• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas tardes, me acabo de comprar la edición III del Libro de Jurispol de sociología, la tipografía y el tipo de papel es exactamente igual que en el resto de sus ediciones.

Gracias María. Les escribí mi opinión hace unas semanas y les dije, como recomendación, que sería beneficioso para los opositores que cambiasen el material de las hojas y el formato para facilitar el estudio, me contestaron agradeciéndome la recomendación y que se lo trasladarían a la editorial, que habían recibido más opiniones similares.
Lo digo por si queréis escribirles los demás usuarios de Jurispol @Draxter @alvaroaam93 , ya que al menos leen las opiniones y las responden. Si insistimos tal vez para la 4ª edición lo cambien jejeje.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo pasa entre la prueba de conocimientos y la entrevista en Madrid? Gracias
Como están modificando el orden de las pruebas ahora mismo no tengo ni idea... :S
Pero en la convocatoria anterior hicieron la teoría el 30 de mayo y la entrevista la semana del 22, 23, 24...
Así que unos 22 días, pero de la actual no sabemos nada :(

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Gracias María. Les escribí mi opinión hace unas semanas y les dije, como recomendación, que sería beneficioso para los opositores que cambiasen el material de las hojas y el formato para facilitar el estudio, me contestaron agradeciéndome la recomendación y que se lo trasladarían a la editorial, que habían recibido más opiniones similares.
Lo digo por si queréis escribirles los demás usuarios de Jurispol @Draxter @alvaroaam93 , ya que al menos leen las opiniones y las responden. Si insistimos tal vez para la 4ª edición lo cambien jejeje.
Seguiré tu consejo y les escribiré, a mí también me encantaría que cambiarse en la tipografía y las hojas,al principio me parecía infumable ya poco a poco me he ido acostumbrando, tengo el temario lleno de pósit!!!:eek::eek::eek:

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Eso que yo sepa es en la PAU, la mia ya caducó hace tiempo... jajaja. Pero en grado superior... ni idea :S

Pero de nuevo me remito al RD:
Artículo 28. Validez de las pruebas de acceso.
Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior tendrán validez en todo el territorio nacional. En los ciclos formativos de grado superior, el acceso a cada uno de ellos mediante prueba, quedará determinado de acuerdo con la parte específica de la misma.

No pone nada de caducidad.

Gracias @Swat_Delno
Me acercaré a preguntarlo el lunes a algún instituto que prepare esa prueba a ver que me dicen ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Gracias @Swat_Delno
Me acercaré a preguntarlo el lunes a algún instituto que prepare esa prueba a ver que me dicen ;)

También puedes escribir o llamar al MECD, si no te apetece darte un paseo jajajaja. De nada ;)

@Swat_Delno yo tengo su temario en pdf y lo he ordenado y organizado a mi imagen y semejanza, aparte de añadir y quitar cosas también.

¿Lo venden en pdf? Me interesa comprarlo físico la verdad y tener un libro hecho y derecho no como el de la academia en folios sueltos (no me atrevo a encuadernarlo por las malditas modificaciones) XD
Colocándotelo a tu manera lo estudiarás mucho mejor ;)

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo también voy en mayo a los exámenes de la UNED, cómo lo llevais?? Alguno habéis cogido la optativa de política y sociedad?? Muchos temas son iguales que en el temario

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Hola!yo también voy al acceso por la UNED en mayo,me cogí jurídicas!
Que tal te resultó el exámen @Maria86?
Yo echado un vistazo a las mates y...ojo...si alguien pudiera pasarme exámenes anteriores o esquemas...yo tengo el temario y el de mates tengo el anterior.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
2lwn2hl.jpg

Ahí lo dejo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ya en mi academia, creo que lo puse por aquí, decían y mantienen que 3000 plazas. Redondear a la alza para captar, quizá.
De todos modos, salgan 2000 o más ya me parece más que bien. Con lo que ha tocado estos años...
Gracias por la info Vicesma.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Hola!yo también voy al acceso por la UNED en mayo,me cogí jurídicas!
Que tal te resultó el exámen @Maria86?
Yo echado un vistazo a las mates y...ojo...si alguien pudiera pasarme exámenes anteriores o esquemas...yo tengo el temario y el de mates tengo el anterior.
El examen de juridicas no me pareció dificil, lo malo es q tiene una parte tipo test y otra a desarrollar asique hay que llevarlo bien estudiado.
El acceso no es complicado, se puede sacar con relativa facilidad pero eso si, dedicandole tiempo, nada te lo dan regalado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior