
Vertical la tenía cuando lo ha escrito, sí.
En fin... no desviemos el tema. Todo el mundo tiene derecho a tocarse.
Propongo nombre de promoción: "Los 5 para una".
Me refiero a las plazas, por supuesto. Jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jojojo! Qué ácidos/as os ponéis cuando queréis!Pero si es una chica!!!

Bueno pues entonces propongo la mano que mece la cuna. JajajajajajajajajajPero si es una chica!!!

Pues claro que sii... Ole las mujeres.Y que pasa, las chicas no pueden ver x vídeos? Jajaja
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Vaya! Es cierto! Tengo que admitir que he tenido un pequeño prejuicio. Aun así sigue siendo igualmente normal, de vez en cuando hay que relajarse.Claro que si, lo digo por los comentarios de verticalidad del compañero


Un fallo lo tiene cualquiera compi [emoji6]Qué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.


No has ofendido a nadie!!!Qué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.

No pasa nada, a cualquiera se le puede ir el dedo.Qué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.

Lo del dedo va con segundas?? JajajajaNo pasa nada, a cualquiera se le puede ir el dedo.

Me estoy partiendo yo sola, pero en el fondo me da una cosa...Lo del dedo va con segundas?? Jajajaja
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Y si...volviendo a la realidad,se supone que antes de que termine mayo sale la OEPNo pasa nada, todo fuera eso! Por cierto, la OEP tenía que salir como máximo en mayo?

No pasa nada se agradece porque hemos pasado un ratito echandonos unas risas. JajajaQué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.
Yo también soy de Zaragoza!Este es mi primer intento y es el único que tengo, o al menos el único q puedo dedicarme al completo y desmoraliza un poco ver a gente que ya es su tercera o cuarta vez y no lo consigue. Admirable la constancia.
Alguien por aquí de Zaragoza?? Yo voy a apuntarme a la academia de Membranosa, x si hay alguno x aquí.
Membranosa no, Mambrona! jajajaja

Oye! Vergüenza ninguna, desconozco en qué ha residido el error pero aquí somos todos adultos y dudo que alguien pueda afirmar no haber visitado ese tipo de contenidos, dicho esto espero que no te importe el cachondeo en ningún momento ha sido mal intencionado.Qué vergüenza, ya lo he borrado.
Me equivoqué escribiendo rápido.
Espero no haber ofendido a nadie.
Tiene que publicarse en el primer trimestre del año, saldrá un viernes de marzo sobre las 15:30 aprox.No pasa nada, todo fuera eso! Por cierto, la OEP tenía que salir como máximo en mayo?

Se me ha salido el cafe por la nariz al leer eso!!Jajjajaa! Me estudio un tema y me la pelo...
Querida DFP, la afirmación que hace el compañero no es cierta ni extensible a todos los opositores.aquí somos todos adultos y dudo que alguien pueda afirmar no haber visitado ese tipo de contenidos
Pero puede alargaarse a abrilTiene que publicarse en el primer trimestre del año, saldrá un viernes de marzo sobre las 15:30 aprox.



Dura caída dice! Con lo bien que se vive como eterno opositor, acaso hay algo más genial que tener que sacando tiempo de donde sea para estudiar o para calzarte unas deportivas y mejorar tus marcas¿?Bueno gente, después de algunos días de reflexión y de un buen afeitadohe decidido retomar la oposición(me estaba planteando dejarla) y volver con todos vosotros a transitar por este largo camino.
Intentaré ayudar en lo que pueda y quería daros las gracias porque a lo mejor sin algunos de los mensajes leídos no me habría levantado de esta dura caída.
Gracias a todos.
P.D. Temerarios returns.![]()