• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hayan 5000 instancias o 50000,al final siempre vas a competir contra unos 800-1000 opositores...así que el número de instancias da igual
Pero no se competía contra uno mismo?
Ya son 1000 :eek:

Deberiais de cambiar el chip porque pensando así puede provocar un exceso de confianza y luego vienen los lloros y voy por mi 6 convocatoria, ya nos hemos quitado 2615 opositores, el tapón de las micros.... el cuento de la lechera.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pero no se competía contra uno mismo?
Ya son 1000 :eek:

Deberiais de cambiar el chip porque pensando así puede provocar un exceso de confianza y luego vienen los lloros y voy por mi 6 convocatoria, ya nos hemos quitado 2615 opositores, el tapón de las micros.... el cuento de la lechera.
Confianza?,para nada compañero!,en esta oposición si te confías estás muerto y si llevas 6 convocatorias lo sabes muy bien,esta es mi 8 convocatoria y espero no llevarme una hostia otra vez,y aún me queda entrevista y psicotécnicos para ser apto,yo no me fío ya ni de mi sombra,y hay gente que ya se ve en Ávila en septiembre porque según dicen"esto está ya hecho"

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Hoy solo se echaron 5.000... creo que no superaran las 50.000 instancias, y como la mayoria sean como las de mis compañeros... jajajaaa

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Acab
Confianza?,para nada compañero!,en esta oposición si te confías estás muerto y si llevas 6 convocatorias lo sabes muy bien,esta es mi 8 convocatoria y espero no llevarme una hostia otra vez,y aún me queda entrevista y psicotécnicos para ser apto,yo no me fío ya ni de mi sombra,y hay gente que ya se ve en Ávila en septiembre porque según dicen"esto está ya hecho"
te había leído mal referente a lo de 6 convocatoria,a estas horas ya veo en 3D

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Bueno este año es posible que nos libremos de muchos temerarios de la vida, aunque los nuevos también pisan fuerte, este debe ser el año de muchos, igual el foro se queda vacío y todo jeje.
Los temerarios tenemos las cartas sobre la mesa, pero no hay que dormirse que queda mucho por hacer este año.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
las bases me las leí, lo que no entiendo es cuando pone, en cuanto a la acreditación de las rentas se realizara mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el demandante.
Un documento expedido por el inem en el que especifica el texto que pone en las bases de la convocatoria y una declaración jurada de ingresos inferiores al salario mínimo

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Gracias pitufa, de todas formas tengo cita en inem y ya os contare. saludos

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Buenos días, ya fui al inem y me dieron una hoja conforme no cobro ninguna prestación a día de hoy, creo que con eso llegara no? saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior