
- Unido
- 18 Ago 2013
- Mensajes
- 21.680
- Felicitaciones
- 49.605
- Puntos
- 31
Otra cosa... La misma persona que me ha confirmado esto,
no conozco a nadie, pero es perfectamente posible, es más, ya estando nosotros allí "adecentaron" algunos de los módulos más antiguos, de modo que, viniendo ahora casi 1300, no me extrañaría nada que estuvieran montando de nuevo las literas... En cuanto a lo de Carabanchel... Si te soy sincero no tengo muy claro como se hacía antes lo de ofi y lo de subi, sé que se hacía allí, pero el formato de los cursos la verdad es que desconozco como era y por tanto no sé si ahora, con los cambios que han hecho en la instalación se podría volver a eso o no... No obstante, estamos hablando de una promo que entraría en Ávila en la segunda parte de 2017, tienen año y medio para pensar soluciones.Piro, quizas me equivoco, pero creo haber leido por algun lado que ya habian estado poniendo de nuevo las literas. No se si conoces a alguien que este ahora mismo en la ENP que pueda confirmar esto. Estoy totalmente convencido de haberlo leido.
Y otra cosa más, dijiste que en Carabanchel estaban de obras... puede acoger suboficiales y oficiales? (Nunca he estado por alli asi que desconozco como es).





