• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
4 o 5 horas al dia mas 1 hora y media de psicotécnicos hacen unas 6 horas al dia de media, 6 dias a la semana, ves imposible sacarla con ese tiempo? yo tengo la suete de no tener q trabajar y dedicarme en cuerpo y alma al estudio, pero...si eso fuera así, entre las horas de estudio,sumándole el entreno...ya son unas 8h diarias, si eso te parece poco...como es que hay gente que se saca la plaza trabajando? O viviendo solo? O con hijos? Y todos conocemos a gente que la ha sacado en esas circustancias.
Esto no se regala, nunca diría eso, pero con esfuerzo, dedicación, constancia y un sacrificio diario a mi parecer esta oposición es posible.

Y tanto que es posible. Yo conozco un monton de gente que ha aprobado a la primera en las micros. La mayoria compaginandolo con trabajo. Y otros pocos incluso con hijos. Teniendo habito de estudio y siendo muy constante (y una pizca de suerte tambien) se puede sacar a la primera ya que no es una oposicion dificil (en comparacion con otras)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Mi hábito de estudio es de:
Lunes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Martes de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Miércoles de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Jueves de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Viernes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde

Y le suelo dedicar día sí y día no, sobre 2hr a hacer psicotécnicos y en relación con la ortografía cierto es que le doy poco.
Por tanto vida social sábado y domingo y gracias a dios que puedo depender aún de mis padres (que a veces se hacen pesados) peeeero ahora toca apechugar. ;)

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Claro que te puedes quedar fuera por cualquier cosa, puedes pasar todas las pruebas con medias de 8 y llegar al reconocimiento médico, que te vea algo raro y ya tienes un tanto % para irte casa. O que te pongas muy nervioso en la entrevista y otro tanto % y para casa. Pero está claro que si no lo intentas estás fuera al 100%.
Yo personalmente estoy esperando al resultado del día 22, pero si suspendiera al final como creo, mi siguiente año va a ser dedicación exclusiva. Y aunque no lo parezca da miedo dedicar un año completamente y que llegas al final y te quedes fuera. Pero no hay que pensar así!

Mucho ánimo y este año con esfuerzo lo sacaremos todos!
P.D. La suerte la busca uno!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Mi hábito de estudio es de:
Lunes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Martes de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Miércoles de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde
Jueves de 8.45 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la mañana y tarde
Viernes de 9.00 a 10.40 (entrenamiento) de 11.30 a 14.00 (estudio) y de 15.30 a 20.30 (estudio), 20 min de descanso por la tarde

Y le suelo dedicar día sí y día no, sobre 2hr a hacer psicotécnicos y en relación con la ortografía cierto es que le doy poco.
Por tanto vida social sábado y domingo y gracias a dios que puedo depender aún de mis padres (que a veces se hacen pesados) peeeero ahora toca apechugar. ;)

Mi horario va a ser muy similar, solo que yo empezaré a las 7:00 a hacer cosas y terminaré a las 21:00, eso sí, fines libres! xD

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Mi horario va a ser muy similar, solo que yo empezaré a las 7:00 a hacer cosas y terminaré a las 21:00, eso sí, fines libres! xD

Si bueno, a las 7.35 estoy en pie para desayunar y luego cuando acabo a las 20.30, llego a mi casa me ducho, cena y a sobar y te estoy haablando de las 23.00, tengo el tiempo controladísimo.

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
2
Hola a todos!
Sigo el foro desde hace bastante tiempo, esta promoción será la tercera vez que me presento.
La primera no estudié lo suficiente, con lo cual, se mascaba la tragedia en la prueba de teoría, suspendí claramente.
Esta vez le he dedicado bastante más horas al estudio, pero me ha metido una buena ostia el examen y me estoy recomponiendo aún de ello. Considero que la culpa es mía y solo mía, tengo que dedicarle más horas, más meses y darle más caña para afianzar más los conocimientos.
Así que a por ello, esta vez no se me va a escapar.

Un saludo y a por la XXXIII!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Los horarios de estudio, al igual que el estudio en sí...dependen mucho de la capacidad y de los hábitos de cada uno, en mi caso si me pusiera a estudiar a las 8 de la mañana no me serviría de nada ya que mi momento de mayor atención y concentración es al anochecer, por lo tanto mi horario es:
10-12: ortografía o psicos
12:30 -14: entreno
16-22 (o hasta que aguante ) estudio, según se acerque el examen seguramente amplíe esa hora, 23, 24...
Este es mi plan inicial...con el tiempo quien sabe...
Sábados y domingos free ;)

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
13
Que suerte/envidia poder dedicarse las 24 horas del dia a uno mismo sin tener q dedicar tiempo al trabajo y a la familia. No es mi caso yo me levanto a la 6.30 de dedico un par de horas antes de llevar a mi peque al cole. Cuando salgo a medio dia del curro me meto a entrenar antes de comer, cuando salgo de trabajar y llego a casa sobre las 21.00 ayudo algo en casa y sobre las 23.30 me pongo otro ratito.. así sucesivamente. Con sacrificio y esfuerzo todo es posible. Ah! Y sin finde free pq los sabados voy a la academia de 9 a 14.00 h. Vamos a por todas!!!!

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Que suerte/envidia poder dedicarse las 24 horas del dia a uno mismo sin tener q dedicar tiempo al trabajo y a la familia. No es mi caso yo me levanto a la 6.30 de dedico un par de horas antes de llevar a mi peque al cole. Cuando salgo a medio dia del curro me meto a entrenar antes de comer, cuando salgo de trabajar y llego a casa sobre las 21.00 ayudo algo en casa y sobre las 23.30 me pongo otro ratito.. así sucesivamente. Con sacrificio y esfuerzo todo es posible. Ah! Y sin finde free pq los sabados voy a la academia de 9 a 14.00 h. Vamos a por todas!!!!
Chapeau! Eso si que es difícil, sacar (o intentar sacar) una oposición así.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Hay algún grupo de XXwhatsappXX para la XXXIII???

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
No se si existe, voy a esperar un par de días a ver si alguien dice algo y si no, planteamos la creación si queréis.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Yo suelo estudiar 1 hora y media o dos horas al día, cada uno tiene sus métodos y el mío es no irme a casa saturado, además de que trabajo y es el tiempo que tengo libre.
Bueno... voy reservando sitio, un 5 en teoría y por las impugnaciones puede que me veais por aquí.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Existe un hilo donde se explica la forma de participar en el grupo de XXwhatsappXX de todopolicía:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-de-XXwhatsappXX-para-opositores-cnp-15-16.11302/

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Existe un hilo donde se explica la forma de participar en el grupo de XXwhatsappXX de todopolicía:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-de-XXwhatsappXX-para-opositores-cnp-15-16.11302/

No tenía ni idea, después en casa le echo un ojo, graxe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior