algún lado...
Mierda...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior