• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Por lo que veo tengo el flaco favor de ser el más veterano por aqui, ahora mismo. Si mi experiencia os sirve no os preocupéis todo pasa súper rápido... Así que los que no llevéis bien la oposición os aconsejo que empecéis a trabajar duró desde ya. Y a los caídos como yo a descansar unos días y luego al lío, nadie regala nada y cada uno trabaja lo suyo. No olvidéis que mientras tú descansas hay otro trabajando para ser mejor que tú.

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
15
Dedicado a todos aquellos que están estos días de bajón porque los tiraron del proceso.... Este vídeo era uno de mis favoritos en esos días en que no veía claro todo el esfuerzo que requería seguir con esto.

"Cada vez que nos caemos es una oportunidad de demostrar que somos capaces de levantarnos"

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Pronto tendremos Himno Oficial y vosotros tan tranquilos... :D

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo después de unos días de relax ya he vuelto a tomar contacto con los libros, esta mañana mismo me eché a rodar y bastante bien para mi sorpresa, veremos que tal mañana entre hierros. Coincido como decís que el trabajo desde ya es lo que marcará luego la diferencia.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
La OEP antes de Abril tiene que estar aprobada, otra cosa cuando les de por publicarla..
Respecto al temario, ojalá me equivoque y siga un temario similar, pero si como dice la LO 9/2015 se pide bachillerato, en otras oposiciones donde se pide bachiller , el nº de temas suele andar por los 50. Por ej. Prisiones: piden Bachiller y son 54 temas. Administrativo también sobre 50 temas...
Sería un cambio radical, esperemos sigan los 30 y poco temas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
en otras oposiciones donde se pide bachiller , el nº de temas suele andar por los 50. Por ej. Prisiones: piden Bachiller y son 54 temas. Administrativo también sobre 50 temas...
Sería un cambio radical, esperemos sigan los 30 y poco temas.

Y también hay otras oposiciones donde piden bachiller y no llegan a 30 temas, no tiene nada que ver.

Cosa diferente es la Administración local:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd896-1991.html#a4

• Like
Reacciones: itx
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
En la AGE desconozco oposiciones donde pidiendo el bachillerato el número de temas sea 30, pero bueno ojalá sean éstas.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Ánimo y sé lo que sientes, mejor que nadie porque también llevo 4 intentos, y en todos he caído en el mismo sitio. También sé lo que es currarse algo y que por un mal momento y malas decisiones pases de un lado a otro. Solo nos queda pensar que podemos conseguirlo, que está en nuestra mano y que hemos estado cerca. El año que viene podemos hacerlo muchísimo mejor, hay más posibilidades, más plazas, más destinos... Piensa solo en que has fallado y como corregirlo y a trabajar.
Si necesitas algo... menos dinero...ya sabes:)
Estoy como joseikea y violetacnp, mi cuarta convocatoria y mi cuarta hostia.
Esta será mi última y definitiva, venga chicos, ánimo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Dedicado a todos aquellos que están estos días de bajón porque los tiraron del proceso.... Este vídeo era uno de mis favoritos en esos días en que no veía claro todo el esfuerzo que requería seguir con esto.

"Cada vez que nos caemos es una oportunidad de demostrar que somos capaces de levantarnos"

Has tocado mi vena sensible, y si ves mi firma lo apreciarás rápido...Independientemente de que la saga de Rocky sea una debilidad personal, esa escena es brutal, viniendo de quien viene me parece tan épica... Me alegra de no ser el único que lo piensa !

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Si yo entiendo que si, que hay gobierno en funciones, pero creéis que el PSOE y CD`s aprobarán la OPE si forman gobierno? Yo no lo veo así... de hecho el PSOE voto en contra de los presupuestos. Espero que se cumplan los plazos. Saludos

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
¿Alguien se lo está preparando con alguna academia on-line?
¿Tenéis referencia de alguna de calidad?
Me han hablado de Jurisp***
Gracias compis

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Alguien se lo está preparando con alguna academia on-line?
¿Tenéis referencia de alguna de calidad?
Me han hablado de Jurisp***
Gracias compis
Tengo el libro de test y estuve en una charla que hicieron hace poco en su academia en Valencia, muy profesionales, me gustó la forma de enseñar; por una amiga también tengo buenas referencias de los test online.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Yo creo que el nivel no variará mucho ya que el nivel de este año le ha venido de perlas, ya que han aprobado bastante gente y encima han podido hacer un corte en ortografía no como el año pasado que se les fue de las manos y la ortografía no sirvió para nada. Para mí también es la tercera convocatoria y espero que sea la última. *Un sueño es aquel que se deja de intentar*

• Like
Reacciones: fbe
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si suben la dificultad del teórico, o si nos tenemos que estudiar 40/45 temas no lo vería mal, siempre y cuando quiten del medio la ortografía, porque como bien dicen por aquí un año la ortografía sirve de algo y otro nada. Vamos que prefiero que dependa la segunda prueba al 100% del teórico. Y bueno aquí otro que para la 33 va por el tercer intento, y la verdad que después de caer tenía más ganas de estudiar que otra cosa así que ya llevo 7 temas machados y hechos esquemas, las vacaciones me las tomaré en semana santa o alguna semana de verano, ahora en pleno invierno se está de lujo estudiando con la calefacción y el café rancio de la biblioteca.

En resumen, quedan 19 meses para ingresar en la ENP.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La XXXII ha sido mi primera convocatoria y un duro revés, veo veteranos de 4/5 y 6 promociones y os admiro.
Es un sueño que desgasta y consume mucho, y creo que yo no sería tan fuerte mentalmente.

• Like
Reacciones: fbe
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior