• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Estoy casi en la misma tesitura, salvo que yo estoy atado al trabajo y el tiempo que le dedico a la opo es el poco que me queda cada día después de cada jornada laboral, que sumado a la atención de la familia, pues acabo hipotecando vacaciones para estudiar y demás locuras que no sabes si servirán para algo, pero esa es la ilusión que te recarga las pilas cada día. Ojalá merezca la pena, te entiendo perfectamente [emoji108]
Otro que te entiende, a mi me pasa igual el trabajo no me da para dedicarle el tiempo que necesito y la verdad que conforme pasan los años va quemando (ya que vas perdiendo vacaciones estudiando tu tiempo libre estudiando ect...) pero bueno esperemos que tengamos una recompensa algún día sé, que a lo mejor no seré el mejor pero me esfuerzo para serlo y poder entrar, y cuando mire atrás diré que no fue tan difícil jaja

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno compis después de una semana de lamentaciones y malos ratos, hoy empezamos de nuevo la lucha, al margen de lo que quieran cambiar este año seguiré el mismo temario y con la ortografía, si luego cambia la cosa nos adaptamos y listo, una preguntilla algún test o libro que recomendéis de ortografía?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Sabéis cuantos opositores x plaza hanquedado este año después de las teóricas??

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
e57da83f474a4f9bf79f11dc84918e7e.jpg

Motivación para hoy!! Yo por lo menos voy a por mi octava convocatoria aunque es la segunda en la que estoy exclusivamente opositando. Y este año sí que sí!

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Bueno compis después de una semana de lamentaciones y malos ratos, hoy empezamos de nuevo la lucha, al margen de lo que quieran cambiar este año seguiré el mismo temario y con la ortografía, si luego cambia la cosa nos adaptamos y listo, una preguntilla algún test o libro que recomendéis de ortografía?
Yo haré algún curso online...y me he comprado un diccionario para ir viendo palabras (ir viendo, no estudiando todo el tocho;))
Suena a locura extrema pero quedarte a poco de pasar por la orto es una jodienda. Grandes males grandes remedios.
Y de libros, pues hay varias academias que tienen libros buenos la verdad...cualquiera de ellos puede servir.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Por aquí otro traumado por la orto de la 32 que ya se ha comprado un diccionario.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En el último examen de las 100 palabras había por lo menos 65 conocidas (incluso más). ¿Merece la pena ver palabras al azar sabiendo que el diccionario tiene alrededor de 88000? ¿No será mejor saberse al dedillo las normas y las dobles grafías de las palabras más habituales en nuestro día a día?

Más probabilidades habrá que vayan a pillar a la gente poniendo atmosfera sin tilde, por ejemplo, que preguntando por palabras que no conoce ni cristo bendito. Simplemente mi opinión, que cada cual prepare la prueba como le parezca.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Por aquí otro traumado por la orto de la 32 que ya se ha comprado un diccionario.

Lo mejor es hacer test, no estudiarte un diccionario. La RAE tiene una aplicación magnífica y gratuita. Estoy con el compañero Walter. Muchos test y mucha lectura, es lo que hace sacar buena nota en ortografía. Te lo digo por experiencia propia, también me compré un diccionario.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Lo mejor es hacer test, no estudiarte un diccionario. La RAE tiene una aplicación magnífica y gratuita. Estoy con el compañero Walter. Muchos test y mucha lectura, es lo que hace sacar buena nota en ortografía. Te lo digo por experiencia propia, también me compré un diccionario.
Sí, también he hecho acopio de ejercicios etc... y voy a machacar mucho las reglas ortográficas. Lo de comprar el diccionario ha sido más un acto de rabia que otra cosa. Gracias por los consejos, se agradecen de verdad.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Una pregunta para los que os habéis presentado más veces, ¿habéis comprobado más o menos cuántas preguntas que caen en la parte de teoría vienen en vuestros temarios?
Lo digo porque de momento solo estoy mirando cosas que vienen en la ley y no he comprado temario para hacerme una idea de qué temarios son más completos.
Gracias.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola compañeros/as estoy buscando información de diferentes academias y me gustaría hacer únicamente sus test ya que yo ya tengo varios temarios, sabéis de alguna que hayáis hecho sus test y sea bastante buena. Gracias por vuestra ayuda.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
A mí eso de aprobar sin plaza me parece engañarse a sí mismo. Si no superas el corte establecido estas suspenso. Si ponen el corte en 7, 6.99 es suspenso. No veo eso de aprobar sin plaza.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Evidentemente es una forma de decir que has hecho lo posible para aprobar y no has aprobado. Todos sabemos que aquí si se aprueba se tiene plaza, pero es una de esas típicas frases como "no estaba para mí", "mala suerte" o, mi preferida: "el profe me tiene manía".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Raw

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el último examen de las 100 palabras había por lo menos 65 conocidas (incluso más). ¿Merece la pena ver palabras al azar sabiendo que el diccionario tiene alrededor de 88000? ¿No será mejor saberse al dedillo las normas y las dobles grafías de las palabras más habituales en nuestro día a día?

Más probabilidades habrá que vayan a pillar a la gente poniendo atmosfera sin tilde, por ejemplo, que preguntando por palabras que no conoce ni cristo bendito. Simplemente mi opinión, que cada cual prepare la prueba como le parezca.

Estoy de acuerdo en eso.
Existen unas 300 palabras con doble grafía, prefiero "aprenderme" esa lista que leerme un diccionario, con lo cual dudo que retenga más de 100 palabras nuevas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior