• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Respecto a los temas nuevos, me parece lógico, apuesto por:

Ley de seguridad ciudadana.
Ley de seguridad privada.
Ley de personal.
más sobre proceso judicial en cuanto a pruebas, custodia de pruebas y etc.
Más sobre la instrucción Penal.
Más sobre el régimen de extranjería.
Primeros auxilios.
Más sobre seguridad dentro de la UE. (no entiendo que se pida tratados originarios y no los mecanismos de seguridad más en detalle)
Resolución de conflictos e intervenciones.
Más Viogen, pero no desde el punto de vista legal, sino desde el punto de vista personalidad del maltratador y personalidad de la víctima, etc.

A ver si al final el periodo de formación en la ENP van a ser 4 meses por quedarse sin materias...
No hay necesidad alguna de añadir temas como seguridad ciudadana, ley de personal, penal, extranjería, viogen, primeros auxilios, intervenciones,... Para algo está la academia.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Es prueba de velocidad de 60 metros, todas las pruebas van a ser eliminatorias.
Ya veremos cual es el corte en dominadas pero me la jugaría a menos de 7 dominadas no apto
Mi Apuesta PERSONAL de tiempos mínimos que pueden pedir:

Circuito: 10 seg. Hombres
11,5seg mujeres

60 segundos barra mujeres.
10 dominadas hombres.

Carrera: 1km mujeres 4:45
1km hombres 3:45

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mucha razón compañero, yo también me metí en esto sobre junio y recuerdo que lo que hice es leerme el BOE e innumerables páginas del foro hasta saberme todos y cada uno de los pasos del proceso, pero claro es más fácil llegar y pedir que te hagan un resumen

El problema no es ser novato o no, haberse leido las bases o no.
Si para eso está el foro, para ayudar y explicar las cosas.
Soy el primero que entiende que llegar de nuevas a esto puede ser demasiada información de golpe.

Pero que llegues de nuevas intentando o queriendo hacer lo blanco negro, pues no.
Que me digan que bachiller no lo van a pedir este año, que me mezclen los plazos,... Por ahí no paso, por muy novato que quieras ser.

Ahora bien, todo aquel que siga teniendo alguna duda, que no tenga problema en preguntarla que se le resolverá con todo el placer del mundo, como a todos nos han resuelto nuestras dudas siendo novatos y siendo veteranos.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Mi Apuesta PERSONAL de tiempos mínimos que pueden pedir:

Circuito: 10 seg. Hombres
11,5seg mujeres

60 segundos barra mujeres.
10 dominadas hombres.

Carrera: 1km mujeres 4:45
1km hombres 3:45
Ojalá, pero al menos las de mujeres ,que es lo que controlo , las veo demasiado fáciles, y mira que yo no destacó nada en las físicas...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
No llegan a la mitad de mis compis que aguantan 60 seg. en barra, y de carrera ahí ahí...
A ver qué opina el resto :)
La carrera si, ahí si que menos no nos van a poner, pocas mujeres conozco que la acaben en menos de 4:30, esa como poco pedirán los 4,46.

Es prueba de velocidad de 60 metros, todas las pruebas van a ser eliminatorias.
Ya veremos cual es el corte en dominadas pero me la jugaría a menos de 7 dominadas no apto
Lo único que sé es que, si ponen velocidad, deberían incluir medidores de tiempo objetivos (infrarrojos por ejemplo). Un segundo de desfase en ese tiempo tan reducido puede ser un no apto.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
https://www.inopol.es/rumores-impor...de-policia-nacional-e-b-y-guardia-civil-2016/

Adelanto de las fechas previstas oficialmente por el Ministerio del Interior. Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica se podrían publicar a lo largo de este mes de abril y las instancias en Mayo.

Pues vaya con Inopol...

Ay señor...

Por si a alguien le entra alguna duda...
Una vez más...
Lo que dice Inopol solo tendría lógica de dos formas.
Una: Que en las bases se indicara que el periodo de instancias NO comienza al día siguiente de su publicación en el BOE, sino que comienzan tal día de mayo. (por cierto, los meses del año y días de la semana no llevan mayúscula inicial).
Dos: Que las bases se publiquen el 29 de mayo, por ende, las instancias comienzan en mayo sin más remedio.

Y, por lo general, el periodo de instancias comienzan al día siguiente de la publicación en el BOE de las bases de la convocatoria. Como apuesta personal, puestos a publicarlas en abril, dudo que las publiquen el 29. Yo apostaría por este viernes o comienzos de la semana siguiente.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Pues vaya con Inopol...

Ay señor...

Por si a alguien le entra alguna duda...
Una vez más...
Lo que dice Inopol solo tendría lógica de dos formas.
Una: Que en las bases se indicara que el periodo de instancias NO comienza al día siguiente de su publicación en el BOE, sino que comienzan tal día de mayo. (por cierto, los meses del año y días de la semana no llevan mayúscula inicial).
Dos: Que las bases se publiquen el 29 de mayo, por ende, las instancias comienzan en mayo sin más remedio.

Y, por lo general, el periodo de instancias comienzan al día siguiente de la publicación en el BOE de las bases de la convocatoria. Como apuesta personal, puestos a publicarlas en abril, dudo que las publiquen el 29. Yo apostaría por este viernes o comienzos de la semana siguiente.

Pues no es la única academia que lo dice igual xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Apto / no apto en físicas eliminará más gente que el bachiller, todos los años caen miles de personas en las físicas, habiendo mucha gente que las pasa sacando un 1 en alguna prueba

Dices miles como si fueran diez mil o veinte mil.
Suelen suspender el 10% las físicas, lo que en la promoción 32 fueron entre cinco y seis mil personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior