• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hombre, yo me considero "buen" compañero respecto a la oposición con los demás, pero no se me ocurre olvidar que esto es una oposición. Si alguien ve que en su primer año puede ganar experiencia y sacar provecho en el segundo, está en su derecho.

Claro que jode quedarte fuera por alguien que no cumple los requisitos, pero no nos acordamos que es uno menos para el corte de psicos y otro se alegrará. Lo comido por lo servido.

Coml dice mi padre: "¡Haber estudiao!".

Bueno, una cosa es lo que opinamos aquí y otra como opinará el entrevistador.
Estoy seguro que tanto el psicólogo como el entrevistador tienen en cuenta lo que pasa cuando alguien hace esto.
Igual este año no van a la entrevista, pero ya irán y les pedirán explicaciones por no ir y si valoran negativamente esto les pasará factura.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Esperemos que aquellos que dicen eso , no se quede fuera por aquellos que quieran jorobar , yo soy sincero y se debería llevar a la hora de echar la instancia por lo menos el certificado de bachillerato, que mínimo control , yo si me entero de alguno que está en las físicas y lo escucho voy al policía de turno , los que vamos a full nos jugamos mucho por estas tonterías.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno, una cosa es lo que opinamos aquí y otra como opinará el entrevistador.
Estoy seguro que tanto el psicólogo como el entrevistador tienen en cuenta lo que pasa cuando alguien hace esto.
Igual este año no van a la entrevista, pero ya irán y les pedirán explicaciones por no ir y si valoran negativamente esto les pasará factura.
Bueno, eso ya es otro cantar. Lo que estábamos hablando es si es justo o no respecto al compañero.

También desconozco si esos datos los tienen un año u otro. Imagino que quizá sí, pero no lo sé a ciencia cierta.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cualquier cosa que aumente el nivel y la competitividad de la oposición, bienvenida sea. Yo lo veo así, aunque a día de hoy me ha perjudicado. Mientras lleguen a la última prueba más personas que plazas, no hay ningún problema.

JAJAJJAJAJ, lo tuyo no es normal :eek::eek::eek::eek::eek:
Que se presente medio millón de personas sin requisitos que parece que te gusta

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Esperemos que aquellos que dicen eso , no se quede fuera por aquellos que quieran jorobar , yo soy sincero y se debería llevar a la hora de echar la instancia por lo menos el certificado de bachillerato, que mínimo control , yo si me entero de alguno que está en las físicas y lo escucho voy al policía de turno , los que vamos a full nos jugamos mucho por estas tonterías.
Si llegas al final como tienes que llegar si vas a "full" te aseguro que ninguno que no tenga la titulación requerida te va a molestar.

Edito: no creo que se presenten por jorobar a los compañeros. Se presentan por ganar experiencia. Es muy diferente.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
JAJAJJAJAJ, lo tuyo no es normal :eek::eek::eek::eek::eek:
Que se presente medio millón de personas sin requisitos que parece que te gusta
A ver, entiendo el punto de vista contrario, cuanta menos competencia más asequible es la plaza. Pero yo prefiero ganar una plaza reñida, que para algo me estoy dejando los huevos día y noche. Si alguien se lo curra más que yo y me gana, pues ole, tenga o no tenga los requisitos. Me ha ganado justamente.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Te vas a chivar a la seño?

Si te juegas mucho pepárate en consecuencia para no tener que ir al límite en los cortes, que es una promo de 2615 plazas, no de 153.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El argumento de los inseguros el año pasado:
"deberían poner bachiller de requisito, así la gente que entra va más preparada".
Ahora: "Esta gente sin preparación me va a quitar la plaza".

Preparaos, marca España.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
La rellené a las 7 de la tarde así que imaginó que habrá subido el número ya, pero a esa hora iban por la 238XX.

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo no tengo preocupación, pero creo que si estamos en una oposición de policía y empezamos a incumplir normas mal vamos , como aquel que se compra un coche nuevo y lo pone a tope por la autopista, solo va a probarlo pero va por encima de los límites legales y puede perjudicar a alguien sin quererlo

Yo lo veo así

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre, hay que ser un poco honestos, y que conste que yo nunca he pasado de la segunda fase... pero si una persona que va por ganar experiencia porque sabe que no va a aprobar al no tener requisitos (teniendo en cuenta que lo normal es que no haga los mismos sacrificios que una persona que sabe que puede luchar por entrar, y que seguramente eche menos horas y días sobre todo en el tramo final) le quite la plaza a uno que se ha matado a estudiar... pues algo falla y no es injusto, es simplemente que la preparación del segundo no es buena; eso sí rabia tiene que dar jajaaja.
Y ojo que eso le puede pasar a cualquiera... Así que hay que fijarse más en lo que hace uno mismo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo no tengo preocupación, pero creo que si estamos en una oposición de policía y empezamos a incumplir normas mal vamos , como aquel que se compra un coche nuevo y lo pone a tope por la autopista, solo va a probarlo pero va por encima de los límites legales y puede perjudicar a alguien sin quererlo

Yo lo veo así
Esto no es un delito ni una infracción administrativa. A ver si ahora a los que echen por no haber dado la altura también están incumpliendo una ley. Te echan y ya está.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Se lleva con el mismo tema varios días, "que si alguien sin los requisitos me quite la plaza".
Uno sin requisitos dudo que se mate a estudiar y entrenar sabiendo que aun llegando a la fase final se quede fuera, vamos yo no creo que llegue a la fase final con la chorra, ya que requiere esfuerzo y la motivación de la ansiada plaza, ¿de verdad creéis que sin la motivación de la plaza esa gente va a estar día tras día pelándose los codos, sufriendo entrenando y sacrificando la vida laboral y personal? Vamos yo si acaso me presentaría por probar, que sí que alguno se puede colar, pero de ahí a estar con el rúnrún todo el rato pues como que no, vamos creo yo que esa persona sin los requisitos tendrá una vida y un trabajo, es muchísimo más probable que se prepare para la 34 que no que vaya a "quitar plazas" al resto de opositores en la 33.

De vez en cuando no está de más mirarse el obligo, que bastante tenemos con estudiar 41 temas y preparar unas físicas que tienen un margen de error más corto.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Quién no tenga algún requisito y quiera presentarse para adquirir experiencia está en su derecho y seguro que le sirve de algo, pero yo creo que la mayoría de ellos no estudiará tan a saco como el que tiene los requisitos. Dicho esto los animo a que se presenten e intenten aprobar el teórico para demostrarse a sí mismos que pueden hacerlo y en cuanto a la ortografía yo en su lugar la haría mal a propósito para quitarme de jaleos posteriores.
He dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior