• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Otra cosa... La misma persona que me ha confirmado esto,
Piro, quizas me equivoco, pero creo haber leido por algun lado que ya habian estado poniendo de nuevo las literas. No se si conoces a alguien que este ahora mismo en la ENP que pueda confirmar esto. Estoy totalmente convencido de haberlo leido.

Y otra cosa más, dijiste que en Carabanchel estaban de obras... puede acoger suboficiales y oficiales? (Nunca he estado por alli asi que desconozco como es).
no conozco a nadie, pero es perfectamente posible, es más, ya estando nosotros allí "adecentaron" algunos de los módulos más antiguos, de modo que, viniendo ahora casi 1300, no me extrañaría nada que estuvieran montando de nuevo las literas... En cuanto a lo de Carabanchel... Si te soy sincero no tengo muy claro como se hacía antes lo de ofi y lo de subi, sé que se hacía allí, pero el formato de los cursos la verdad es que desconozco como era y por tanto no sé si ahora, con los cambios que han hecho en la instalación se podría volver a eso o no... No obstante, estamos hablando de una promo que entraría en Ávila en la segunda parte de 2017, tienen año y medio para pensar soluciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
18
Puntos
1
Sigo viendo esas cifras y no me lo creo, demasiado bonito para ser realidad, ¿verdad? :oops: Que no quiere decir que vea fácil conseguir plaza, para nada.
Un inspector que me da clases en mi academia nos confirmó ayer que según su el sindicato las cifras son de 2650 plazas para la promoción XXXIII.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Cuesta creérselo la verdad... yo no digo que sea fácil, pero todos sabemos cómo era esta oposición cuando salían 5000 plazas, 2600 son más de la mitad ;)
 
Es que debería de haber mínimo 2000 plazas todos los años... porque 140 plazas o 259 (o algo así) eso es de vergüenza, habiendo plantillas al 70% de su capacidad... véase almería, que es una ciudad "mediana" y por la noche hay 4 coches... eso no puede ser.
Si ese fuera el problema...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
28
Felicitaciones
10
Puntos
0
Perdonad, a ver si alguien pudiera explicarme un poco el tema ese, es decir, ¿en la OEP que se publican las plazas ofertadas o eso ya es en el BOE junto a las bases del proceso y la letra por la que empiezan?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Perdonad, a ver si alguien pudiera explicarme un poco el tema ese, es decir, ¿en la OEP que se publican las plazas ofertadas o eso ya es en el BOE junto a las bases del proceso y la letra por la que empiezan?
A ver.
La Oferta de Empleo Publico, aprobada por el Consejo de Ministros, se hará publica y oficial al publicarse en el BOE.
En la OEP solo viene las plazas para las dos escalas del CNP.

Por otro lado, se realiza un sorteo para determinar por que letra comenzaran las pruebas de oposicion de toda España. Se celebra este año el día 26 de febrero si mal no recuerdo.

Y por otro lado, tiempo despues de que se publique la OEP, saldrá la convocatoria para acceder a la escala basica, donde ya vendran recogidas las bases de las pruebas, temario, y todo eso.

Son tres cosas independientes, aunque no puede salir la convocatoria si no se aprueba antes la OEP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Yo creo que las fechas van a ser aproximadamente las mismas que en la XXXII, así que si resulta de esa manera la convocatoria debería salir dentro de muy poquito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
28
Felicitaciones
10
Puntos
0
A ver.
La Oferta de Empleo Publico, aprobada por el Consejo de Ministros, se hará publica y oficial al publicarse en el BOE.
En la OEP solo viene las plazas para las dos escalas del CNP.

Por otro lado, se realiza un sorteo para determinar por que letra comenzaran las pruebas de oposicion de toda España. Se celebra este año el día 26 de febrero si mal no recuerdo.

Y por otro lado, tiempo despues de que se publique la OEP, saldrá la convocatoria para acceder a la escala basica, donde ya vendran recogidas las bases de las pruebas, temario, y todo eso.

Son tres cosas independientes, aunque no puede salir la convocatoria si no se aprueba antes la OEP.
Todo aclarado, muchas gracias[emoji106]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Septiembre físicas...
Diciembre teórico...
Instancias 40.000 :D

Subo a que superan las 60.000
Estoy muy convencido de que solo exigir bachiller y el permiso B abre las puertas a muchisima gente que querran probar a ver si hay suerte, que la echaran por echarla aunque despues no se presente o que les sobren 10 euros ese día y en vez de tabaco paguen una tasa.

Me apuesto lo que querais.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
40.000 instancias es tirar a lo bajo, teniendo en cuenta las plazas que previsiblemente sacarán. Aun con el bachiller, no bajarán tanto las cifras, en mi opinión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Es un deseo más que una opinión...:rolleyes:
Yo no creo que bajen tanto, sí que pienso que el bachiller algo afectará... aún así a mí las personas que echan la instancia y no se preparan poco me preocupan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Por tanto, tiene pinta de que el viernes que viene tenemos OEP. No estará mal para calmar los llantos que me producirá la XXXII, jajaja.
Mañana 19, el 26 o el segundo viernes de marzo.
No hay nada 100% seguro, solo queda ir controlando los consejos de ministros cada viernes.
Normalmente cuando se acerca la fecha suele filtrarse de que estan al caer.
Y parece que empieza a escucharse algo, aunque demasiado pronto, en mi opinion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior