• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estoy de acuerdo, que cada uno se administre como mejor le venga, pero no creo que sea correcto dejar en el aire que el que no estudie estas semanas no aprueba. Porque expresado así, es lo que quiere decir.

Tampoco digo que haya cometido un delito, simplemente que no estoy de acuerdo. Yo prefiero descansar unos días y recuperarme del cabezazo, habrá quien al día siguiente de las notas ha vuelto a la biblioteca. No creo que ni una cosa ni la otra decidan el aprobado, pero unos días de descanso, en mi opinión, te hacen volver con la cabeza mucho mejor amueblada. Somos personas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mi mes de vacacione no me lo quita nadie aunque cada uno que se administre como crea conveniente jejje, un descanso no viene mal, leerse un par de libros, ir al cine,en fin, salir un poco de la rutina, aún nos queda un año, por un mes que me lo deje un poco espero no suspender, con la barra si que ya me he puesto que es lo que más me cuesta.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Es pensar que tengo que entrenar la carrera y me pongo malo... o_O:D:D

Última edición:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo me voy a probar ahora, hice el 2000 en 8 min el 12 noviembre.
Ahora veremos cuánto he perdido en estos 100 días sin correr.

A Mallorca...! Yo fui el 10 de noviembre y desde entonces no he salido a correr... Así que imagínate... :confused:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo estoy temiendo empezar de nuevo a correr en la pista, puffffff.... Con lo fácil que sería 400m y listo jeeejeee. Hoy he hecho 20' de carrera continua y parecía que llevaba 2h, bueno poco a poco...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
La verdad que prefiero estudiar antes que correr 2 km en esa pista... si fuera 1... vale.. jajjaja

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Pronto empezamos a agobiarnos con la carrera :p

Yo empezaré con carrera continua 3 veces por semana, 25-30 min... A coger ritmo poco a poco y sin prisa.

Ya habrá tiempo de pisar la pista y hacer series ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior