• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Es el mejor simulacro completo por menos de 15e a ver qué academia da eso...lo veo totalmente lógico presentarse yo también lo haría en caso que me sobrarán 200-300€ para Ávila. La mayoría a más de 300-400km que trabajen...y no estén al 120% para garantizar llegar a la segunda prueba dudo que vayan a la primera y de ir estar desde ya hasta diciembre,enero o febrero a full sabiendo que no vas a entrar en algún momento del verano flaquea, de todas formas cuanto más pasen sin requisitos más benefician a los que sí los cumplen en la fase final que es la que te manda a Ávila.

Última edición:
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Es el mejor simulacro completo por menos de 15e a ver qué academia da eso...lo veo totalmente lógico presentarse yo también lo haría en caso que me sobrarán 200-300€ para Ávila. La mayoría a más de 300-400km que trabajen...y no estén al 120% para garantizar llegar a la segunda prueba dudo que vayan a la primera y de ir, estar desde ya hasta diciembre,enero o febrero a full sabiendo que no vas a entrar , en algún momento del verano flaquea, de todas formas cuanto más pasen sin requisitos más benefician a los que sí los cumplen en la fase final que es la que te manda a Ávila.
Lo que yo te diga, al final hasta le aplauden en la entrevista. Otra cosa no, pero ganas.. Jajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Te apunto ahora mismo :D.

Claro que sí compadre. Apunto esas raciones buenas :D.

Te paso el contrato de "aprobamos sí o sí, juntos en la XXXIII". :p

Qué pasa aquí!!! Tenemos cervezas comida ! Yo llevo a las mujeres ajjaja es coña que luego viene Laracop que está aquí y nos pone en orden. Yo invito a chuleton ahí en Ávila que tienen buena carne!!
Somos 4 ya nos sobran 2611 plazas :D

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Qué pasa aquí!!! Tenemos cervezas comida ! Yo llevo a las mujeres ajjaja es coña que luego viene Laracop que está aquí y nos pone en orden. Yo invito a chuleton ahí en Ávila que tienen buena carne!!
Somos 4 ya nos sobran 2611 plazas :D
Shhhhhh que me uno a la lara_cop y muerdo ¡eh!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Actualmente estoy en la XXXII, pero si caigo, yo prefiero que los que no cumplen los requisitos se presenten. Después de teoría-ortografía, que es donde te juegas todo, habrá menos rivales al estar ya excluidos por falta de requisitos.

Nos viene mejor a todos. A ellos para coger experiencia, y a nosotros para tener menos rivales después de entrevistas.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Después de 24 horas de lucha, distintos SO, los 3 navegadores indistintamente, y tras 5 convocatorias sin lograrlo, esta vez por fín he logrado, el pago y registro telemático!! Falta ver además si es señal que a la 6ª será la vencida. :mad:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¡Me apunto! Yo pongo la música y las bromas. Y también invito claro está. ¿Puedo? :oops::p
Vamos ya unos cuantos. Aquí falta gente eh...

Tu presencia es muy importante para el grupo, así que cuenta con ello :p.

P.D: Me gusta lo de la música y las bromas. Luego no te cortes que te lo recordaremos jaja. :p

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Tu presencia es muy importante para el grupo, así que cuenta con ello :p.

P.D: Me gusta lo de la música y las bromas. Luego no te cortes que te lo recordaremos jaja. :p

Familia hacerme un hueco...y pongo lo que falte jeje... Este año vamos a entrar muuuchos de este foro, así que ¡¡a entrenar y estudiar el máximo que seguro que valdrá la pena!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior