• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
En mi caso a día de hoy solo contemplo el azul.
Es lo que quiero. Si me planto con 35-40 y no hay tu tía, muy a mi pesar, me pasaría al verde.
Muy a mi pesar porque quiero pertenecer a la PN. No desprestigiando ni mucho menos a la Guardia Civil, nota aclaratoria para no despertar posibles malentendidos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Alguien q este año lo vaya a compaginar con la promoción de gc? Se puede llevar pa alante o es mucha tralla y distinto temario?
Yo empecé... y ahí me quedé, el temario hay que echarle también horas, por tanto me decanté por el color azul... POLICÍA NACIONAL. :cool:
Bueno, si os sabéis los temas 2 y 3 (CE) de PN ya os sabéis los 7 primeros de GC (eso sí, hay que saberse la Constitución al dedillo, no por encima) jajaja. Nunca había visto su temario, me he sorprendido un poco jeje.

Edito: veo tiene sus temas jodidillos... por ejemplo, yo no me veo "tragándome" un tema entero de la detención, otro de delitos contra la administración y otro de procedimientos administrativos...

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Nunca se sabe...pero si yo tuviera que apostar diría que no.

Una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder, que temario es más amplio y completo decuma o jurispol?

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Nunca se sabe...pero si yo tuviera que apostar diría que no.

Una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder, que temario es más amplio y completo decuma o jurispol?

Jurispol es bastante más amplio, sobre todo en jurídicas. Una de mis compis de estudio lo hace con Jurispol y yo con Decuma + OCS, es cuestión de gustos, a mí no me gusta ese temario, no me gusta la tipografía, el orden de los ítems ni la estructura del contenido, aunque reconozco que el contenido es bastante bueno.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Muchas gracias por las respuestas, yo estoy empezando ahora con jurispol, después de haber estudiado con un temario cutre de academia, me gusta bastante, lo que pasa es que oigo a mucha gente hablar de decuma...y por eso me ha entrado la duda de saber cual es más completo. También opino que la tipografía deja mucho que desear...poca opción a complementar escribiendo...pero bueno, todo no se puede tener :rolleyes:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Muchas gracias por las respuestas, yo estoy empezando ahora con jurispol, después de haber estudiado con un temario cutre de academia, me gusta bastante, lo que pasa es que oigo a mucha gente hablar de decuma...y por eso me ha entrado la duda de saber cual es más completo. También opino que la tipografía deja mucho que desear...poca opción a complementar escribiendo...pero bueno, todo no se puede tener :rolleyes:

Yo he estudiado con Decuma y la verdad que no está mal, esta semana pienso comprarme Jurispol, a ver que tal. Si me gusta pues sigo con ellos, y sino pues ya tengo Decuma. Ya te diré a ver que tal, pero no creo que haya mucha diferencia, al fin y al cabo son pequeños detalles, eso si, seguramente los temas del 16 al 22 sean un poco más extensos los de jurispol.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo he estudiado con Decuma y la verdad que no está mal, esta semana pienso comprarme Jurispol, a ver que tal. Si me gusta pues sigo con ellos, y sino pues ya tengo Decuma. Ya te diré a ver que tal, pero no creo que haya mucha diferencia, al fin y al cabo son pequeños detalles, eso si, seguramente los temas del 16 al 22 sean un poco más extensos los de jurispol.
Buenas compi, cuando te compres los libros de Jurispol ¿podrías decirnos si han modificado la tipografía y el tipo de papel de la nueva edición?
El tomo 1 sigue siendo la 2ª edición pero acaban de sacar la 3ª edición del tomo 2 el 12 de febrero ;) A ver si hay diferencia. Gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola, buenos días, una preguntita, la letra por la que empiezan las pruebas físicas, ¿debería salir en breve? ¿Ha salido ya? ¿O sale con la OEP?
Con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos, la Secretaría de Estado para la Administración Pública determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial y deberá recogerse en cada una de las convocatorias.

En 2015 el sorteo se realizó el 5 de febrero y se publicó en el BOE de 11 de febrero. Estará al caer, al menos el anuncio donde se informará de fecha y lugar de celebración.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Alguno sabe si es verdad eso de que la prueba de acceso a Grado Superior caduca?? Me han rayado con ese tema :confused:

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos, la Secretaría de Estado para la Administración Pública determinará, mediante un único sorteo público celebrado previo anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial y deberá recogerse en cada una de las convocatorias.

En 2015 el sorteo se realizó el 5 de febrero y se publicó en el BOE de 11 de febrero. Estará al caer, al menos el anuncio donde se informará de fecha y lugar de celebración.
El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial y deberá recogerse en cada una de las convocatorias». Con la finalidad de cumplir con dicho precepto reglamentario, he resuelto celebrar el mencionado sorteo público el día 24 de febrero de 2016, a las 10:00 horas, en la sala de reuniones de la Dirección General de la Función Pública, calle de María de Molina, n.º 50, planta 5.ª, de Madrid, bajo la presidencia del Director General de la Función Pública. En caso de ausencia de este último se designa como suplente para presidir el acto al Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenas compi, cuando te compres los libros de Jurispol ¿podrías decirnos si han modificado la tipografía y el tipo de papel de la nueva edición?
El tomo 1 sigue siendo la 2ª edición pero acaban de sacar la 3ª edición del tomo 2 el 12 de febrero ;) A ver si hay diferencia. Gracias.

Por supuesto, te diré cosas! ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Según me han dicho es la parte específica la que caduca a los dos años si no has cursado un grado superior, pero no lo veo por escrito en ningún lado..
Eso que yo sepa es en la PAU, la mia ya caducó hace tiempo... jajaja. Pero en grado superior... ni idea :S

Pero de nuevo me remito al RD:
Artículo 28. Validez de las pruebas de acceso.
Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior tendrán validez en todo el territorio nacional. En los ciclos formativos de grado superior, el acceso a cada uno de ellos mediante prueba, quedará determinado de acuerdo con la parte específica de la misma.

No pone nada de caducidad.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas tardes, me acabo de comprar la edición III del Libro de Jurispol de sociología, la tipografía y el tipo de papel es exactamente igual que en el resto de sus ediciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior