• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Dura caída dice! Con lo bien que se vive como eterno opositor, acaso hay algo más genial que tener que sacando tiempo de donde sea para estudiar o para calzarte unas deportivas y mejorar tus marcas¿?

Si no fuera por el p.... circuito que me saca de mis casillas.:p:p

Por todo lo demás ......temerario forever.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Circuito??

Puto 2000... Lo odio, con todas mis fuerzas.
Me too! Nunca 8 min fueron taaaan largos.
A mí es que correr me gusta bastante y además es la última prueba y ya voy pensando en el chuletón que me voy a hincar después.
Jajaja yo estoy pensando en volver a poner sede avila aunque me toque de los últimos solo por el gustazo de ir a por el chuleton...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Todos tenemos nuestros puntos flacos. A mi el salto se me hace más largo que los 7 - 8 minutos a fuego. Puedo saltar 60 o 40, muy irregular, siempre voy un poco con el esfínter un poco tenso.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Dímelo a mí , que este año hice 45cm y casi me quedo fuera:eek::eek:

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Yo en la convocatoria pasada empeoré en todas las marcas excepto en carrera que era mi peor y mágicamente bajé 15 segundos. La magiah de havila jamigos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es que da igual lo bien que lo lleves. TODOS sufrimos en el 2000 o_O
Yo como sufrir, sufro mucho en el 2000, entre otras cosas porque siempre lo he hecho en Ávila y empeoro un poco, la verdad. Pero como prueba que realmente me pone nervioso... el salto. Siempre es la que más puntos me ha hecho perder por el sistema de 1 nulo y el siguiente acobardado. Ya van 2 años seguidos haciendo un nulo en el salto, y mira que practico la técnica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ahora entiendo por qué no me han saltado las alertas del hilo en el día... tanta X y tanto dedo...
Vaya risas que me he pegado.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Jajaja lo mismo digo. Gracias! Desde el momento antes de salir las notas no era tan feliz!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Al mí el circuito se me da bien, pero esos nervios previos... Sobre todo cuando vas oyendo mientras esperas ese sonido de "palos cayendo al suelo".

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
1e70748d54a91837cc555c7dd2db945b.jpg

Que tome nota la DFP [emoji23][emoji23]

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
1e70748d54a91837cc555c7dd2db945b.jpg

Que tome nota la DFP [emoji23][emoji23]
Eso solo sería aplicable en teoría. Y que yo sepa, a (casi) todo el mundo le da tiempo a hacer las 100 preguntas en 50 minutos.

Pruebas como la de ortografía y psicotécnicos, el factor tiempo es determinante.
Y no vengais a replicarme que la prueba de ortografía parece un psicotécnico, que no debería ser así, blablabla.
La DFP así lo quiere y así debemos prepararlo, le pese a quien le pese.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El problema aquí es el de siempre, a la hora de analizar dónde está el fallo por el que nos hemos tropezado o asumimos nuestro error, ya sea falta de preparación, un mal día, nerviosismo, etc o culpamos al mundo: el examen era complicadísimo, no había tiempo, solo aprueban los que tienen padrino, la dfp me tiene mania... Y seamos sinceros siempre es mucho más fácil la segunda opción.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Después de unos días de lloriqueo me paso a la XXIII. No me esperaba suspender y así fue en la ortografía con un 4,2. El año anterior caí en la entrevista, pero este año no me lo esperaba y la verdad es que me he venido abajo. Con esto quiero decir que este año voy a por todas y espero que os sirva mi derrota a alguno.
Os hago una promesa a todos y es que voy a luchar todo lo que pueda en mi 5° convocatoria. Valgo para ser Policía Nacional y se lo voy a demostrar a todo el mundo. Un saludo a todos.

Qué llegases a la entrevista en una micropromocion es todo un mérito. Lucha que llegará.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
A vosotros también os mata la incertidumbre del temario? Modificaciones y demás. Pensaba empezar desde ya a tope, sobre todo para dejar de pensar en el disgusto de la 32, pero me echa un poco para atrás el no saber con certeza los temas que van a entrar, ni el orden de las pruebas, ni nada. Es mi primera vez en esta situación, y no lo llevo del todo bien. ¿Algún consejo/consuelo? Más bien consuelo xD

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Todos tenemos nuestros puntos flacos. A mi el salto se me hace más largo que los 7 - 8 minutos a fuego. Puedo saltar 60 o 40, muy irregular, siempre voy un poco con el esfínter un poco tenso.
3/4 de lo mismo, unos días que salto decentemente y otros para llorar.
En cuanto a ortografía tengo la duda de si seguirán con este último formato de examen o volverán al de la XXXI, qué opináis?

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo creo que la ortografía la van a quitar.
Pidiendo nivel de bachiller asumen mejor nivel de ortografía.
Me da que el formato será:
- Teorico y psicotecnicos a la vez.
- Teorico e inglés a la vez.

Me decanto más por la primera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior