- Unido
- 9 Abr 2012
- Felicitaciones
- 117
Que temario habéis escogido para esta promoción?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los demás no sé, yo con la editorial Decuma y con la academia Online de Jurispol.

Que temario habéis escogido para esta promoción?

Mi hábito de estudio es de:
Lunes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Martes de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Miércoles de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Jueves de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Viernes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Y le suelo dedicar día sí y día no, sobre 2hr a hacer psicotécnicos y en relación con la ortografía cierto es que le doy poco.
Por tanto vida social sábado y domingo y gracias a dios que puedo depender aún de mis padres (que a veces se hacen pesados) peeeero ahora toca apechugar.![]()

Total ,que a las 9 de la noche en la cama como los lunis [emoji23] A esa hora es cuando yo empiezo, ¡qué suerte, aprovecha ahora que puedes!Mi hábito de estudio es de:
Lunes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Martes de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Miércoles de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Jueves de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Viernes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Y le suelo dedicar día sí y día no, sobre 2hr a hacer psicotécnicos y en relación con la ortografía cierto es que le doy poco.
Por tanto vida social sábado y domingo y gracias a dios que puedo depender aún de mis padres (que a veces se hacen pesados) peeeero ahora toca apechugar.![]()

Si el examen de este año de ortografía fue 100 palabras decir si estaban bien o mal en 8 min. Y seguramente lo harán así el año que viene porque solo han impugnado 2 palabras según tengo entendido.Hola , alguien sabe exactemente como es el examen de ortografia? Ponen 100 palabras y hay que decir las que estan mal o son frases ? Gracias. Lo comento por que creo que he encontrado el examen de este año y al parecer han sido 100 palabras. Alguien me confirma si este es el examen de este año? Gracias

Yo estoy igual con lo de la forma física, en el gimnasio estoy dándole caña ya jajaDesde esta semana me considero ya oficialmente de la XXXIII... Así que nada, mi idea es elaborarme un temario propio durante estas primeras semanas ya que no acabé muy convencido de la editorial que utilicé para la XXXII, e ir recuperando la forma física que ahora mismo doy pena.![]()

Hola , alguien sabe exactemente como es el examen de ortografia? Ponen 100 palabras y hay que decir las que estan mal o son frases ? Gracias. Lo comento por que creo que he encontrado el examen de este año y al parecer han sido 100 palabras. Alguien me confirma si este es el examen de este año? Gracias
Si el examen de este año de ortografía fue 100 palabras decir si estaban bien o mal en 8 min. Y seguramente lo harán así el año que viene porque solo han impugnado 2 palabras según tengo entendido.

La verdad es que no creo que eliminen esas dos palabras. Todo estaba correcto. En el Twitter y Facebook de Desafío Ñ tenéis todas las explicaciones y aclaraciones del examen.
Destacar también que no fueron 8 minutos netos ya que que tienes que rellenar los datos personales, fecha y DNI en la hoja de respuestas y ver el enunciado del ejercicio, con lo cual te hacen perder otros 45 segundos muy valiosos.
Ánimo @RobertoMJS y @Harvey, nuestro cuerpo tiene cierta "memoria" muscular, yo todavía estoy en busca de la mía de hace 6-7 meses, antes del preoperatorio jajaja. Seguro que daréis con la vuestra antes
Saludos a todos![]()

Pues os digo una cosa 100 palabras en 8 minutos no se si da tiempo a todas. Cada cuantas mal quitan una bien?La verdad es que no creo que eliminen esas dos palabras. Todo estaba correcto. En el Twitter y Facebook de Desafío Ñ tenéis todas las explicaciones y aclaraciones del examen.
Destacar también que no fueron 8 minutos netos ya que que tienes que rellenar los datos personales, fecha y DNI en la hoja de respuestas y ver el enunciado del ejercicio, con lo cual te hacen perder otros 45 segundos muy valiosos.
Ánimo @RobertoMJS y @Harvey, nuestro cuerpo tiene cierta "memoria" muscular, yo todavía estoy en busca de la mía de hace 6-7 meses, antes del preoperatorio jajaja. Seguro que daréis con la vuestra antes
Saludos a todos![]()

Era hoja de respuesta única así que los datos ya los rellenamos antes de empezar el examen aun así nos cogió de sorpresa a todos, pero prefiero mil veces antes este tipo de ejercicio en ortografía que el de convocatorias anteriores, aunque un par de minutos más no vendría mal.
Jajaja. A mí mas bien lo que me da pereza es volver a tener que preparar el salto. ¡Qué suplicio!![]()

A mi la única que me da respeto es el circuito de agilidad, la veo la más fácil de que te salga mal. Las demás no me preocupan jejeEra hoja de respuesta única así que los datos ya los rellenamos antes de empezar el examen aun así nos cogió de sorpresa a todos, pero prefiero mil veces antes este tipo de ejercicio en ortografía que el de convocatorias anteriores, aunque un par de minutos más no vendría mal.
Jajaja. A mí mas bien lo que me da pereza es volver a tener que preparar el salto. ¡Qué suplicio!![]()

Yo lo que hacia era 2 día de fondo unos 20 o 25 min a un ritmo medio fuerte y un día de serie, empezando en 100 a 20 seg como máximo. En 2 mese baje de 8 min en 7:40.a mi el 2000 me tiene frito, no sé que planing seguir, me pesa el...

Alguien q este año lo vaya a compaginar con la promoción de gc? Se puede llevar pa alante o es mucha tralla y distinto temario?