Demasiado afectado por el "síndrome 2615" al que le ha surgido la vocación repentina, que todavía quiere una alfombra roja hasta Ávila y exige que la DFP que es muy mala malísima le solucione sus problemas. Cuando yo empecé en esto había acabado el plazo de instancias dos semanas antes y me tuve que comer año y medio hasta hacer mi primer
examen la convocatoria siguiente, cumpliendo todos los requisitos, exigiendo solo la ESO y yo con el bachiller, PAU, grado medio y superior... pues a joderse toca oye, ES LO QUE HAY, desde luego no me dediqué a llorar en los foros porque la DFP no sacó la convocatoria dos semanas más tarde ni amplió el plazo de instancias.
Un comentario de páginas anteriores me ha matado, que un amigo de alguien no tendría la titulación a tiempo y está "destrozao"... Tócate la ____, qué suerte van a tener muchos nuevos porque no tendrán que comerse 4, 5, 6, 7 o hasta 8 años que lleva alguno por aquí dejándose la ____ vida por una miseria de plazas y quedándose a las puertas recibiendo año tras año de todos los colores. Eso sí que destroza, mucha falta de palos de la DFP tiene alguno para saber lo que es comer mierda de la de verdad, pero tendrá la suerte de no recibirlos, bien por sonar la flauta en un par de añitos ahora que hay vaquitas gordas, bien porque a la primera de cambio que se le tuerza la cosa se le pasará el síndrome y acabará dedicándose a otro tema.