• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Espero que también hagan la entrevista, y les pregunten si saben leer las bases y que hacen allí

No creo que se presente ninguno por si acaso pero vendría bien que alguien le soltara algo del estilo y sobre todo el feo que han hecho a los que van a acabar bachiller/pruebas de acceso en apenas unos días tras el cierre de la convocatoria ya que es un sinsentido la prisa que se han tomado en sacarla para dejarlos fuera.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.
Quiero pensar que lo dices porque no cumples los requisitos para presentarte.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.
No creo que te hiciera mucha gracia enterarte de que te quedaste fuera de la promoción en la última prueba por culpa de 4 o 5 que sacaron más nota que tú, o que subieran la nota en general pero que al final se les excluyera por no cumplir los requisitos.

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo cumplo los requisitos y pienso igual.

No creo que te hiciera mucha gracia enterarte de que te quedaste fuera de la promoción en la última prueba por culpa de 4 o 5 que sacaron más nota que tú, o que subieran la nota en general pero que al final se les excluyera por no cumplir los requisitos.

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Es lo que hay, no ser de entre los 4000 primeros no es culpa del que no cumple los requisitos.
Es culpa tuya únicamente.

Ya sabeis que se presentan, estudiad más.

Es que vamos...

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No creo que se presente ninguno por si acaso pero vendría bien que alguien le soltara algo del estilo y sobre todo el feo que han hecho a los que van a acabar bachiller/pruebas de acceso en apenas unos días tras el cierre de la convocatoria ya que es un sinsentido la prisa que se han tomado en sacarla para dejarlos fuera.
Que una persona que no cumple los requisitos y sabe que no le van a aprobar, le haga perder un año a otro compañero por puro egoismo es para hacérselo mirar.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
A mí y a unos cuantos este año nos han dejado fuera del proceso personas sin el BTP en vigor el 31 de diciembre (porque han sacado más nota que nosotros en ortografía). Y a esos se les va a excluir automáticamente ahora en la entrevista personal.

Me jodo, me aguanto, y para la próxima me preparo más. Punto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué mania teneis algunos en pensar que la dfp conspira contra los opositores. Te puedo asegurar que tienen mil cosas que hacer aparte de nuestro proceso selectivo y lo último que van a mirar es si fulanito acaba mañana o dentro de un mes las pruebas para poder presentarse. Pero si os quereis consolar pensando que el mundo entero está conspirando para que vosotros no lleguéis a cumplir vuestro sueño adelante.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57

exactamente.....un poco de sensatez. El que se presenta para
Que una persona que no cumple los requisitos y sabe que no le van a aprobar, le haga perder un año a otro compañero por puro egoismo es para hacérselo mirar.

ahí está¡¡¡. Deberían mirar que se cumplen los requisitos al echar la instancia o que no puedieran hacer el examen, algo así. Si quieres joder que hubieran estado en posesión de todas las cualidades (requisitos) para competir

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo cumplo los requisitos y pienso igual.

Es lo que hay, no ser de entre los 4000 primeros no es culpa del que no cumple los requisitos.
Es culpa tuya únicamente.

Ya sabeis que se presentan, estudiad más.

Es que vamos...

Ahí tengo que disentir compi, yo voy a dar todo de mí y los demás me imagino que también. Cuando digo lo que dije me refiero únicamente al caso citado, pues caer por no sacar lo mismo que los demás que se presentan como tú lo acepto y lo agradezco, pero la idea de caer y que queden plazas libres por gente que no reúne requisitos me enerva hasta el punto de no comprender por qué lo hacen.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Los cumplo desde hace 8 años, y me reafirmo.

Para la última prueba tienes que llevar el título y fotocopia compulsada. Si no llevas ( este año ) título de bachiller o equivalente expedido con antelación a la fecha de finalización del plazo no haces la prueba. Así de sencillo.

Con anterioridad has tenido que superar unas pruebas físicas que dependen de ti mismo y una teoría + orto que si te dejan fuera " los de la ESO " es porque has ido al límite en ambas pruebas y te la juegas a que una décima te deje K.O.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.

Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio. Quien no acredite todos los requisitos, que no participe en el proceso.

Pues el que tiene los requisitos que se prepare más y mejor.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A mí y a unos cuantos este año nos han dejado fuera del proceso personas sin el BTP en vigor el 31 de diciembre (porque han sacado más nota que nosotros en ortografía). Y a esos se les va a excluir automáticamente ahora en la entrevista personal.

Me jodo, me aguanto, y para la próxima me preparo más. Punto.

Y no sería mejor que arreglasen el problema y solo pudieses opositar con los requisitos?

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Los cumplo desde hace 8 años, y me reafirmo.

Para la última prueba tienes que llevar el título y fotocopia compulsada. Si no llevas ( este año ) título de bachiller o equivalente expedido con antelación a la fecha de finalización del plazo no haces la prueba. Así de sencillo.

Con anterioridad has tenido que superar unas pruebas físicas que dependen de ti mismo y una teoría + orto que si te dejan fuera " los de la ESO " es porque has ido al límite en ambas pruebas y te la juegas a que una décima te deje K.O.
Lo siento, no me refiero al caso de ir a por el 5, sino a por todas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Eso, en la prueba final, no le va a pasar.

Pero ni a él ni a nadie.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hombre, yo me considero "buen" compañero respecto a la oposición con los demás, pero no se me ocurre olvidar que esto es una oposición. Si alguien ve que en su primer año puede ganar experiencia y sacar provecho en el segundo, está en su derecho.

Claro que jode quedarte fuera por alguien que no cumple los requisitos, pero no nos acordamos que es uno menos para el corte de psicos y otro se alegrará. Lo comido por lo servido.

Como dice mi padre: "¡Haber estudiao!".

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me gustaría entender el miedeo que tenéis...
Nunca se han escuchado quejas porque los opositores no cumplieran los requisitos y se presentasen...
Y ahora de pronto, es un problema...

Pero bueno, menos echarnos las culpas a nosotros mismos, siempre hay alguien a quien echarselas: DFP, opositores sin requisitos, el que cuenta dominadas, el que pulsa el crono, que si sacaron el psicotécnico de tal libro y yo no lo tenía,...

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Y no sería mejor que arreglasen el problema y solo pudieses opositar con los requisitos?
Cualquier cosa que aumente el nivel y la competitividad de la oposición, bienvenida sea. Yo lo veo así, aunque a día de hoy me ha perjudicado. Mientras lleguen a la última prueba más personas que plazas, no hay ningún problema.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Me gustaría entender el miedeo que tenéis...
Nunca se han escuchado quejas porque los opositores no cumplieran los requisitos y se presentasen...
Y ahora de pronto, es un problema...

Pero bueno, menos echarnos las culpas a nosotros mismos, siempre hay alguien a quien echarselas: DFP, opositores sin requisitos, el que cuenta dominadas, el que pulsa el crono, que si sacaron el psicotécnico de tal libro y yo no lo tenía,...
Hostia tío me has recordado la historia de Supermax jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior