- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
@PabloGN[emoji20] si no puede ser, lo entenderé
Ver adjunto {nombre}
No le mires a los ojos, no le mires a los ojos [emoji85]

@PabloGN[emoji20] si no puede ser, lo entenderé
Ver adjunto {nombre}

Si no te aceptan formamos un grupo antigrupo jajaja[emoji23] [emoji23][emoji20] si no puede ser, lo entenderé
Ver adjunto {nombre}

¿Y cuál fue? Simple curiosidad documental.No.
Por ahi no paso.
Jajajajajajaja
Ya tuvisteis la 32 para ponerle el nombre más cutre de la historia del foro.

Venga, un poquito de labor investigativa...¿Y cuál fue? Simple curiosidad documental.
Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Te has metido en un jardinaco con el video, "ni una más", mola más, y lo sabes...[emoji23] [emoji23]Jajajajajajajaja
Mira que cuando estaba haciendolo pensaba: Debería meter lo de Temerarios por algún lado...
Mierda...

No me seas subversivo, simplemente una vez cerrado el plazo de instancias, abriremos el de ingreso en el grupo [emoji6]Si no te aceptan formamos un grupo antigrupo jajaja[emoji23] [emoji23]

Te has metido en un jardinaco con el video, "ni una más", mola más, y lo sabes...[emoji23] [emoji23]

Cabrones que estoy trabajando jajaVenga, un poquito de labor investigativa...

Igual te sirve de algo, yo me saqué bachiller presencial, la fecha de obtención la tengo desde el 29/05/20xx pero tenía las notas antes y sabía que estaba aprobado desde hace días (cuando dictan las notas los profesores), supongo que ese día 29 es cuando se reunía el tribunal y daban las notas a todos, es decir los que estaban aprobados sí o sí y a los que tenían que recuperar alguna asignatura y así llegar todos a selec con el mismo tiempo (luego había una semana y pico para repasar). Igual con la prueba que haces es lo mismo, después de finalizar la revisión es cuando expiden el título a todos. Suerte con la revisión y espero que llegues a tiempo.Una consulta, no sé si alguno me podra ayudar, el 15 de abril me presente al examen de la PAU, el lunes salieron las notas y tengo de media un 4,96... He mandado revisión de examen, solo me queda rezar, en el caso de que consiguiera aprobar, desde cuando empezaría a contar que tengo el acceso aprobado?? Desde el día que hice el examen, día de publicación de notas o día de nuevas notas?? Gracias!!

Una consulta, no sé si alguno me podra ayudar, el 15 de abril me presente al examen de la PAU, el lunes salieron las notas y tengo de media un 4,96... He mandado revisión de examen, solo me queda rezar, en el caso de que consiguiera aprobar, desde cuando empezaría a contar que tengo el acceso aprobado?? Desde el día que hice el examen, día de publicación de notas o día de nuevas notas?? Gracias!!
Vaya putadon espero que te hagan el favor y te sumen las 4 decimas que te faltan. Invita a los examinadores a dos cafés y coméntale para que quieres la prueba hay examinadores enrollados que sí te pondrían un 5.Una consulta, no sé si alguno me podra ayudar, el 15 de abril me presente al examen de la PAU, el lunes salieron las notas y tengo de media un 4,96... He mandado revisión de examen, solo me queda rezar, en el caso de que consiguiera aprobar, desde cuando empezaría a contar que tengo el acceso aprobado?? Desde el día que hice el examen, día de publicación de notas o día de nuevas notas?? Gracias!!

Te ha faltado el [emoji768]Migue_coco marca registradaLa verdad es que a mi me gusta!
Pero mi camiseta será: Temerario Return: Ni una más.
Jajajajajajajaja

Mira que yo soy de la generación de los temerarios, pero este nombre te lo compro."XXXIII. Ni una más" es buen nombre de promoción.
Correcto,la culpa es de migue_coco por hacer ese vídeo que nos ha tocado tanto la patata.Jajajajaja, @migue_coco el nombre de Temerario Returns era antes de poner el video...habértelo pensado! ;-p jajajaja
Si pones esos ojitos... no hay quien se resista...[emoji20] si no puede ser, lo entenderé
Ver adjunto {nombre}

Tu presencia es muy importante para el grupo, así que cuenta con ello.
P.D: Me gusta lo de la música y las bromas. Luego no te cortes que te lo recordaremos jaja.![]()

Si ya las has pagado creo que no te las devuelvenHola, me presento por primera vez y ya hice el pago de las tasas. Me han dicho que al ser demandante de empleo estaría exento de ellas. ¿Se me pueden devolver una vez pagadas?
Gracias.

Un temerario de verdad no necesita hacer publicidad subliminal, la publicidad es la que mete a temerarios subliminalmente jajajaJajajajajajajaja
Mira que cuando estaba haciendolo pensaba: Debería meter lo de Temerarios por algún lado...
Mierda...