• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Temerario 100% jajaja.
Bah, pero de que sirve tan siquiera pensarlo, ¡si ya tienes un pie dentro crack! A darlo todo en los psicos ;)

Sí. Mi letra. XD
Ese pie puede salir de dentro en un "pis pas", así que a seguir trabajando [emoji123] [emoji123]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Por cierto, último viernes de febrero.
Empezamos la cuenta atrás de los viernes que quedan para que se apruebe la OEP.
El año pasado se aprobó en el penúltimo Consejo de Ministros de marzo.
Viendo que eres tú el que publicas todas las mañanas el BOE, me voy esperando a que nos informes:D

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hombre...esto es opinar, por supuesto. La lógica me dice que es más barato alquilar 5 sedes un día (teórico), que 3 sedes 7 días mínimo cada una (físicas). Que a saber cuánto costará alquilar cada una y es más barato alquilar, pero yo que sé...
Para las físicas se utilizan un par de polideportivos y la propia escuela. Para la segunda prueba tienes que reservar campus universitarios enteros, además de la logística de exámenes, funcionarios que se necesitan para llevarlo a cabo, etc... lo veo mucho menos engorroso si ya nos quitamos 2/3 de los opositores, pero esto, claro está, son suposiciones como bien dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Para las físicas se utilizan un par de polideportivos y la propia escuela. Para la segunda prueba tienes que reservar campus universitarios enteros, además de la logística de exámenes, funcionarios que se necesitan para llevarlo a cabo, etc... lo veo mucho menos engorroso si ya nos quitamos 2/3 de los opositores, pero esto, claro está, son suposiciones como bien dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero son más días. No sé. Como te digo tampoco sabemos los precios. Quizá la DFP tenga un carné de universitario y reserva las pistas más baratas :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hombre...esto es opinar, por supuesto. La lógica me dice que es más barato alquilar 5 sedes un día (teórico), que 3 sedes 7 días mínimo cada una (físicas). Que a saber cuánto costará alquilar cada una y es más barato alquilar, pero yo que sé...
Nadie podemos saber qué piensa la dfp pero yo opino que cuando cambiaron el orden fue por motivos económicos y no veo razón para volver al orden anterior. En cuanto al precio no has caído que quitando 3-4 días en palma y 3-4 días en canarias el resto se hacen dentro de la escuela y utilizan a los alumnos, en el teórico son 7 u 8 sedes con una cantidad elevada de aulas en cada una, y con agentes en cada aula. Personalmente creo que es innegable que se ahorra con el orden de las pruebas actual.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
el sábado que viene hay muchas posibilidades de que salga nuevo Gobierno por mayoría simple, así que no me extrañaría nada que la OEP se apruebe el viernes 4 de marzo, veremos...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
el sábado que viene hay muchas posibilidades de que salga nuevo Gobierno por mayoría simple, así que no me extrañaría nada que la OEP se apruebe el viernes 4 de marzo, veremos...
La probabilidad de que salga nuevo gobierno es bastante remota, parece que nadie les va a apoyar.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Ya estoy yo aquí para asegurarme de que no caigan en el olvido.
Si hace falta suspendo a posta cada promoción.
Y seguiré proponiendo, año tras año, el nombre de Temerarios para cada promoción.

Hablando de lo cual, yo quiero que por antiguedad en el foro, se me conceda el capricho de que el nombre de esta promoción sea "Temerarios Returns: Los últimos aptos."
Quiero cerrar la trilogía.
Porfi, porfi, porfi.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Votaremos por ello ;)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
El meollo es que antes al haber menos instancias y menos gente para el teórico se ahorraban alquilar en Madrid porque los opositores les cabían en Ávila; pero ahora no les entran en Ávila con independencia de que el teórico sea la primera o segunda prueba y tienen que alquilar en Madrid, sí o sí. Por eso pienso que ya que tienen que alquilar sí o sí, la primera prueba será el teórico.

Además del argumento anteriormente expuesto, hay que tener en cuenta que hay más alumnos en Ávila y sería más difícil poder organizar las físicas tanto tiempo seguido allí.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Tenéis alguna información fiable de alguna academia o alguien que haya comentado si va a haber algún cambio en el temario ( quitar temas, temas nuevos...).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Viendo que eres tú el que publicas todas las mañanas el BOE, me voy esperando a que nos informes:D
Por el módico precio de 5 euros al mes, puedes recibir alertar personalizadas en tu móvil con las noticias más actuales sobre la oposición, para que estés al tanto de todo el primero.
Y si llamas ahora, el segundo mes gratis!!!

Dato: la OEP primero se debe aprobar en el Consejo de Ministros que se celebra los viernes y se publica en torno a las 15.00-15.30

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Donde puedo contratar las alertas del movil de las que hablais para poder estar al tanto de todo?
Gracias!!

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Otro caído más que se une. Un 4,1 y un mísero 1,8:confused: (no me percaté del tiempo y al final toco correr) pequé de novato. Pero bueno me doy por satisfecho ya que solo llevaba 10 meses y de esos 10 meses hay que descontar un mes de ingreso hospitalario de mi mujer y el nacimiento y hospitalización de mi hijo:eek:. Sé que esto no le importa a nadie pero para mí ha sido satisfactoria mi nota sabiendo de antemano que el apto era MUY difícil. En la XXXIII espero poder estar junto con muchos de vosotros.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior