- Unido
- 5 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1

Por libre también pero ahí si tengo un grupito de amigos de opositores no solo a cnp y nos ayudamos entre todos a prepararlas, pero para el estudio es más complicado, digamos q los que tengo cerca no "están implicados" y así imposible.pues no se dani pienso es solo ir a la biblio es complicado sacarse una plaza y las fisicas como las preparas?

Ni más ni menos. No eres el primero que conozco que aprueba a la primera. Todo un ejemplo a seguir.Yo aprobé a la primera con "trabajo de por medio" a jornada completa... No es tan complicado, se trata de tener hábito de estudio y aprovechar las horas delante de los apuntes, creo que nunca metí más de 8 horas en un día, y la media solían ser 6

Vayan por delante dos cosas...Ni más ni menos. No eres el primero que conozco que aprueba a la primera. Todo un ejemplo a seguir.

Motivación a tope!
Como dicen en mi zona: Cauno es cauno y cauno con sus caunases!!!
Siempre habrá gente que le cueste menos o más! pero no solo aquí en todos lados!
Mi recomendación para todos:
Ver adjunto {nombre}

Motivación a tope!
Como dicen en mi zona: Cauno es cauno y cauno con sus caunases!!!
Siempre habrá gente que le cueste menos o más! pero no solo aquí en todos lados!
Mi recomendación para todos:
Ver adjunto {nombre}

4 o 5 horas al dia mas 1 hora y media de psicotécnicos hacen unas 6 horas al dia de media, 6 dias a la semana, ves imposible sacarla con ese tiempo? yo tengo la suete de no tener q trabajar y dedicarme en cuerpo y alma al estudio, pero...si eso fuera así, entre las horas de estudio,sumándole el entreno...ya son unas 8h diarias, si eso te parece poco...como es que hay gente que se saca la plaza trabajando? O viviendo solo? O con hijos? Y todos conocemos a gente que la ha sacado en esas circustancias.Que fácil se ve todo desde fuera y de primeras....4 o 5 horas jajaja. Bueno si tienes facilidad no te digo que no, pero aun así...difícil por no decir incierto. Mejor, cuando se acerque la fecha del examen ( y no hablo de unos días sino meses) me cuentas si sigues ese plan...
Y piensa que no solo es aprobar, es sacar mejor nota que el resto y estar encima en el corte..

si yo no te digo que no, mucha suerte, conforme pasa el tiempo me cuentas si no se te hace corto el tiempo, y no te da tiempo...que a mí me ha pasado, trabajo y vivo solo,y aún con el tiempo que echaba siempre faltaba...entre academia, clases, entreno, psicos, orto, test...4 o 5 horas al dia mas 1 hora y media de psicotécnicos hacen unas 6 horas al dia de media, 6 dias a la semana, ves imposible sacarla con ese tiempo? yo tengo la suete de no tener q trabajar y dedicarme en cuerpo y alma al estudio, pero...si eso fuera así, entre las horas de estudio,sumándole el entreno...ya son unas 8h diarias, si eso te parece poco...como es que hay gente que se saca la plaza trabajando? O viviendo solo? O con hijos? Y todos conocemos a gente que la ha sacado en esas circustancias.
Esto no se regala, nunca diría eso, pero con esfuerzo, dedicación, constancia y un sacrificio diario a mi parecer esta oposición es posible.

¡Vaya piro , cuanto tiempo sin verte por aquí! jejeje.Vayan por delante dos cosas...
La primera que al coctel de horas y habito de estudio hay que añadirle un poco de suerte.
Lo segundo es que yo no soy ejemplo de nada, aquí hay gente que ha aprobado con bastantes más dificultades que yo

Si... Pero mereció la pena, no tenías problemas de espacio en el gimnasio de la escuela.¡Vaya piro , cuanto tiempo sin verte por aquí! jejeje.
Para mí sí tiene mérito lo tuyo y tal vez tú no te consideres como "un ejemplo a seguir", pero yo sí considero como buen ejemplo tu constancia, tu dedicación y tu humildad (como acabas de demostrar), al igual que las de todos los demás que lo han conseguido.
Además, permíteme tener en cuenta que entraste en una de las micro si mal no recuerdo...
Bienvenidos todos los que os sumáis a la XXXIII
Un saludo.

Si... Pero mereció la pena, no tenías problemas de espacio en el gimnasio de la escuela.

Para mi, mi sección es mi familia, así de claro, mantenemos bastante contacto, y la verdad es que parece que nos conocemos hace una vida.Jajajaja también erais dos por habitación, ¿no?, y he visto por ahí que las secciones eran de menos de 30 personas... La verdad es que la convivencia durante las micros tuvo que se una gozada, una gran familia![]()