- Unido
- 25 Oct 2015
- Felicitaciones
- 1.342

Desde luego me parecen los rumores más creíblesA mí hoy me han dicho convocatoria en una semana o 10 días, 10 temas más y las físicas con el 1000m y sin salto. De exámenes de inglés no comentaron nada. Como esto de los rumores es así, os diré que para mí la fuente es muy fiable.

A mí hoy me han dicho convocatoria en una semana o 10 días, 10 temas más y las físicas con el 1000m y sin salto. De exámenes de inglés no comentaron nada. Como esto de los rumores es así, os diré que para mí la fuente es muy fiable.

Por lo que entendí son nuevos, aunque no dijeron como de extensos iban a ser.La cuestión de todo es: ¿diez temas completamente nuevos, o construidos con subdivisiones de temas que ya existen? No espero que lo sepas, claro, únicamente lo comento.

Por lo que entendí son nuevos, aunque no dijeron como de extensos iban a ser.

En su momento me dijeron que eran subdivisiones y alguno nuevo.A mí hoy me han dicho convocatoria en una semana o 10 días, 10 temas más y las físicas con el 1000m y sin salto. De exámenes de inglés no comentaron nada. Como esto de los rumores es así, os diré que para mí la fuente es muy fiable.
Las bases es la convocaría.

Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion

¿Pero eso lo dices por una opinión basada en la experiencia o lo que sea o porque exista algún límite temporal? Yo creo que lo que dice el compañero estaría muy bien, las academias pueden preparar mejor a la gente y da tiempo a sacarse el equivalente al bachillerato a quien lo necesite.Resolución abril, instancias Mayo-Junio máximo.

Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion

¿¿Qué posibilidades hay de que las instancias sean en septiembre?? por que me examino del teórico del carné de conducir la semana que viene y ni de broma me saco el práctico antes de junio, aún suponiendo que me lo saque a la primera...![]()

Yo me baso en lo que dijo el Consejo de Ministros. Y hace años también salieron las bases en Abril más o menos y luego en Septiembre los exámenes. Además está publicado y es oficial.no invento nada. O eso creo.