• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Claro que si, lo digo por los comentarios de verticalidad del compañero

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Claro que si, lo digo por los comentarios de verticalidad del compañero
Vaya! Es cierto! Tengo que admitir que he tenido un pequeño prejuicio. Aun así sigue siendo igualmente normal, de vez en cuando hay que relajarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Lo del dedo va con segundas?? Jajajaja

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Me estoy partiendo yo sola, pero en el fondo me da una cosa...:D, yo me moriría de vergüenza!!!

No pasa nada, todo fuera eso! Por cierto, la OEP tenía que salir como máximo en mayo?
Y si...volviendo a la realidad,se supone que antes de que termine mayo sale la OEP

Última edición por un moderador:

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
Este es mi primer intento y es el único que tengo, o al menos el único q puedo dedicarme al completo y desmoraliza un poco ver a gente que ya es su tercera o cuarta vez y no lo consigue. Admirable la constancia.

Alguien por aquí de Zaragoza?? Yo voy a apuntarme a la academia de Membranosa, x si hay alguno x aquí.

Membranosa no, Mambrona! jajajaja
Yo también soy de Zaragoza!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.
Oye! Vergüenza ninguna, desconozco en qué ha residido el error pero aquí somos todos adultos y dudo que alguien pueda afirmar no haber visitado ese tipo de contenidos, dicho esto espero que no te importe el cachondeo en ningún momento ha sido mal intencionado.
No pasa nada, todo fuera eso! Por cierto, la OEP tenía que salir como máximo en mayo?
Tiene que publicarse en el primer trimestre del año, saldrá un viernes de marzo sobre las 15:30 aprox.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajjajaa! Me estudio un tema y me la pelo...
Se me ha salido el cafe por la nariz al leer eso!!
Es una técnica de estudio que usan mucho los adolescentes para motivarse a estudiar.

aquí somos todos adultos y dudo que alguien pueda afirmar no haber visitado ese tipo de contenidos
Querida DFP, la afirmación que hace el compañero no es cierta ni extensible a todos los opositores.
No es cierto que todos visitamos ese tipo de sitios webs.
Algunos tenemos más decencia que otros y nos hacemos cuentas de pago en esas webs para contribuir a mantenerlas abiertas, favoreciendo la gran labor fisicopsicosocial que realizan, sobre todo los sábados y domingos a las 7 de la mañana. Y las noches de diario también.

Tiene que publicarse en el primer trimestre del año, saldrá un viernes de marzo sobre las 15:30 aprox.
Pero puede alargaarse a abril :)

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Bueno gente, después de algunos días de reflexión y de un buen afeitado ;) he decidido retomar la oposición(me estaba planteando dejarla) y volver con todos vosotros a transitar por este largo camino.

Intentaré ayudar en lo que pueda y quería daros las gracias porque a lo mejor sin algunos de los mensajes leídos no me habría levantado de esta dura caída.

Gracias a todos.

P.D. Temerarios returns.;);)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno gente, después de algunos días de reflexión y de un buen afeitado ;) he decidido retomar la oposición(me estaba planteando dejarla) y volver con todos vosotros a transitar por este largo camino.

Intentaré ayudar en lo que pueda y quería daros las gracias porque a lo mejor sin algunos de los mensajes leídos no me habría levantado de esta dura caída.

Gracias a todos.

P.D. Temerarios returns.;);)
Dura caída dice! Con lo bien que se vive como eterno opositor, acaso hay algo más genial que tener que sacando tiempo de donde sea para estudiar o para calzarte unas deportivas y mejorar tus marcas¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior