- Unido
- 14 Feb 2016
- Felicitaciones
- 71

¿Cómo va el día shavales? Veo que vais onfire con las instancias... y por lo que se ve, unas 60000 instancias de nuevo, por cierto @migue_coco ve abriendo el hilo de la XXXIV, hay peña que se ha quedado fuera![]()

Leyendo y haciendo esquemas de los temas nuevos. Luego ya a tope de nuevo.¡Qué ganas de que sean las 16:30 e irme a entrenar!
¿Cómo vais? ¿estáis estudiando o solo leyendo?

Es el número que está sobre el código de barras, lees de derecha a izquierda quitando el último y son los primeros cinco a partir de este.¿Como sabéis el número de instancia que sois?
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Leyendo y haciendo esquemas de los temas nuevos. Luego ya a tope de nuevo.

¿Es posible que esta "macro" se libre de ir a Barcelona o Madrid por narices?

Sí, de OCS. Hasta que no salgan editoriales más manejables tiro con eso.¿Tienes ya todos los temas nuevos?
¿Editorial/academia?

Sí, de OCS. Hasta que no salgan editoriales más manejables tiro con eso.

31 páginas, todo definiciones, no lo he estudiado aún pero tiene pinta de básico.¿Serias tan amable de decirme si el tema de energía han ido a lo básico o han profundizado mucho?

¿Serias tan amable de decirme si el tema de energía han ido a lo básico o han profundizado mucho?

Pues creo que el horario de secretaria es de lunes a viernes. Pásate y que te lo digan ellos mismos.Pregunta muy tonta, pero necesito de vuestra inestimable ayuda. ¿Se puede entregar la instancia en comisaría un sábado por la mañana?
Juraría que la anterior lo hice en finde, pero la verdad...no recuerdo, quizá fue viernes.
La última instancia que echo.
"Ni una más"

Así es, ese en concreto me lo resumí en media mañana, espérate a llegar a los de extranjeríaEl que me sorprendido de OCS es el de planimetría, me esperaba otra cosa mucho más difícil (y más viniendo de OCS) y son 18-19 paginas y bastantes dibujos de mapas, hojas escritas (quitando planos) habrán unas 13-14. El de energía la verdad que también lo veo asequible, son mas que nada conceptos.

Así es, ese en concreto me lo resumí en media mañana, espérate a llegar a los de extranjeríaEso si no has llegado ya claro.

Entiendo y comprendo a la gente que quede fuera por el requisito de bachillerato, pero es algo que a nadie a cogido por sorpresa, porque se venía diciendo hace aňos. Y para sacarse la prueba de acceso al grado superior, Que además hay 2 convocatorias al aňo (al menos en Andalucía) o son muy vagos o le importa la oposición un bledo. Así es la realidad y así lo veo yo! Así que que dejen de llorar tanto y de quejarse de la DFP.
PD: Si alguien piensa que mi mensaje no aporta nada, que no lo lea.

Jajajaka le echado un ojo y telita, es corto pero "intenso", hablo del 11. El 10 es un ladrillo.

Para empezar, no todo el mundo lleva inmerso en la oposición 3 o 4 años, así que es normal que a la gente que se interesara hace unos meses o un año y pico o lo que sea le haya pillado de sorpresa, para seguir, yo, por ejemplo empecé bach hace tres años, dudo que haya mucha gente que se haya sacado el requisito exclusivamente para la opo mucho antes que eso. Y si, culpa mía por cagarla y dejar una, pero al final una vez cagada lo unico que te queda es rezar todo el año para que saliese igual que la xxxll, para que al final te jodan por una semana exacta. Por supuesto que habrá gente que lo sabía y pasó en su momento porque le importaría "un bledo" y luego hay gente que simplemente no nos ha dado tiempo. Así que ya basta de dejar caer sutilmente el "su culpa es, que se jodan, haber estudiao"Entiendo y comprendo a la gente que quede fuera por el requisito de bachillerato, pero es algo que a nadie a cogido por sorpresa, porque se venía diciendo hace aňos. Y para sacarse la prueba de acceso al grado superior, Que además hay 2 convocatorias al aňo (al menos en Andalucía) o son muy vagos o le importa la oposición un bledo. Así es la realidad y así lo veo yo! Así que que dejen de llorar tanto y de quejarse de la DFP.
PD: Si alguien piensa que mi mensaje no aporta nada, que no lo lea.