• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Sobre la modificación del temario, ¿sabéis si ya suena algún tema que tenga papeletas para que pueda ser susceptible de cambio?
No hagas pajas mentales por que eso solo son rumores, luego no cambian nada ya verás xD. Si yo fuera tú, me estudiaría los temas que son totalmente seguros que no cambien en lo que sale la convocatoria.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
No hagas pajas mentales por que eso solo son rumores, luego no cambian nada ya verás xD. Si yo fuera tú, me estudiaría los temas que son totalmente seguros que no cambien en lo que sale la convocatoria.

No son pajas de ningún tipo, mi pregunta viene porque estoy haciendo mi propio temario y como hay información que sí se filtra quería saber si en las academias se comenta algo, simplemente por dejar ciertos temas para más adelante. Gracias de todos modos.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No son pajas de ningún tipo, mi pregunta viene porque estoy haciendo mi propio temario y como hay información que sí se filtra quería saber si en las academias se comenta algo, simplemente por dejar ciertos temas para más adelante. Gracias de todos modos.
Me comentaron que uno de los que tenían papeletas de ser cambiado es el de Word ya que esta siendo sustituido por Open Office en dependencias policiales, pero todo son especulaciones .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Una pregunta, a ver si algún veterano me puede dar aunque sea una pequeña orientación: ¿Cuánto suelen tardar las editoriales/academias en adaptarse a las modificaciones del temario? Es decir, en actualizarse. ¿Días, semanas, meses..,?

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
Hola, me podéis decir cuales son los temas que no cambian? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Una pregunta, a ver si algún veterano me puede dar aunque sea una pequeña orientación: ¿Cuánto suelen tardar las editoriales/academias en adaptarse a las modificaciones del temario? Es decir, en actualizarse. ¿Días, semanas, meses..,?
Rápido, durante el mes siguiente a la publicación de la convocatoria si son editoriales, las academias quizás antes. Si te pillas ahora un temario en pdf de academia normalmente tendrás actualizaciones hasta el examen del próximo año con las posibles modificaciones.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hola, me podéis decir cuales son los temas que no cambian? Gracias!

Pues de los 14 primeros temas no creo que cambien ninguno salvo el 7 y 8 que establece la estructura del Ministerio del Interior y de la Dirección General la Policía que con el nuevo Gobierno serán modificados. Del resto del temario tampoco creo que haya cambios significativos, puede que se introduzcan algunos nuevos, pero es una previsión personal.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Por cierto, en la oferta de empleo publico se publican las oposiciones a todos los empleos a nivel estatal y provincial?
Estatal que yo sepa ;)

Esta es la del 2015: http://boe.es/boe/dias/2015/03/23/pdfs/BOE-A-2015-3035.pdf

La del CNP sale aparte -> https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/23/pdfs/BOE-A-2015-3033.pdf

El año pasado salió la convocatoria en mayo y en junio ya habían sacado las nuevas ediciones muchas editoriales ;)

Última edición:
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Yo aparte de los de Decuma y otras academias, me hago mis propios test con todas las preguntas que te pueden hacer sobre determinadas cosas.
Hola @RobertoMJS eso de hacer tus propios test es para afianzar conocimiento y "empaparte" del temario supongo.Lo digo por que si no me equivoco te sabrías las respuestas más o menos jeje.
Un SALUDO.

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
3
Pues de los 14 primeros temas no creo que cambien ninguno salvo el 7 y 8 que establece la estructura del Ministerio del Interior y de la Dirección General la Policía que con el nuevo Gobierno serán modificados. Del resto del temario tampoco creo que haya cambios significativos, puede que se introduzcan algunos nuevos, pero es una previsión personal.

Muchas gracias

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Hola @RobertoMJS eso de hacer tus propios test es para afianzar conocimiento y "empaparte" del temario supongo.Lo digo por que si no me equivoco te sabrías las respuestas más o menos jeje.
Un SALUDO.

Que vá, es un programa que te modifica las respuestas y tal, está muy bien. Incluso yo fallo mis propios test de lo rebuscado que me lo hago jaja

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Bueno, ''uno que se pasa a la XIII'', por unas décimas me he quedado fuera.

Para cuando opináis que se pedirá el bachillerato? hasta el final de instancias? hasta el 31 de diciembre?

A mi por unas cosas o por otras me ha pillado el toro en este tema y estoy con la prueba de acceso a grado superior, estoy con la incertidumbre de no saber que va a pasar con los plazos, tanto de la oposición como de la prueba de acceso.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Bueno, ''uno que se pasa a la XIII'', por unas décimas me he quedado fuera.

Para cuando opináis que se pedirá el bachillerato? hasta el final de instancias? hasta el 31 de diciembre?

A mi por unas cosas o por otras me ha pillado el toro en este tema y estoy con la prueba de acceso a grado superior, estoy con la incertidumbre de no saber que va a pasar con los plazos, tanto de la oposición como de la prueba de acceso.

Aún no hay nota de corte, ¡largo de aquí!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
No me seáis mamones viniendo aquí a la XXXIII, cuando aún no sabéis ni la nota jajaja... no quiero ver overbooking ¡eh! :confused:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Yo voy sitiando porque no me fio nada de la plantilla que hicimos entre todos.

No obstante pillo sitio por si acaso y para irme informando.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No me seáis mamones viniendo aquí a la XXXIII, cuando aún no sabéis ni la nota jajaja... no quiero ver overbooking ¡eh! :confused:
El martes el hilo de la XXXIII va a parecer la salida del polígono en hora punta, por desgracia para muchos, yo incluido, salvo gracia divina, que siendo no muy devoto, dudo que eso me sirva de algo.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
10
Hola a todos, he decidido presentarme a las oposiciones, pero no tengo ni idea de nada. Si alguien pudiera guiarme un poco se lo agradecería.
Cuando saldrá la convocatoria de 2016? Cuanto tiempo pasa desde que presentas la instancia hasta la primera prueba?
Una vez aprobado, cuando se entra en la academia?

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
No se sabe aún la fecha para echar las instancias, pero si es como el año pasado sobre mayo, las físicas en septiembre y en febrero el teórico, vete mirando la web de la policía para estar al tanto.
Pero si te has decidido empieza a preparar las físicas ya (sobretodo carrera y dominadas). Y sobre la parte teórica búscate un temario o apúntate a una academia que el tiempo vuela.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
10
Vale, pues muchísimas gracias =) por cierto, por tener carrera universitaria te dan mas puntos o algo?

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior