- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Me puedo unir? Es que también es mi 5 y estoy más quemado que la moto un jipiEso está hecho.
Claro que sí compañero.![]()

Me puedo unir? Es que también es mi 5 y estoy más quemado que la moto un jipiEso está hecho.
Claro que sí compañero.![]()

Espero que también hagan la entrevista, y les pregunten si saben leer las bases y que hacen allí

Quiero pensar que lo dices porque no cumples los requisitos para presentarte.Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.

No creo que te hiciera mucha gracia enterarte de que te quedaste fuera de la promoción en la última prueba por culpa de 4 o 5 que sacaron más nota que tú, o que subieran la nota en general pero que al final se les excluyera por no cumplir los requisitos.Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.

Quiero pensar que lo dices porque no cumples los requisitos para presentarte.
No creo que te hiciera mucha gracia enterarte de que te quedaste fuera de la promoción en la última prueba por culpa de 4 o 5 que sacaron más nota que tú, o que subieran la nota en general pero que al final se les excluyera por no cumplir los requisitos.
Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Que una persona que no cumple los requisitos y sabe que no le van a aprobar, le haga perder un año a otro compañero por puro egoismo es para hacérselo mirar.No creo que se presente ninguno por si acaso pero vendría bien que alguien le soltara algo del estilo y sobre todo el feo que han hecho a los que van a acabar bachiller/pruebas de acceso en apenas unos días tras el cierre de la convocatoria ya que es un sinsentido la prisa que se han tomado en sacarla para dejarlos fuera.

Qué mania teneis algunos en pensar que la dfp conspira contra los opositores. Te puedo asegurar que tienen mil cosas que hacer aparte de nuestro proceso selectivo y lo último que van a mirar es si fulanito acaba mañana o dentro de un mes las pruebas para poder presentarse. Pero si os quereis consolar pensando que el mundo entero está conspirando para que vosotros no lleguéis a cumplir vuestro sueño adelante.No creo que se presente ninguno por si acaso pero vendría bien que alguien le soltara algo del estilo y sobre todo el feo que han hecho a los que van a acabar bachiller/pruebas de acceso en apenas unos días tras el cierre de la convocatoria ya que es un sinsentido la prisa que se han tomado en sacarla para dejarlos fuera.

No creo que te hiciera mucha gracia enterarte de que te quedaste fuera de la promoción en la última prueba por culpa de 4 o 5 que sacaron más nota que tú, o que subieran la nota en general pero que al final se les excluyera por no cumplir los requisitos.
Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.
Que una persona que no cumple los requisitos y sabe que no le van a aprobar, le haga perder un año a otro compañero por puro egoismo es para hacérselo mirar.

Yo cumplo los requisitos y pienso igual.
Es lo que hay, no ser de entre los 4000 primeros no es culpa del que no cumple los requisitos.
Es culpa tuya únicamente.
Ya sabeis que se presentan, estudiad más.
Es que vamos...

Los cumplo desde hace 8 años, y me reafirmo.Quiero pensar que lo dices porque no cumples los requisitos para presentarte.

Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.
Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio. Quien no acredite todos los requisitos, que no participe en el proceso.

A mí y a unos cuantos este año nos han dejado fuera del proceso personas sin el BTP en vigor el 31 de diciembre (porque han sacado más nota que nosotros en ortografía). Y a esos se les va a excluir automáticamente ahora en la entrevista personal.
Me jodo, me aguanto, y para la próxima me preparo más. Punto.

Lo siento, no me refiero al caso de ir a por el 5, sino a por todas.Los cumplo desde hace 8 años, y me reafirmo.
Para la última prueba tienes que llevar el título y fotocopia compulsada. Si no llevas ( este año ) título de bachiller o equivalente expedido con antelación a la fecha de finalización del plazo no haces la prueba. Así de sencillo.
Con anterioridad has tenido que superar unas pruebas físicas que dependen de ti mismo y una teoría + orto que si te dejan fuera " los de la ESO " es porque has ido al límite en ambas pruebas y te la juegas a que una décima te deje K.O.

Hombre, yo me considero "buen" compañero respecto a la oposición con los demás, pero no se me ocurre olvidar que esto es una oposición. Si alguien ve que en su primer año puede ganar experiencia y sacar provecho en el segundo, está en su derecho.Que una persona que no cumple los requisitos y sabe que no le van a aprobar, le haga perder un año a otro compañero por puro egoismo es para hacérselo mirar.

Cualquier cosa que aumente el nivel y la competitividad de la oposición, bienvenida sea. Yo lo veo así, aunque a día de hoy me ha perjudicado. Mientras lleguen a la última prueba más personas que plazas, no hay ningún problema.Y no sería mejor que arreglasen el problema y solo pudieses opositar con los requisitos?

Hostia tío me has recordado la historia de Supermax jajajajajMe gustaría entender el miedeo que tenéis...
Nunca se han escuchado quejas porque los opositores no cumplieran los requisitos y se presentasen...
Y ahora de pronto, es un problema...
Pero bueno, menos echarnos las culpas a nosotros mismos, siempre hay alguien a quien echarselas: DFP, opositores sin requisitos, el que cuenta dominadas, el que pulsa el crono, que si sacaron el psicotécnico de tal libro y yo no lo tenía,...