• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Es muy español dejarlo para última hora, yo creo que llegamos a 60 000.
Jajajaj me pillaste, yo lo toy dejando para el final, saboreo hasta el echar la instancia. La de GC el año pasado la eche el último día in extremis. Algún subidón habrá tener ya que no se nos permite el uso de sustancias que te lo procuren jejejeje

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unas 24000 instancias en 5 días, a falta de 15 días, teniendo en cuenta que va bajando el ritmo... Hagan sus apuestas :)
Lo puse esta mañana creo. Echando un ojo a la 32, con los mismos días de plazo consumidos, tenemos +- las mismas instancias, asi que rondaremos las mismas instancias totales que en la 32. Luego a esperar los excluidos por que falte algún requisito. Y los 1300 que aprueben...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Jajajaj me pillaste, yo lo toy dejando para el final, saboreo hasta el echar la instancia. La de GC el año pasado la eche el último día in extremis. Algún subidón habrá tener ya que no se nos permite el uso de sustancias que te lo procuren jejejeje

Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Mejor échala ahora, no vaya a ser...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola a tod@s, tengo dos preguntas:

1- Los que somos de las islas, somos los últimos en hacer las físicas, los primeros o las hacemos a la par como el examen de conocimientos a nivel nacional?

2- Más o menos cuándo se estima que saldrán las fechas?, ya sé que nadie lo puede saber con exactitud, no obstante, otros años, cuánto han tardado en salir las fechas desde la publicación de las bases aproximadamente?

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

1- Los que somos de las islas, somos los últimos en hacer las físicas, los primeros o las hacemos a la par como el examen de conocimientos a nivel nacional?

2- Más o menos cuándo se estima que saldrán las fechas?, ya sé que nadie lo puede saber con exactitud, no obstante, otros años, cuánto han tardado en salir las fechas desde la publicación de las bases aproximadamente?

Probablemente este año toque primero en Canarias, desconozco si después será Baleares o Ávila...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Otro por aquí que entregó ayer la instancia. Espero que sea la cosa más inútil que he hecho jamás.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

Hola compi, te puedo decir que el año pasado en Mallorca tocaron las físicas en noviembre, a mí me tocaban concretamente el día 16 creo, pero no me pude presentar :(. Me parece que antes que Canarias y después de Ávila.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Si computan. Lo hacen por ganar experiencia.
La parte negativa es que harán perder un año a gente que cumple los requisitos en la prueba de ortografía.

Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.

Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio. Quien no acredite todos los requisitos, que no participe en el proceso.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.

Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio

Una buena manera de demostrar a la DFP de que mayor titulación no significa mayor cualificación para un puesto, de todas maneras si no queréis que os quite uno con la ESO la plaza ya sabéis que hay que hacer.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio
Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Una buena manera de demostrar a la DFP de que mayor titulación no significa mayor cualificación para un puesto, de todas maneras si no queréis que os quite uno con la ESO la plaza ya sabéis que hay que hacer.

Espero que también hagan la entrevista, y les pregunten si saben leer las bases y que hacen allí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior