• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Señores todos hemos sido novatos! Y en definitiva todos seremos compañeros si dios quiere. Es mas cabe la posibilidad de que más de un novato este en septiembre cruzando las puertas de la academia mientras algún veterano se queda cogiendo sitio para la XXXIV.
Me fastidia que en un foro donde se supone que hay buen rollo y sirve para ayudar, se tire por tierra y se falte al respeto con palabras como "gilipolleces", las preguntas de compañeros. Todos, y digo ABSOLUTAMENTE TODOS, al empezar estamos bastante perdidos.
Y por otro lado, todos los rumores son validos puesto que son eso, rumores. Tampoco hay que tirarlos por tierra gusten mas o gusten menos. A mi en su día cuando me plantee prepararme hace ya años, puse un rumor y la cantidad de palabras necias, insultos y demás faltas de respeto llovían en el foro. Casualmente el otro día revisando mi perfil resulta que ha pasado (era sobre las micros, nadie se creía que iba a suceder y me pusieron verde.... Y fíjate que casualidad...), así que sea el rumor que sea, se respeta y se da la opinión sin ofender.
VAMOS A SER COMPAÑEROS que aquí todos estamos por lo mismo.

Ala, menuda presentación la mía para la 33!
Muy buenas a todos y que tengáis un gran día!!
+1 a todo. Soy novato aunque llevo desde el verano metido en la oposición, al principio (aún habiéndome leído concienzudamente las bases de la 32) estaba perdidísimo.

No soy quien para dar consejos, pero al principio invertí tiempo en leer los hilos antiguos (durante los ratos de descanso) de las físicas, las entrevistas... Y gracias a las aportaciones de los compañeros con sus experiencias por lo menos no voy a ir "a ciegas".

Pd: a ver si podemos ver las bases ya (esperemos que el viernes), porque el ambiente está caldeado!

Pd 2: aunque pensándolo bien, cuando las hayamos visto, va a estar aún más caliente.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creo que estan muy alterados por las bases,cuando todos sabemos o los que llevamos tiempo que es "sota,caballo y rey"....cambios en el temario,fisicas,requisitos y fechas del proceso.Ni faltar el respeto por que un "nuevo" pregunte algo,tal vez no sepa moverse por el foro o piensa que este hilo "general" obtendra respuesta antes.Un saludo,buenos dias.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El rumor de hoy es, Prueba de inglés eliminatoria con nivel de B1, ahí lo dejo que comience la mañana :)
Pues a mi el inglés se me da regular.

Edito: Quería ponerlo donde has puesto que eliminaría a menos gente que las físicas, se me ha ido el dedito al marcar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos a rumor y confirmación diaria, pero seguimos sin bases. Cada día una cosa nueva, que al día siguiente se desmiente y al siguiente se vuelve a afirmar. ¡Vaya tela! Necesitamos más las bases que el comer...

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
propuse el nombre para la promoción de revolution XXXIII, pero ahora también tengo otro...con tantos sustos y tantas micros pasadas, propongo los inmortales XXXIII
Así que...que conste en acta y registro:cool:

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
¿Por cierto, alguien mas ha recibido el correo ese de DFP que decia que las bases serian publicadas en el mes de Abril al preguntar? Por que si solo lo ha recibido una sola persona puede dar que pensar.....

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Este rumor a día de hoy no lo ha dicho ni una sola academia, así que...poco o nada probable.

Al menos ninguna academia que tú sepas, porque yo sé de un par que lo han dicho internamente a sus alumnos. Que no todas publican sus conjeturas en twitter. Con esto no quiero decir que sea una verdad absoluta, sino que no hace falta que las academias lo divulguen con megáfono para que acabe siendo cierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior