- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Buenas tardes, me acabo de comprar la edición III del Libro de Jurispol de sociología, la tipografía y el tipo de papel es exactamente igual que en el resto de sus ediciones.

Si eres de Madrid yo podria prepararte para ese 2000 y para que saques las 17 dominadasa mi el 2000 me tiene frito, no sé que planing seguir, me pesa el...

Santa Maria, sin duda!! Yo llevo desde Noviembre con ellos y menudo cambio... Empiezan con el curso ahora en Marzo a por la XXXIII!!!!Que academia online recomendais?

Como están modificando el orden de las pruebas ahora mismo no tengo ni idea... :SBuenas alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo pasa entre la prueba de conocimientos y la entrevista en Madrid? Gracias

Seguiré tu consejo y les escribiré, a mí también me encantaría que cambiarse en la tipografía y las hojas,al principio me parecía infumable ya poco a poco me he ido acostumbrando, tengo el temario lleno de pósit!!!Gracias María. Les escribí mi opinión hace unas semanas y les dije, como recomendación, que sería beneficioso para los opositores que cambiasen el material de las hojas y el formato para facilitar el estudio, me contestaron agradeciéndome la recomendación y que se lo trasladarían a la editorial, que habían recibido más opiniones similares.
Lo digo por si queréis escribirles los demás usuarios de Jurispol @Draxter @alvaroaam93 , ya que al menos leen las opiniones y las responden. Si insistimos tal vez para la 4ª edición lo cambien jejeje.

Eso que yo sepa es en la PAU, la mia ya caducó hace tiempo... jajaja. Pero en grado superior... ni idea :S
Pero de nuevo me remito al RD:
Artículo 28. Validez de las pruebas de acceso.
Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior tendrán validez en todo el territorio nacional. En los ciclos formativos de grado superior, el acceso a cada uno de ellos mediante prueba, quedará determinado de acuerdo con la parte específica de la misma.
No pone nada de caducidad.

Gracias @Swat_Delno
Me acercaré a preguntarlo el lunes a algún instituto que prepare esa prueba a ver que me dicen![]()
@Swat_Delno yo tengo su temario en pdf y lo he ordenado y organizado a mi imagen y semejanza, aparte de añadir y quitar cosas también.

Yo el acceso a la uned lo hice hace un par de años, cogí nociones juridicas basicas.Yo también voy en mayo a los exámenes de la UNED, cómo lo llevais?? Alguno habéis cogido la optativa de política y sociedad?? Muchos temas son iguales que en el temario

Sería la hostia.![]()
Ahí lo dejo.

Ya en mi academia, creo que lo puse por aquí, decían y mantienen que 3000 plazas. Redondear a la alza para captar, quizá.![]()
Ahí lo dejo.

El examen de juridicas no me pareció dificil, lo malo es q tiene una parte tipo test y otra a desarrollar asique hay que llevarlo bien estudiado.

Si eres de Madrid yo podria prepararte para ese 2000 y para que saques las 17 dominadas![]()

Buenos días. Podrías decir la fuente? Muchas gracias![]()
Ahí lo dejo.