• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No creo que quiten la ortografía... no deberían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Eso solo sería aplicable en teoría. Y que yo sepa, a (casi) todo el mundo le da tiempo a hacer las 100 preguntas en 50 minutos.

Pruebas como la de ortografía y psicotécnicos, el factor tiempo es determinante.
Y no vengais a replicarme que la prueba de ortografía parece un psicotécnico, que no debería ser así, blablabla.
La DFP así lo quiere y así debemos prepararlo, le pese a quien le pese.

No te lo tomes tan en serio, si yo también veo bien lo del tiempo y no tengo nada en contra pero era en tono de humor o a lo mejor es que los iconos que he puesto desde el móvil no salen y por eso se ha interpretado que lo decía en serio.
Además después del examen de ortografía de la XXX (100 frases - 10 minutos) ya nada me asusta. xD

Última edición:

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En el caso de ser primero teorico y luego las fisicas.
Como se marca el pase a entrevistas?
Notas más altas en las fisicas???

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.
Sí señor. Me juego lo que quieras a que serás un buen policía. Me hundí con peor nota que la tuya, así que me imagino cómo has estado.
A mi me sirve de mucho lo que acabas de comentar.
Gracias por compartirlo y mucha fuerza!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo creo que la ortografía la van a quitar.
Pidiendo nivel de bachiller asumen mejor nivel de ortografía.
Me da que el formato será:
- Teorico y psicotecnicos a la vez.
- Teorico e inglés a la vez.

Me decanto más por la primera.
En el caso de ser primero teorico y luego las fisicas.
Como se marca el pase a entrevistas?
Notas más altas en las fisicas???
Con todo el cariño vas muy perdido ... En el supuesto de volver al antiguo orden, descartable de oficio por el sobre coste que conlleva, la nota de las físicas seguiría siendo 20 puntos apto.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Ahora mismo, el orden de pruebas que tienen montado les está yendo muy bien. Aunque pongan bachiller, aunque saquen 2600 plazas... dudo mucho, mucho, que lo cambien.
Y lo de que al tener bachiller la ortografía ya se asume con cierto nivel es un error. Lo primero porque a ellos les da igual, lo que quieren es meter un buen corte; y lo segundo porque la experiencia nos ha enseñado a todos que solo por tener bachillerato no escribes mejor o peor que alguien con la ESO.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con todo el cariño vas muy perdido ... En el supuesto de volver al antiguo orden, descartable de oficio por el sobre coste que conlleva, la nota de las físicas seguiría siendo 20 puntos apto.

Pero si haces ese orden y después de las fisicas va entrevista como se hace el corte para pasar?
Si pasan las fisicas 8000 y quieren 4000 en entrevistas que pasa ahí?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pero si haces ese orden y después de las fisicas va entrevista como se hace el corte para pasar?

Saben de sobra que el porcentaje de aprobados de las físicas es prácticamente idéntico todos los años, así que el tijeretazo iría en la primera prueba. De todas formas esto es cosa de la DFP, a nosotros con concierne estudiar y entrenar.

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
15
Buenas, como ya te han expuesto otros compañeros del foro confirmarte también que las pruebas físicas no marcan el corte, por así decirlo. Es una prueba requisito que establece la condición física idónea de los candidatos pero se sabe de antemano y por experiencia que entorno al 90% de los que se presentan a esta prueba sacarán la puntuación mínima requerida de 20 puntos para poder continuaren en el proceso de selección.

Para la entrevista lo normal es contar con aproximadamente 2 candidatos por cada plaza disponible, por lo que teniendo esto presente, ya se habrán asegurado de que el corte en las pruebas previas sea tal como para que en la entrevista el número de candidatos ronde esta cifra.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Supongamos que hay 2600 (como todo indica que va a ser así...) pues tendrían que pasar a la entrevista unas 5200 persona (2 por plaza), aunque si vuelven como la promoción XXXII (1,66 por plaza) pues pasarían sobre 4316 aproximadamente a la entrevista...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Sí señor. Me juego lo que quieras a que serás un buen policía. Me hundí con peor nota que la tuya, así que me imagino cómo has estado.
Si te sirve de ayuda me alegro... Es lo que pretendo. Después de tantos años luchando por mis sueños y no conseguirlo deseo entrar por encima de todo y si con mis ganas consigo que otros también lo hagan, perfecto.
Yo descansaré y pelearé con la familia para intentarlo un año más. Un abrazo

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
15
1e70748d54a91837cc555c7dd2db945b.jpg

Que tome nota la DFP [emoji23][emoji23]
Estaría totalmente de acuerdo, si no fuese por que en este caso estamos en una oposición. Se trata de confrontar a los aspirantes y el tiempo es un parámetro más del examen con el que hay que contar.

Para todo lo que no sea una oposición estoy 100% de acuerdo con el aporte.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.

A vosotros también os mata la incertidumbre del temario? Modificaciones y demás. Pensaba empezar desde ya a tope, sobre todo para dejar de pensar en el disgusto de la 32, pero me echa un poco para atrás el no saber con certeza los temas que van a entrar, ni el orden de las pruebas, ni nada. Es mi primera vez en esta situación, y no lo llevo del todo bien. ¿Algún consejo/consuelo? Más bien consuelo xD

A veces la victoria se alcanza por insistir. Me pasó algo similar el año pasado, veía que compañeros aprobaban y yo por unas décimas me quedé fuera habiendo llegado años anteriores a la entrevista, ¿y ahora qué? Pues lloré como todo ser humano. Pero tras unas semanas de reflexión y descanso volví a la carga.

Hay que darlo todo, os ponéis la venda y a tope (ver el vídeo para entender lo de "la venda")

@fbe yo estudiaría lo que no cambia casi nunca que suelen ser los temas de jurídicas, armas, drogas...

Ánimo campeones!!

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Un poquito de motivación...
Por fin Leo DiCaprio con su Oscar en el brazo. ¿Cuántas veces ha caído? 4-5 siendo el hazmerreír de todo Hollywood.
Hoy mismo puede patear traseros con su estatuilla a más de uno.
Lo que quiero decir...no importa las veces que lo intentes y caigas, incluso no importa que la gente no crea en ti. Sigue trabajando...
Nuestra meta va a llegar más pronto que tarde.
A comerse los librossss y entrenar!!! Perdón por la fricada del día :D

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
A veces la victoria se alcanza por insistir. Me pasó algo similar el año pasado, veía que compañeros aprobaban y yo por unas décimas me quedé fuera habiendo llegado años anteriores a la entrevista, ¿y ahora qué? Pues lloré como todo ser humano. Pero tras unas semanas de reflexión y descanso volví a la carga.

Hay que darlo todo, os ponéis la venda y a tope (ver el vídeo para entender lo de "la venda")

@fbe yo estudiaría lo que no cambia casi nunca que suelen ser los temas de jurídicas, armas, drogas...

Ánimo campeones!!
Se agradece compañero :)

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Gracias a todos! Creo que es normal el bajón que sufres tras el suspenso, más cuando llevas varias convocatorias.
Sólo hay que mirar hacia delante y aprender de los errores.
Un saludo!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Y digo yo una cosa... Hay mucha gente que dice que las instancias salen en Mayo... Primero se tiene que aprobar la OPE 2016, y estando como esta el Congreso, me da a mi que se va a retrasar todo, y como se convoquen elecciones peor.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Y digo yo una cosa... Hay mucha gente que dice que las instancias salen en Mayo... Primero se tiene que aprobar la OPE 2016, y estando como esta el Congreso, me da a mi que se va a retrasar todo, y como se convoquen elecciones peor.
Los presupuestos ya están aprobados, el país no está paralizado más bien creo que va mejor jaja, tenemos un gobierno en funciones, no hay ningún problema en que se realicen las opos, las instituciones siguen funcionando, así que no te preocupes.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
La OEP 2016 tiene que estar sí o sí en este mes de marzo.
Que no cunda el pánico @Armero que llegará antes o después. No nos vamos a quedar sin convocatoria. Nos necesitan :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tampoco pasaría nada, mientras se entre en la escuela en septiembre de 2017 como si quieren empezar en febrero como la 30 y 31...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior