- Unido
- 17 Oct 2015
- Felicitaciones
- 288

Alguien de Málaga por aquí?

Son ya varias academias las que hablan de esa reunión entre DFP y sindicatos y de esos números de plazas. Yo hasta que no lo vea confirmado oficialmente no me creo nada, pero una cifra así sería la leche.

Confirmando esas cifras de plazas que yo creo que será así, sumado a que exigen el Bachiller o mas titulación y una posible prueba de natación que está a la espera de que se publiquen las bases, es una opción muy recomendable para aprobar ya que el nivel de todas las pruebas bajara y bastante sino miremos el examen de las 1949 plazas, no digo regalado ni mucho menos pero mucho mas facil que este año, luego ya la entrevista que dios reparta suerte jeej

Y otra de piragua... rumores rumores rumores! personalmente no le doy ninguna credibilidad. El único cambio que es de esperar es la introducción de temas nuevos como cada año y que este año pueden que sea algunos más por el incremento del nivel de estudios.¿Posible prueba de natación?![]()

+1Entonces tengo que apuntarme a clases de natación..![]()

Jajaja

Eso más fuera btp, más fuera A2...Confirmando esas cifras de plazas que yo creo que será así, sumado a que exigen el Bachiller o mas titulación y una posible prueba de natación que está a la espera de que se publiquen las bases, es una opción muy recomendable para aprobar ya que el nivel de todas las pruebas bajara y bastante sino miremos el examen de las 1949 plazas, no digo regalado ni mucho menos pero mucho mas facil que este año, luego ya la entrevista que dios reparta suerte jeej

En este cuerpo todo es posible, pero ya te digo que lo que planteas es muy muy complicado, para meter 2600 en Ávila, hoy, tienen que reacondicionar los bloques donde quitaron las literas y sobre todo ver qué es lo que hacen con la formación para Oficial y Subi, porque allí todos, no caben... Eso sin mencionar lo que digo siempre del plan de estudios.Pregunta para los más veteranos, si finalmente salieran más de 2600 plazas la entrada Ávila tendría que ser en septiembre no? Quiero decir que la opción de entrar en febrero con tantas plazas ni se barajaría porque directamente no habría espacio, me equivoco?

En este cuerpo todo es posible, pero ya te digo que lo que planteas es muy muy complicado, para meter 2600 en Ávila, hoy, tienen que reacondicionar los bloques donde quitaron las literas y sobre todo ver qué es lo que hacen con la formación para Oficial y Subi, porque allí todos, no caben... Eso sin mencionar lo que digo siempre del plan de estudios.