- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

no te va hacer falta , ya lo tienes hecho , pero aun así mucha suerte!!!Yo la haré la semana que viene, antes de ir a la entrevista, habrá que gastarse la pasta de cara a la galería.

Jajajaj me pillaste, yo lo toy dejando para el final, saboreo hasta el echar la instancia. La de GC el año pasado la eche el último día in extremis. Algún subidón habrá tener ya que no se nos permite el uso de sustancias que te lo procuren jejejejeEs muy español dejarlo para última hora, yo creo que llegamos a 60 000.

Me puedo unir?? Me hace ilusión ser poli aunque sea a la quinta. JajajVamos a ser compañeros de la promo 33, acuérdate de esta frase.

Lo puse esta mañana creo. Echando un ojo a la 32, con los mismos días de plazo consumidos, tenemos +- las mismas instancias, asi que rondaremos las mismas instancias totales que en la 32. Luego a esperar los excluidos por que falte algún requisito. Y los 1300 que aprueben...Unas 24000 instancias en 5 días, a falta de 15 días, teniendo en cuenta que va bajando el ritmo... Hagan sus apuestas![]()

Jajajaj me pillaste, yo lo toy dejando para el final, saboreo hasta el echar la instancia. La de GC el año pasado la eche el último día in extremis. Algún subidón habrá tener ya que no se nos permite el uso de sustancias que te lo procuren jejejeje
Enviado desde mi cerebro mediante mis dedos y un móvil y una App que no me pagan.

Oh sí, llámame temerario, oh yeahMejor échala ahora, no vaya a ser...

Hola a tod@s, tengo dos preguntas:
1- Los que somos de las islas, somos los últimos en hacer las físicas, los primeros o las hacemos a la par como el examen de conocimientos a nivel nacional?
2- Más o menos cuándo se estima que saldrán las fechas?, ya sé que nadie lo puede saber con exactitud, no obstante, otros años, cuánto han tardado en salir las fechas desde la publicación de las bases aproximadamente?

el requisito del bachiller va a dejar mucha mella , yo digo que no mas de 40000

Si computan. Lo hacen por ganar experiencia.hay gente que no lo tiene y la echa..no entiendo porqué lo hacen. A estos también se les computa no es cierto?

Eso está hecho.Así sea, me acordaré me acordaré... Apúntate una caña para después de la macro charla [emoji482] [emoji28]
Claro que sí compañero.Me puedo unir?? Me hace ilusión ser poli aunque sea a la quinta. Jajaj

Hola compi, te puedo decir que el año pasado en Mallorca tocaron las físicas en noviembre, a mí me tocaban concretamente el día 16 creo, pero no me pude presentarHola a tod@s, tengo dos preguntas:
1- Los que somos de las islas, somos los últimos en hacer las físicas, los primeros o las hacemos a la par como el examen de conocimientos a nivel nacional?
2- Más o menos cuándo se estima que saldrán las fechas?, ya sé que nadie lo puede saber con exactitud, no obstante, otros años, cuánto han tardado en salir las fechas desde la publicación de las bases aproximadamente?

Si computan. Lo hacen por ganar experiencia.
La parte negativa es que harán perder un año a gente que cumple los requisitos en la prueba de ortografía.

Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.
Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio

Si el que no tiene bachiller aprueba la teoría + orto y deja fuera a alguien que tiene bachiller la culpa la tiene el de bachiller por no haber aprobado/sacado más nota en los cortes.Tócate la moral. A eso me refería, una persona con todos los requisitos y otra que no (que va a coger experiencia), imagínate que se queda fuera, y la otra va pasando las pruebas aunque sabe que no puede aprobar.
Me parece incorrecto este método, deberían comprobarlo al principio

Una buena manera de demostrar a la DFP de que mayor titulación no significa mayor cualificación para un puesto, de todas maneras si no queréis que os quite uno con la ESO la plaza ya sabéis que hay que hacer.

Directamente no hacen la entrevista. Cuando tengan que llevar el título + fotocopia compulsada el día D y no lleven el título de Bachiller dudo que les dejen hacer la entrevista.Espero que también hagan la entrevista, y les pregunten si saben leer las bases y que hacen allí