• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Una consulta, no sé si alguno me podra ayudar, el 15 de abril me presente al examen de la PAU, el lunes salieron las notas y tengo de media un 4,96... He mandado revisión de examen, solo me queda rezar, en el caso de que consiguiera aprobar, desde cuando empezaría a contar que tengo el acceso aprobado?? Desde el día que hice el examen, día de publicación de notas o día de nuevas notas?? Gracias!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una consulta, no sé si alguno me podra ayudar, el 15 de abril me presente al examen de la PAU, el lunes salieron las notas y tengo de media un 4,96... He mandado revisión de examen, solo me queda rezar, en el caso de que consiguiera aprobar, desde cuando empezaría a contar que tengo el acceso aprobado?? Desde el día que hice el examen, día de publicación de notas o día de nuevas notas?? Gracias!!
Igual te sirve de algo, yo me saqué bachiller presencial, la fecha de obtención la tengo desde el 29/05/20xx pero tenía las notas antes y sabía que estaba aprobado desde hace días (cuando dictan las notas los profesores), supongo que ese día 29 es cuando se reunía el tribunal y daban las notas a todos, es decir los que estaban aprobados sí o sí y a los que tenían que recuperar alguna asignatura y así llegar todos a selec con el mismo tiempo (luego había una semana y pico para repasar). Igual con la prueba que haces es lo mismo, después de finalizar la revisión es cuando expiden el título a todos. Suerte con la revisión y espero que llegues a tiempo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

Esta academia dice eso y a mi en mi universidad me dijeron lo mismo, hasta que no pagues el título no hay fecha de expedición.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-04-28-12-00-56.png
    Screenshot_2016-04-28-12-00-56.png
    403 KB · Vistas: 75
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vaya putadon espero que te hagan el favor y te sumen las 4 decimas que te faltan. Invita a los examinadores a dos cafés y coméntale para que quieres la prueba hay examinadores enrollados que sí te pondrían un 5.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
"XXXIII. Ni una más" es buen nombre de promoción.
Mira que yo soy de la generación de los temerarios, pero este nombre te lo compro.
Jajajajaja, @migue_coco el nombre de Temerario Returns era antes de poner el video...habértelo pensado! ;-p jajajaja
Correcto,la culpa es de migue_coco por hacer ese vídeo que nos ha tocado tanto la patata.
[emoji20] si no puede ser, lo entenderé
Ver adjunto {nombre}
Si pones esos ojitos... no hay quien se resista...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola, me presento por primera vez y ya hice el pago de las tasas. Me han dicho que al ser demandante de empleo estaría exento de ellas. ¿Se me pueden devolver una vez pagadas?
Gracias.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hola, me presento por primera vez y ya hice el pago de las tasas. Me han dicho que al ser demandante de empleo estaría exento de ellas. ¿Se me pueden devolver una vez pagadas?
Gracias.
Si ya las has pagado creo que no te las devuelven

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior