• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion
Ya ha contestado esa pregunta la DFP a un compañero en un correo, instancias a continuación de convocatoria. ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Yo hasta junio no tendré la prueba de acceso a grado superior, ¿Eso puede ser un problema? Solo faltaba que no pueda echar instancia por no tenerlo a tiempo... Espero vuestras respuestas chicos.
Pues creo que si la sacan esta semana te vas a quedar excluido aunque lo saques, pero sácatelo ya y empieza a preparar la siguiente, que lo quita que t presentes a la XXXIII a ver qué pasa, eso sí si llegas al final resultaras no apto...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay mucha gente que se ha subido al carro de la XXXIII por el número de plazas únicamente. Por quien realmente siento que por tema de plazos se puedan quedar fuera de la XXXIII por el Bchto. o equivalentes son por esos compañeros que llevan desde las micros luchando por una plaza. Veremos a ver que nos trae las bases, pero pinta feo ese tema para ellos si aún están pendientes de examinarse...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Hay mucha gente que se ha subido al carro de la XXXIII por el número de plazas únicamente. Por quien realmente siento que por tema de plazos se puedan quedar fuera de la XXXIII por el Bchto. o equivalentes son por esos compañeros que llevan desde las micros luchando por una plaza. Veremos a ver que nos trae las bases, pero pinta feo ese tema para ellos si aún están pendientes de examinarse...
Hombre los que hemos sufrido las micros, nos lo sacamos en su debido tiempo puesto que la LO de personal estaba al caer y por precaución algunos lo sacamos. Otros han puesto toda la carne en el asador como conozco 2 casos que han conseguido pasar en su primer año pero no lo tienen, con lo que o aprueban, o pierden un año... Esos a mi sinceramente no me dan pena, sabían lo que había y han arriesgado, que les sale bien, ole sus huevos, que no, sabían que podía pasar...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Al margen de las circunstancias personales de cada uno/a, lo del bachiller se sabía con la suficiente antelación como para ponerle remedio. Coincido en que a mí también me dan pena algunos buenos opositores que se quedarán atrás, pero tiempo ha habido.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hombre los que hemos sufrido las micros, nos lo sacamos en su debido tiempo puesto que la LO de personal estaba al caer y por precaución algunos lo sacamos. Otros han puesto toda la carne en el asador como conozco 2 casos que han conseguido pasar en su primer año pero no lo tienen, con lo que o aprueban, o pierden un año... Esos a mi sinceramente no me dan pena, sabían lo que había y han arriesgado, que les sale bien, ole sus huevos, que no, sabían que podía pasar...

Existen las circunstancias personales, las cuales solo las sabe cada uno.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenad noches compañeros en el caso de salir esta semana seria 20 dias instancias y estariamos corriendo en ¿octubre noviembre? Y a finales de enero ¿ la teoría y ortografía?

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
De todas maneras lo del bachiller llevaban diciéndolo ya 10 años y nunca se había cumplido, se sabía que tarde o temprano lo pondrían. No se puede apurar tanto que al final...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenad noches compañeros en el caso de salir esta semana seria 20 dias instancias y estariamos corriendo en ¿octubre noviembre? Y a finales de enero ¿ la teoría y ortografía?
Si sale en estos días probablemente corran fechas similares a las de la pasada convocatoria. Para calcular fechas exactas aún es pronto, pero creo que rondarán las de la anterior convocatoria (opinión personal).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Madre de la DFP...

Uno ya no sabe si ayudar en el foro o reirse malvadamente y pasar de quien no quiere enterarse...

El o los que dicen que sale en abril la convocatoria pero el BOE en mayo...
Hay dos opciones.
Primera: Cuando dice "sale" se refiere a que se aprueba la Resolución. En este caso, que me digan, por favor, ¿qué interés tiene esa información? ¿qué ganan las academias dando esa información? Pues a la resolución no tendrían acceso.
Segunda: Cuando dice "sale" se refiere a que se publica. Y que entonces en mayo se publica la convocatoria. En este caso... se nota la falta de conocimiento del proceso. Pues la publicación de las bases es lo mismo que la publicación de la convocatoria. Y esto ocurre todo a la vez, en un mismo acto, un mismo día, publicado en el BOE.

La resolución por la que se convoca el proceso selectivo, es una resolución que se aprueba en la DGP junto con la DFP, esta resolución se aprueba ubn día D y NO se hace pública. La resolución recoge la convocatoria del proceso selectivo.

La convocatoria se publica un día W, posterior al día D, ya sean tres días o tres semanas. Se hace publico en el BOE, esta convocatoria es la resolución aprobada anteriormente. Con la publicación de la convocatoria comienza el proceso selectivo, al día siguiente, con el periodo de instancias.

Es decir, a nosotros nos da igual que día se apruebe la resolución pues no nos vamos a enterar.
Lo que nos importa es el día en el que se hace pública dicha resolución en el BOE, que es cuando tendremos las bases.
Y es lo mismo las bases, la convocatoria, el periodo de instancias, la resolución, el documento del BOE,... TODO son las bases del proceso selectivo.

Dejad de decir eso de "se publican las bases" y después "se publica el BOE".
NO.
La publicación de las bases es la publicación del BOE.
Es lo mismo.
Solo se publica una sola vez.
Es muy distinto de la aprobación.
Empezad a estudiar que estas cositas vienen el tema 1, 2 y 3.

Gracias por ver Barrio Sésamo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Por mucho que se publique la convocatoria, las fechas de la primera prueba no se sabrán hasta que se publique la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo.
Todo lo demás es hacer cálculos basándonos en años anteriores, pero este año va a ser muy distinto como para poder calcular con fiabilidad, margen de error incluido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Os adjunto la convocatoria de 2015, de la promoción 32.
PROMOCIÓN 32, que nadie se piense que es la de la 33.

Es la convocatoria de la promoción 32.

Y os la adjunto para que os la leais, da igual que las pruebas cambien este año, leed e informaos de como funciona el proceso, plazos, fases, normas,...
Que os veo muy verdes a muchos, y la mayoría de vuestras dudas se resuelven leyendo menos de veinte páginas.

Archivos adjuntos

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Madre de la DFP...

Uno ya no sabe si ayudar en el foro o reirse malvadamente y pasar de quien no quiere enterarse...

Hay dos opciones.
Primera: Cuando dice "sale" se refiere a que se aprueba la Resolución. En este caso, que me digan, por favor, ¿qué interés tiene esa información? ¿qué ganan las academias dando esa información? Pues a la resolución no tendrían acceso.
Segunda: Cuando dice "sale" se refiere a que se publica. Y que entonces en mayo se publica la convocatoria. En este caso... se nota la falta de conocimiento del proceso. Pues la publicación de las bases es lo mismo que la publicación de la convocatoria. Y esto ocurre todo a la vez, en un mismo acto, un mismo día, publicado en el BOE.

La resolución por la que se convoca el proceso selectivo, es una resolución que se aprueba en la DGP junto con la DFP, esta resolución se aprueba ubn día D y NO se hace pública. La resolución recoge la convocatoria del proceso selectivo.

La convocatoria se publica un día W, posterior al día D, ya sean tres días o tres semanas. Se hace publico en el BOE, esta convocatoria es la resolución aprobada anteriormente. Con la publicación de la convocatoria comienza el proceso selectivo, al día siguiente, con el periodo de instancias.

Es decir, a nosotros nos da igual que día se apruebe la resolución pues no nos vamos a enterar.
Lo que nos importa es el día en el que se hace pública dicha resolución en el BOE, que es cuando tendremos las bases.
Y es lo mismo las bases, la convocatoria, el periodo de instancias, la resolución, el documento del BOE,... TODO son las bases del proceso selectivo.

NO.
Es lo mismo.

Acabo de tener la misma discusión con otro compañero en otra plataforma. Menos mal que alguien lo explica "con manzanas". Chapó!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Madre de la DFP...

Hay dos opciones.

NO.
Es lo mismo.

Que grande eres!! Todo un "temerario return":D:D

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Si sale en estos días probablemente corran fechas similares a las de la pasada convocatoria. Para calcular fechas exactas aún es pronto, pero creo que rondarán las de la anterior convocatoria (opinión personal).
Yo también creo que si salen ya tendremos fechas similares a la anterior, no tendría sentido sacar bases ya y esperar a enero o febrero para la primera prueba, aunque por mucho que saquen las bases ya, no sabremos aún fechas, pero al menos nos quitaremos muchas dudas y muchos rumores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior