• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo también creo que si salen ya tendremos fechas similares a la anterior, no tendría sentido sacar bases ya y esperar a enero o febrero para la primera prueba, aunque por mucho que saquen las bases ya, no sabremos aún fechas, pero al menos nos quitaremos muchas dudas y muchos rumores.
Me podriais aclarar de que mes a que mes fueron las fisicas y que dia la de conocimientos, si puede ser, gracias.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ayer todo el mundo quería que saliera ya la convocatoria y hoy medio foro acojonado porque igual no tendrá un requisito a tiempo o alguno ni sabe si pedirán bachiller a estas alturas.
Yo recomiendo a todo el mundo que como estudio básico se saque el bachiller, o ciclo medio como equivalente, dentro de poco( ya para muchas cosas) lo pedirán hasta para vender lechugas, cada día va siendo más un requisito mínimo para todo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Ayer todo el mundo quería que saliera ya la convocatoria y hoy medio foro acojonado porque igual no tendrá un requisito a tiempo o alguno ni sabe si pedirán bachiller a estas alturas.

¿Y cual es el problema? Para muchos de nosotros, yo incluido, es nuestro primer año de opositores, no sabemos nada sobre el tema salvo que sale una instancia el cual viene todo, pero por ejemplo, que alguien pregunte cuanto tiempo dejan para entregar los título, carnets etc. ¿Es algo malo? Querría verte yo a ti el primer año de opositor a ver que preguntabas.

PD: Yo soy el que a preguntado lo de Bachillerato, es simplemente pedir información ya que en la comisaria me están diciendo que no entrara para esta convocatoria

PD: No me vengas ahora diciendo lo de la LO que ya lo se, y ellos también.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Madre mía los nuevos como están de preguntones Jaja es el año que más gente pregunta por la instancia!! Pues compañeros por mucho que intentéis corregir o buscar alternativas esto empieza ya y el que no tenga los requisitos se va a la XXXIV de cabeza, lo siento por él, pero esto es así. Hay que intentar adelantarse siempre a todo y el bachiller se sabía desde hace año y medio. Hay que estar más atentos... Mucha suerte a los que estén por ahí, a ver si pueden engancharse a ésta.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Me podriais aclarar de que mes a que mes fueron las fisicas y que dia la de conocimientos, si puede ser, gracias.
Las físicas fueron del 21 de septiembre hasta el 20 de noviembre creo, y el teórico fue el 16 de febrero.

• Like
Reacciones: Vbl
Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo pero mas desanimado a la vez jajaja, bueno, a ver que pasa.

PD: ¿Vosotros creéis que no pondrán esta convocatoria el bachillerato? No hacen mas que decirme los policías de mi ciudad que no, que esta convocatoria no saldría pero que a la siguiente si.

Pero si la mayoría de policías están igual de pegados en cuanto al proceso que uno que empieza a opositar ahora, totalmente desconectados.

¿Y cual es el problema? Para muchos de nosotros, yo incluido, es nuestro primer año de opositores, no sabemos nada sobre el tema salvo que sale una instancia el cual viene todo, pero por ejemplo, que alguien pregunte cuanto tiempo dejan para entregar los título, carnets etc. ¿Es algo malo? Querría verte yo a ti el primer año de opositor a ver que preguntabas.

PD: Yo soy el que a preguntado lo de Bachillerato, es simplemente pedir información ya que en la comisaria me están diciendo que no entrara para esta convocatoria

Utiliza el puto buscador del foro, que es gratis y encuentras todo.

Más directo no puedo ser, visto que pareces incluso molesto porque no te den todos mascadito.

Y no, en la comisaría en la que preguntas no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
5
Os adjunto la convocatoria de 2015, de la promoción 32.
PROMOCIÓN 32, que nadie se piense que es la de la 33.

Es la convocatoria de la promoción 32.

Y os la adjunto para que os la leais, da igual que las pruebas cambien este año, leed e informaos de como funciona el proceso, plazos, fases, normas,...
Que os veo muy verdes a muchos, y la mayoría de vuestras dudas se resuelven leyendo menos de veinte páginas.
Es que la convocatoria es el "padre nuestro" de todo opositor!
Yo aconsejaría hasta subrayarla (y no, no estoy de broma).
Vaya ganas tengo de que salga ya...a ver qué sorpresitas nos tiene preparadas la DFP :rolleyes:

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
He de dar la razón a @carloscop usar el buscador!!! Que de repente han salido "nuevos" de debajo de las piedras y eso no es malo, pero si preguntan gilipolleces o afirman sandeces, llega a molestar a los que llevamos en el proceso tanto tiempo...
Por cierto, buenos días jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Revisado nuestro amigo BOE y sin noticias de la Escala Básica.
Esto da para una noticia buena y una mala. La mala, que no tenemos convo aún:(, la buena...que restamos un día de abril y ya queda menos. :cool: A darle duro. A los buenos días a todos!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
He de dar la razón a @carloscop usar el buscador!!! Que de repente han salido "nuevos" de debajo de las piedras y eso no es malo, pero si preguntan gilipolleces o afirman sandeces, llega a molestar a los que llevamos en el proceso tanto tiempo...
Por cierto, buenos días jaja

Usad mejor que "usar".
Buenos días a todos, a estudiar y entrenar antes de que llegue la psicosis

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Usad mejor que "usar".
Buenos días a todos, a estudiar y entrenar antes de que llegue la psicosis
Algunos se levantan por la mañana con ganas de tocar las pelotas x lo que se ve...[emoji6][emoji6][emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Algunos se levantan por la mañana con ganas de tocar las pelotas x lo que se ve...[emoji6][emoji6][emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Si te tomas la corrección de un compañero como un "tocamiento de pelotas", quizá no tengas el temple suficiente para esto. Por cierto, en el foro no se permite el lenguaje SMS.
A los buenos días.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31

A ver, no te piques por lo que te voy a decir porque es por el bien de los novatos. No se te ha dicho que no preguntes dudas, lo que se te ha dicho es que esas dudas las habrías resuelto con 20 minutos que se tarda en leer las bases del año pasado, cosa obligatoria si quieres saber como funciona el proceso.
Por otro lado, en cuanto a lo del bachiller. Si te están diciendo en la comisaría que una LO que está aprobada y que se supone que ellos tienen que conocer bien y cumplir, no se va a cumplir en el proceso, quiere decir que el policía que te esta guiando está más perdido que tu. Yo no me fiaría de el.
Y por último, échale un vistazo a la ortografía que tienes algunas faltas graves y aunque se pueda retirar este año la prueba no hay que fiarse. Voy de buenas en serio.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
En la mayoría de los casos los policías no saben cómo va el proceso hoy en día, a mí más de dos y de tres al examen teórico le siguen llamando "el cultural" y es que antes era prueba de cultura general...

Y como dice el compañero, si sacáis las bases de la XXXII que serán similares al 80 %, resolveréis todas las dudas, y si aún así quedase alguna duda, en este hilo se han despejado últimamente todas las que pudiera haber.

Respecto al BACHILLERATO,
SERÁ OBLIGATORIO PUESTO QUE ASÍ LO DICE LA LO9/2015, tema 8, la cual un opositor a PN debe saberse como el padre nuestro, y un policía nacional ya ni te digo...;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Señores todos hemos sido novatos! Y en definitiva todos seremos compañeros si dios quiere. Es mas cabe la posibilidad de que más de un novato este en septiembre cruzando las puertas de la academia mientras algún veterano se queda cogiendo sitio para la XXXIV.
Me fastidia que en un foro donde se supone que hay buen rollo y sirve para ayudar, se tire por tierra y se falte al respeto con palabras como "gilipolleces", las preguntas de compañeros. Todos, y digo ABSOLUTAMENTE TODOS, al empezar estamos bastante perdidos.
Y por otro lado, todos los rumores son validos puesto que son eso, rumores. Tampoco hay que tirarlos por tierra gusten mas o gusten menos. A mi en su día cuando me plantee prepararme hace ya años, puse un rumor y la cantidad de palabras necias, insultos y demás faltas de respeto llovían en el foro. Casualmente el otro día revisando mi perfil resulta que ha pasado (era sobre las micros, nadie se creía que iba a suceder y me pusieron verde.... Y fíjate que casualidad...), así que sea el rumor que sea, se respeta y se da la opinión sin ofender.
VAMOS A SER COMPAÑEROS que aquí todos estamos por lo mismo.

Ala, menuda presentación la mía para la 33!
Muy buenas a todos y que tengáis un gran día!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo recomiendo a todo el mundo que como estudio básico se saque el bachiller, o ciclo medio como equivalente, dentro de poco( ya para muchas cosas) lo pedirán hasta para vender lechugas, cada día va siendo más un requisito mínimo para todo.
Más el inglés y 3 años de experiencia y ya con eso te dan el mes de prácticas para colocar las lechugas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior