• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Hola, no sé muy bien si es aquí donde debería escribir esto pero bueno. Acabo de registrarme y tengo dudas sobre la titulación a la hora de rellenar la instancia, por eso todavía no lo he hecho. Alguien amable podría intentar resolverme una duda? Gracias.

Si no tienes titulación universitaria déjalo en blanco.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Ya habéis hecho el circuito con los nuevos cambios?

Cuanto se va de tiempo??
Cambia mucho la mecánica?

Yo es que ando lesionado y de aquí a que pueda...

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
11
Gracias por contestar Glados. La cosa está en que sí que tengo, lo que pasa es que terminé el Grado el año pasado y al no necesitarlo no había solicitado todavía el Título (cuesta 200 eurazos). Hay la opción de solicitar el certificado que cuesta unos 30 eu, en el momento que lo solicite dispondré de él en 24h lo que no sé es si con este certificado ya consta a efectos de la instancia que tengo dicha titulación.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo no lo he probado este año todavía, pero el año pasado al principio lo entrenamos así, con tres metros de ancho en vez de dos, y a mí en particular se me iba un segundo más o menos, no te agobies con eso y aprovecha la lesión para estudiar más ;)
Un segundo? No será una décima de segundo?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Exacto, el que peor para mí con diferencia el 10, muchos plazos, requisitos y matices..., los demás a excepción de contabilidad y energía que no me los he mirado son facilones..., bueno sostenibilidad también me tocó la moral, pero no sé si es por tanto tratado, reunión y demás o porque ya estaba hasta la..., de estudiar.

JAJAJAJ me siento muy identificado contigo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¡Qué ganas de que sean las 16:30 e irme a entrenar!
:):):):):):):)

¿Cómo vais? ¿estáis estudiando o solo leyendo?

Yo ahora solo leo para refrescar lo que aprendí en la convocatoria anterior, mientras espero a tener los temas nuevos para luego id haciendo mi resumen de cada uno de ellos.

Estando publicado el BOE, sería posible que cambiaran el plazo para obtener la titulación?
Ampliarlo a 31 de diciembre por ejemplo, no sé si alguna vez se cambió algo sobre la marcha o no.
Pero que no van a mover modificar nada el que no tenga la titulación acreditada a día 12 de Mayo no reúne los requisitos y no será considerado apto.

Que cada uno se monte la película que quiera pero la realidad es esa.

Referente al número de instancias ha bajado muchísimo el ritmo no llegamos a 50.000 veréis !

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Y pensar que yo con 18 añitos recién cumplidos decidí acabar el bachiller por si las moscas... ( Y de esto ya hace 8 años ) Siempre SIEMPRE se ha escuchado lo de que algún día iban a meter Bachiller... Seguramente cada uno tendrá su vida y sus problemas, pero yo siempre supe lo que quería, y por tanto me cubrí las espaldas por si algún día sucedía lo de este año... No quiero malmeter ni meterme en la vida de nadie, pero lo del bachiller era algo que siempre se escuchó y se sabía que tarde o temprano se iba a implementar, y tiempo ha habido de sobra para sacárselo ( o algún equivalente ). A no ser, claro, que se tengan 18 años recién cumplidos y hayas repetido o alguna otra historia.

Espero que mi mensaje no le siente mal a nadie, pero es lo que pienso.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Y pensar que yo con 18 añitos recién cumplidos decidí acabar el bachiller por si las moscas... ( Y de esto ya hace 8 años ) Siempre SIEMPRE se ha escuchado lo de que algún día iban a meter Bachiller... Seguramente cada uno tendrá su vida y sus problemas, pero yo siempre supe lo que quería, y por tanto me cubrí las espaldas por si algún día sucedía lo de este año... No quiero malmeter ni meterme en la vida de nadie, pero lo del bachiller era algo que siempre se escuchó y se sabía que tarde o temprano se iba a implementar, y tiempo ha habido de sobra para sacárselo ( o algún equivalente ). A no ser, claro, que se tengan 18 años recién cumplidos y hayas repetido o alguna otra historia.

Espero que mi mensaje no le siente mal a nadie, pero es lo que pienso.
Yo hice igual, lo hice únicamente por cubrirme la espalda, además de si algún día me daba el "venazo" podía hacer una carrera u opositar a otros cuerpos policiales en los que se exigía ya bachiller.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es más, alardean de que llevan años "opositando" y que están cansados, y que hasta que no salgan más plazas no se lo van a tomar en serio. En fin, cada uno sabe lo que hace con su vida...

Hombre, los entiendo, es que yo, por menos de 10000 plazas no me presento.
Sería demasiado competir, mucha dificultad para pocas posibilidades con tan pocas plazas...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hombre, los entiendo, es que yo, por menos de 10000 plazas no me presento.
Sería demasiado competir, mucha dificultad para pocas posibilidades con tan pocas plazas...
Lo mejor de todo es, que cuando caí en la XXX en las físicas, me mandó "ánimos", que dicho sujeto había pasado con 24 puntos. Después me enteré por conocidos comunes que el día de sus pruebas físicas estuvo currando todo el día (que no se presentó):confused:

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo que mas me jode de este país es cuando algunos dicen es lo que hay, habértelo sacado antes, tuviste tiempo de sobra, pero vosotros que sabéis el tiempo de la gente o los problemas de cada uno. Y lo de 2 convocatorias a la prueba de acceso eso sera en tu comunidad amigo porque en la mía es ahora el 20 de mayo y solo hay 1 por año. A veces escucho cosas que son las que mas rabia me dan y solo os digo una cosa, espero que algún día cuando penséis que algo es injusto y pretendáis que lo solucionen os digan es lo que hay o la vida es así.
Si tienes razón, os la han metido doblada.
Lo lógico hubiese sido que se aprobase y diera tiempo físico a sacarlo para la convocatoria.
Pero ya no hay marcha atrás.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Tienes la opción de hacer la prueba en cualquier comunidad autónoma.
Esto es una oposición, no una ONG, aquí problemas tenemos todos, el requisito se sabía con más antelación de un año, si quieres seguir en el proceso o poder presentarte a los que exijan bachiller, busca la forma de cumplir con todos los requisitos.
¿Qué no has podido por diversos problemas?
Lo entiendo, pero entonces ya sabía a lo que te exponías.
¿Duro?
Si, pero es que de verdad es lo que hay.
Ya lo he dicho muchas veces, aquí a nadie le ha podido pillar por sorpresa que se iba a exigir bachiller.
Tiempo y formas hemos tenido todos de sacárnoslo.
Y yo creo que en dos o tres años es factible haber podido sacárselo, por muchos problemas que se tengan.

Por cierto, me extraña que solo haya una convocatoria al año, ¿qué pasa con los que no pueden hacerla en mayo o junio?
Lo normal es que haya otra a partir de septiembre ¿cual es tu comunidad?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Exacto, que lo solucionen, pero que tú soluciones lo que te hace falta no. Y si solo hay una convocatoria para la prueba por año ya es más que suficiente.

Malvada DFP...

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Se que este año tendré que joderme, entrenar, estudiar etc etc etc.. por no cumplir con un requisito que veo bien, que quede claro salvo fecha de fin de instancias pero como dicen muchos es lo que hay... Animo a todos y a darle duro. saludos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si tienes razón, os la han metido doblada.
Lo lógico hubiese sido que se aprobase y diera tiempo físico a sacarlo para la convocatoria.
Pero ya no hay marcha atrás.

La verdad, ya estoy cansado de escuchar eso de que no han dado tiempo porque se aprobó hace menos de un año y no ha habido convocatorias.
El que no tiene bachiller a día de hoy es porque así lo ha querido.
Así de simple.
Y no me valen problemas.
En este foro se lleva hablando del requisito de bachiller desde mayo de 2012.
Cuando existía un anteproyecto de ley de un gobierno con mayoría absoluta.
No era un rumor de una academia.
Era una ley que iba a salir sí o sí.
¿Se demoró más de la cuenta la aprobación? Tal vez.
Pero tenían 4 años para aprobarla cuando quisieran, repito, tenían mayoría absoluta.

Pero nada, culpemos a la DFP, a los problemas personales, a las Comunidades Autónomas, a la abuela porque fuma... Pero a no ser que vuestro interés por opositar haya surgido en el último año y no hayais tenido forma de sacar un equivalente, los demás no tenéis excusa por más que queráis venderla. Digáis lo que digáis.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior