• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Algunos se levantan por la mañana con ganas de tocar las pelotas x lo que se ve...[emoji6][emoji6][emoji6][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
No soy de tocar lo que no es mío...
De todas formas soy muy bien pensado y me lo tomaré en tono de guasa [emoji6].

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Por cierto, alguien mas ha recibido el correo ese de DFP que decia que las bases serian publicadas en el mes de Abril al preguntar? Por que si solo lo ha recibido una sola persona puede dar que pensar.....

Yo mismo he recibido un correo en el que me han dicho que se publicarán en la segunda quincena de este mes. Menos mal que han especificado lo de segunda quincena... jajaja.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
¿Por cierto, alguien mas ha recibido el correo ese de DFP que decia que las bases serian publicadas en el mes de Abril al preguntar? Por que si solo lo ha recibido una sola persona puede dar que pensar.....
Sí, solo lo he recibido yo. Como me aburro mucho sin entrenar ni estudiar decidí ayer crear ese mensaje para alarmar al personal por el foro. ;)
Está bien que no os fiéis de todo lo que leéis. Pero aquí hay gente con buena fe. Yo uno de ellos.

PD: sé al menos 4 personas más con ese mismo mensaje que colgué ayer.
Edito: con @Dogwoggle ya son 5

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Al menos ninguna academia que tú sepas, porque yo sé de un par que lo han dicho internamente a sus alumnos. Que no todas publican sus conjeturas en twitter. Con esto no quiero decir que sea una verdad absoluta, sino que no hace falta que las academias lo divulguen con megáfono para que acabe siendo cierto.
Gracias por la aclaración, pensaba que ninguna academia había dicho nada al respecto, siendo así la opción de que pidan inglés obligatorio se mantiene latente, esperemos que en breve las bases resuelvan las dudas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Gracias por la aclaración, pensaba que ninguna academia había dicho nada al respecto, siendo así la opción de que pidan inglés obligatorio se mantiene latente, esperemos que en breve las bases resuelvan las dudas.

Ya no queda nada, solo hay que tener paciencia y seguir a lo nuestro.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ya lo dije hace unos días, pero creo que el inglés seguirá como hasta ahora... Si fuera lo contrario lo sabríamos. A las academias les encanta que nos "cagemos" para que nos apuntemos y paguemos su peazo de inglés. Es mi opinión personal.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43

Yo también lo recibí, creo recordar que ya lo puse ayer cuando alguien, no recuerdo quien, se hacía la misma pregunta que tú.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que los cambios van a venir en el temario (como siempre cae algo) y en las físicas. Me baso en que son los rumores con más fuerza a día de hoy y en las que todas las academias coinciden.

Unido
30 Nov 2014
Felicitaciones
10
Sea lo que sea q lo pongan y a estudiar no queda otra el quw quiera ser policia no le importara lo que pongan, al lio y aprovechar el foro para dudas y esas cosas para rumores telecinco jajaj sin maldad eh

Buenos días, lo que comenta Inopol..
Lo de la eliminación del salto ya lo estaban comentando muchas academias. Pero lo del cambio por otra...

Se abre debate compañeros. Salto de longitud, 50 metros, salto de trampolín con doble tirabuzón o no se sustituye por ninguna y solo se elimina.

Necesitamos bases ya!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo de la eliminación del salto ya lo estaban comentando muchas academias. Pero lo del cambio por otra...

Se abre debate compañeros. Salto de longitud, 50 metros, salto de trampolín con doble tirabuzón o no se sustituye por ninguna y solo se elimina.

Necesitamos bases ya!!

Es prueba de velocidad de 60 metros, todas las pruebas van a ser eliminatorias.
Ya veremos cual es el corte en dominadas pero me la jugaría a menos de 7 dominadas no apto

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo mismo he recibido un correo en el que me han dicho que se publicarán en la segunda quincena de este mes. Menos mal que han especificado lo de segunda quincena... jajaja.
Doy fe, me han mandado exactamente lo mismo. Ahora bien la pregunta sobre "posibles cambios" no ha colado jaja

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
+1 a todo. Soy novato aunque llevo desde el verano metido en la oposición, al principio (aún habiéndome leído concienzudamente las bases de la 32) estaba perdidísimo.

No soy quien para dar consejos, pero al principio invertí tiempo en leer los hilos antiguos (durante los ratos de descanso) de las físicas, las entrevistas... Y gracias a las aportaciones de los compañeros con sus experiencias por lo menos no voy a ir "a ciegas".

Pd: a ver si podemos ver las bases ya (esperemos que el viernes), porque el ambiente está caldeado!

Pd 2: aunque pensándolo bien, cuando las hayamos visto, va a estar aún más caliente.
Mucha razón compañero, yo también me metí en esto sobre junio y recuerdo que lo que hice es leerme el BOE e innumerables páginas del foro hasta saberme todos y cada uno de los pasos del proceso, pero claro es más fácil llegar y pedir que te hagan un resumen

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Buenas a todos! lo de la prueba de velocidad si lo he odio, al igual que un cambio en la prueba de los 2 mil y los 10 temas nuevos. Esto en boca de varios colegas policías que frecuentan mi gimnasio. La verdad que me alarma bastante, en especial lo de los 10 temas pero aún así no dejan de ser suposiciones y bulos por mucho que vengan de gente del cuerpo. Hasta que no salgan las bases se podrá decir misa.

Un saludo y gracias por la información que soléis aportar. Se agradece:)

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Respecto a los temas nuevos, me parece lógico, apuesto por:

Ley de seguridad ciudadana.
Ley de seguridad privada.
Ley de personal.
más sobre proceso judicial en cuanto a pruebas, custodia de pruebas y etc.
Más sobre la instrucción Penal.
Más sobre el régimen de extranjería.
Primeros auxilios.
Más sobre seguridad dentro de la UE. (no entiendo que se pida tratados originarios y no los mecanismos de seguridad más en detalle)
Resolución de conflictos e intervenciones.
Más Viogen, pero no desde el punto de vista legal, sino desde el punto de vista personalidad del maltratador y personalidad de la víctima, etc.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
10 temas nuevos no es poca cosa eh!
El que se esté preparando con OCS llegará fundido jajaja
Ya tenían como 700 hojas mas que cualquier temario y ahora será el doble.
Yo creo que para quien empiece ahora y más si es verdad lo de los 10 temas nuevos, para 2615 plazas prepararse con OCS es poco productivo, el 70 % del examen es básico, opino que es mejor saberse un temario normalito, tipo jurispol, pero bien sabido antes que intentar abarcar tanto. Opinión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior