• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A mí hoy me han dicho convocatoria en una semana o 10 días, 10 temas más y las físicas con el 1000m y sin salto. De exámenes de inglés no comentaron nada. Como esto de los rumores es así, os diré que para mí la fuente es muy fiable.

La cuestión de todo es: ¿diez temas completamente nuevos, o construidos con subdivisiones de temas que ya existen? No espero que lo sepas, claro, únicamente lo comento.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Queremos las bases. Vaaaaamoooosss!!:D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Me da que en la DFP están leyendo el foro y llevan toda la tarde partiéndose la caja con nosotros... Eso es un bug, parece una especie de plantilla de formulario que usan desde hace tiempo (de ahí lo de licenciatura, diplomatura) y se les ha colado en el servidor abierto por algún motivo. Nada de lo que hay ahí tiene sentido.

PD: a ver quién es el guapo o guapa que reclama el céntimo de la instancia cuando apruebe. [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Joder y yo que ando esperando para terminar el grado en junio y poder presentarme a la Ejecutiva y como todo vaya asi, me temo que no me da tiempo..... :(

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
5
Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion

Resolución abril, instancias Mayo-Junio máximo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Resolución abril, instancias Mayo-Junio máximo.
¿Pero eso lo dices por una opinión basada en la experiencia o lo que sea o porque exista algún límite temporal? Yo creo que lo que dice el compañero estaría muy bien, las academias pueden preparar mejor a la gente y da tiempo a sacarse el equivalente al bachillerato a quien lo necesite.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
2
¿¿Qué posibilidades hay de que las instancias sean en septiembre?? por que me examino del teórico del carné de conducir la semana que viene y ni de broma me saco el práctico antes de junio, aún suponiendo que me lo saque a la primera... :(

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

El problema es que en ese correo se especifica, si mal no recuerdo, que el período de instancias se abre al día siguiente de la publicación de la convocatoria.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿¿Qué posibilidades hay de que las instancias sean en septiembre?? por que me examino del teórico del carné de conducir la semana que viene y ni de broma me saco el práctico antes de junio, aún suponiendo que me lo saque a la primera... :(

Probabilidad bastante baja ahora mismo, diría yo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo me baso en lo que dijo el Consejo de Ministros. Y hace años también salieron las bases en Abril más o menos y luego en Septiembre los exámenes. Además está publicado y es oficial.no invento nada. O eso creo.

Efectivamente, no inventas nada. En concreto es posible que te estés refiriendo a la actual promoción XXXII.
Pero una cosa es tener las instancias en septiembre (que es lo que están preguntando), lo cual llevaría las pruebas a febrero supuestamente (lo que dice el CM), y otra cosa diferente es tener las pruebas en septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior