Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Eso solo sería aplicable en teoría. Y que yo sepa, a (casi) todo el mundo le da tiempo a hacer las 100 preguntas en 50 minutos.
Pruebas como la de ortografía y psicotécnicos, el factor tiempo es determinante.
Y no vengais a replicarme que la prueba de ortografía parece un psicotécnico, que no debería ser así, blablabla.
La DFP así lo quiere y así debemos prepararlo, le pese a quien le pese.

Sí señor. Me juego lo que quieras a que serás un buen policía. Me hundí con peor nota que la tuya, así que me imagino cómo has estado.Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.

Yo creo que la ortografía la van a quitar.
Pidiendo nivel de bachiller asumen mejor nivel de ortografía.
Me da que el formato será:
- Teorico y psicotecnicos a la vez.
- Teorico e inglés a la vez.
Me decanto más por la primera.
Con todo el cariño vas muy perdido ... En el supuesto de volver al antiguo orden, descartable de oficio por el sobre coste que conlleva, la nota de las físicas seguiría siendo 20 puntos apto.En el caso de ser primero teorico y luego las fisicas.
Como se marca el pase a entrevistas?
Notas más altas en las fisicas???

Con todo el cariño vas muy perdido ... En el supuesto de volver al antiguo orden, descartable de oficio por el sobre coste que conlleva, la nota de las físicas seguiría siendo 20 puntos apto.

Pero si haces ese orden y después de las fisicas va entrevista como se hace el corte para pasar?
Si pasan las fisicas 8000 y quieren 4000 en entrevistas que pasa ahí?

Buenas, como ya te han expuesto otros compañeros del foro confirmarte también que las pruebas físicas no marcan el corte, por así decirlo. Es una prueba requisito que establece la condición física idónea de los candidatos pero se sabe de antemano y por experiencia que entorno al 90% de los que se presentan a esta prueba sacarán la puntuación mínima requerida de 20 puntos para poder continuaren en el proceso de selección.Pero si haces ese orden y después de las fisicas va entrevista como se hace el corte para pasar?
Si pasan las fisicas 8000 y quieren 4000 en entrevistas que pasa ahí?

Si te sirve de ayuda me alegro... Es lo que pretendo. Después de tantos años luchando por mis sueños y no conseguirlo deseo entrar por encima de todo y si con mis ganas consigo que otros también lo hagan, perfecto.Sí señor. Me juego lo que quieras a que serás un buen policía. Me hundí con peor nota que la tuya, así que me imagino cómo has estado.
A mi me sirve de mucho lo que acabas de comentar.
Gracias por compartirlo y mucha fuerza!

Estaría totalmente de acuerdo, si no fuese por que en este caso estamos en una oposición. Se trata de confrontar a los aspirantes y el tiempo es un parámetro más del examen con el que hay que contar.![]()
Que tome nota la DFP [emoji23][emoji23]

Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.
A vosotros también os mata la incertidumbre del temario? Modificaciones y demás. Pensaba empezar desde ya a tope, sobre todo para dejar de pensar en el disgusto de la 32, pero me echa un poco para atrás el no saber con certeza los temas que van a entrar, ni el orden de las pruebas, ni nada. Es mi primera vez en esta situación, y no lo llevo del todo bien. ¿Algún consejo/consuelo? Más bien consuelo xD
Sí señor. Me juego lo que quieras a que serás un buen policía. Me hundí con peor nota que la tuya, así que me imagino cómo has estado.
A mi me sirve de mucho lo que acabas de comentar.
Gracias por compartirlo y mucha fuerza!

Se agradece compañeroA veces la victoria se alcanza por insistir. Me pasó algo similar el año pasado, veía que compañeros aprobaban y yo por unas décimas me quedé fuera habiendo llegado años anteriores a la entrevista, ¿y ahora qué? Pues lloré como todo ser humano. Pero tras unas semanas de reflexión y descanso volví a la carga.
Hay que darlo todo, os ponéis la venda y a tope (ver el vídeo para entender lo de "la venda")
@fbe yo estudiaría lo que no cambia casi nunca que suelen ser los temas de jurídicas, armas, drogas...
Ánimo campeones!!

Los presupuestos ya están aprobados, el país no está paralizado más bien creo que va mejor jaja, tenemos un gobierno en funciones, no hay ningún problema en que se realicen las opos, las instituciones siguen funcionando, así que no te preocupes.Y digo yo una cosa... Hay mucha gente que dice que las instancias salen en Mayo... Primero se tiene que aprobar la OPE 2016, y estando como esta el Congreso, me da a mi que se va a retrasar todo, y como se convoquen elecciones peor.
La OEP 2016 tiene que estar sí o sí en este mes de marzo.Y digo yo una cosa... Hay mucha gente que dice que las instancias salen en Mayo... Primero se tiene que aprobar la OPE 2016, y estando como esta el Congreso, me da a mi que se va a retrasar todo, y como se convoquen elecciones peor.

Tampoco pasaría nada, mientras se entre en la escuela en septiembre de 2017 como si quieren empezar en febrero como la 30 y 31...Y digo yo una cosa... Hay mucha gente que dice que las instancias salen en Mayo... Primero se tiene que aprobar la OPE 2016, y estando como esta el Congreso, me da a mi que se va a retrasar todo, y como se convoquen elecciones peor.