- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
+1 a todo. Soy novato aunque llevo desde el verano metido en la oposición, al principio (aún habiéndome leído concienzudamente las bases de la 32) estaba perdidísimo.Señores todos hemos sido novatos! Y en definitiva todos seremos compañeros si dios quiere. Es mas cabe la posibilidad de que más de un novato este en septiembre cruzando las puertas de la academia mientras algún veterano se queda cogiendo sitio para la XXXIV.
Me fastidia que en un foro donde se supone que hay buen rollo y sirve para ayudar, se tire por tierra y se falte al respeto con palabras como "gilipolleces", las preguntas de compañeros. Todos, y digo ABSOLUTAMENTE TODOS, al empezar estamos bastante perdidos.
Y por otro lado, todos los rumores son validos puesto que son eso, rumores. Tampoco hay que tirarlos por tierra gusten mas o gusten menos. A mi en su día cuando me plantee prepararme hace ya años, puse un rumor y la cantidad de palabras necias, insultos y demás faltas de respeto llovían en el foro. Casualmente el otro día revisando mi perfil resulta que ha pasado (era sobre las micros, nadie se creía que iba a suceder y me pusieron verde.... Y fíjate que casualidad...), así que sea el rumor que sea, se respeta y se da la opinión sin ofender.
VAMOS A SER COMPAÑEROS que aquí todos estamos por lo mismo.
Ala, menuda presentación la mía para la 33!
Muy buenas a todos y que tengáis un gran día!!
No soy quien para dar consejos, pero al principio invertí tiempo en leer los hilos antiguos (durante los ratos de descanso) de las físicas, las entrevistas... Y gracias a las aportaciones de los compañeros con sus experiencias por lo menos no voy a ir "a ciegas".
Pd: a ver si podemos ver las bases ya (esperemos que el viernes), porque el ambiente está caldeado!
Pd 2: aunque pensándolo bien, cuando las hayamos visto, va a estar aún más caliente.