Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.
Tienes la opción de hacer la prueba en cualquier comunidad autónoma.
Esto es una
oposición, no una ONG, aquí problemas tenemos todos, el requisito se sabía con más antelación de un año, si quieres seguir en el proceso o poder presentarte a los que exijan bachiller, busca la forma de cumplir con todos los requisitos.
¿Qué no has podido por diversos problemas?
Lo entiendo, pero entonces ya sabía a lo que te exponías.
¿Duro?
Si, pero es que de verdad es lo que hay.
Ya lo he dicho muchas veces, aquí a nadie le ha podido pillar por sorpresa que se iba a exigir bachiller.
Tiempo y formas hemos tenido todos de sacárnoslo.
Y yo creo que en dos o tres años es factible haber podido sacárselo, por muchos problemas que se tengan.
Por cierto, me extraña que solo haya una convocatoria al año, ¿qué pasa con los que no pueden hacerla en mayo o junio?
Lo normal es que haya otra a partir de septiembre ¿cual es tu comunidad?